Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-11-2010 05:46:20

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Proximas cartas que saldran kotobas?

ya hace tiempo que no salen masomenos xD, pero es el turno de ellos creo ademas stupide las pequeñas partes que ponen en el juego de la historia dicen mucho de los corazones de blablabla y de los kotoba , espero que salgan si alguien tiene ya informacion adelantada , estaria para que lo dijiera xD ( asi ahorro dinero y.... BOOSTER BOOSTER, ETC )


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#2 05-11-2010 06:01:20

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Proximas cartas que saldran kotobas?

Si están sacando castas, por ahí sacan algo para los Tsoutai, que vienen bastante perfil bajo tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 05-11-2010 07:03:55

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Proximas cartas que saldran kotobas?

Creo que cae de maduro que será algo para los cuervos.


Hors ligne

#4 05-11-2010 08:57:14

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Proximas cartas que saldran kotobas?

a ver.... para cuervos sacaron hace poco stupide los cortesanos
para  los "trosquistas" se complicaria stupide la historia, se supone que solo hay dos (y el tercero que lo tenia de herencia familiar)

asi que si es kotoba cosa que dudo, (creo que se viene Zil), deberia ser los comuncitos....

Ahora hay varios guemlite de guerra , podrian sacar hechizos guemelite de guerra ya que solo hay uno......

Por otro lado a mi me parece que lo justo seria que saquen de los mercenarios,

Les falta cartas propias de ataque, joyas, armas...... y miles de cosas XD

Dernière modification par voggel (05-11-2010 09:01:42)


Hors ligne

#5 05-11-2010 10:32:55

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Proximas cartas que saldran kotobas?

voggel a écrit :

Por otro lado a mi me parece que lo justo seria que saquen de los mercenarios,

Les falta cartas propias de ataque, joyas, armas...... y miles de cosas XD

Posi totalmente deacuerdo, aunke no sean un gremio por si mismo se ven muy pocos mazos mercenarios, y eso es por la falta de cartas propias.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#6 05-11-2010 13:15:13

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Proximas cartas que saldran kotobas?

Posta me estoy haciendo un deck mercenario y las variedades de juego no son muy amplias que digamos o mejor dicho las tenes extremadamente amplias pero sin la posibilidad de tener una "especializacion" extraordinaria. Por ejemplo te haces un deck mercenario basado en equiparte stupide objetos, estara bueno entretenido pero siempre te faltaran las cartas de apoyo y eso en cambio los kotobas lo tienen de monton (sobre tus guardias, kensensei , golpe de poder, arte del puño de acero, etc) Te queres hacer de merodeadores? tambien podes pero un deck merodeadores de zil siempre sera mil veces mejor. queres uno de sacerdotes? tambien podes pero nomades del desierto iran mucho mejor.

No quiero decir stupide esto que tengan que hacer super fuertes a los mercenarios pero mi punto es que le tendrian que haber especializado en algo, cortesanos se especializan en contrarrestar e inutilizar al adversario y volver "invulnerables" a sus personajes, kotobas en equiparse y hacer mucho daño, zil en hacer mucho daño de golpe o descartar, nomades en curarse y hacer un daño medio, corazon de sabia daño grupal, enviados de noz en lanzar sortilegios a lo loco y romper todo. Y a los pobres mercenarios los dejaron re olvidados sin cartas de apoyo tan extraoridanirias como poseen el resto de gremios o sin cosas especificas de solo ellos, tendrian que haber sacado a los artesanos ya y hacerlos mercenarios. (serian algo asi como los loquitos que hicieron las armas que usan todos los otros feos >_>)

Tambien agradeceria un retoque en la ultima evolucion de Aez no entiendo como se les ocurrio ponerle 3 de defensa cuando el errante tiene 4, y stupide el ataque bajo que le dejaron sigue siendo una obligacion el tener que equiparle stupide una espada de los 5 ancestros (esto no cabrea tanto como la defensa pero bue XD)

En fin estan buenos los mercenarios pero como fui viendo desde un principio tener el deck bien bien parado que te un 6 victorias de 10 partidas (minimo) te cuesta muchos cristales y eso es algo que stupide los otros feos no pasa.


Hors ligne

#7 05-11-2010 16:11:37

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Proximas cartas que saldran kotobas?

voggel a écrit :

asi que si es kotoba cosa que dudo, (creo que se viene Zil), deberia ser los comuncitos....

Creo que las tiradas son cíclicas (excepto stupide los clanes nuevos), no es posible que vengan Zil cuando su última tanda de cartas fue hace poco y después que la de Kotoba.

Saludsos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#8 05-11-2010 23:12:39

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : Proximas cartas que saldran kotobas?

Mercenarios son los más olvidados de todos, totalmente cierto!

Empecé stupide ellos, stupide Aez y Hares y cuando vi que casi siempre perdía los tuve que abandonar. Los adoraba!

Me acabé pasando a Nómadas y al ver el largo proceso para esfinge y la aparición de los cortesanos, me pasé a éstos últimos.

Ahora gano en proporción a todo lo que antes perdía!


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#9 06-11-2010 17:15:01

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : Proximas cartas que saldran kotobas?

bueno! yo soy de los unicos mercenarios en pie por acá, stupide hares, aez y el espumoso! ... de verdad me gustaria que nos retribuyeran stupide mejores objetos y habilidades ... pues ya estoy entrenando a los kotoba y a los corazon de savia, pero igual lo mejor es tener el mazo que a uno mas le guste no el que este de moda ni el "mas fuerte" ... pero siempre es cuestion de gustos! smile

Dernière modification par alerius (06-11-2010 22:24:29)


~...poder natural...~


Hors ligne

#10 06-11-2010 21:44:49

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Proximas cartas que saldran kotobas?

yo me haria un mazo mercenario, pero no tienen muchas cartas propias, y leyendo la historia de eredan, los mercenarios ni siquiera son un gremio XD


Hors ligne

#11 07-11-2010 22:12:19

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Proximas cartas que saldran kotobas?

no son m,ercenarios, peor los cortesanos tampoco lo son y les dieron mies de cartas.... de echo para mi hubiese estado bueno que los cortesanos sean una carta de apoyo a un mazo especifico, el beneficio seria poder usar cartas de otros... peor bue hicieorn esa bestialidad que desvalanceo todas las partidas!!!!


Hors ligne

#12 10-11-2010 03:14:45

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Proximas cartas que saldran kotobas?

bueno falta poco para saber que son , yo he estado ahorrando para comprarlas xD , espero que sea algo bueno , y si son malas las vendo big_smile


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

Pied de page des forums