Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-11-2010 22:17:51

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Carta definitiva.

Por fin la carta Noz'Dingard definitiva, se consigue mediante la mezcla de pilkim nivel 4 y de Bahamut nivel 4... Pero la combinación resultante merece la pena, ya que puede salir muy poderosa.

Pegas: perdió la habilidad de realizar la magia del rayo. Poca vida... solo 11 de vida; solo puede utilizar dos tipos de armas que son los bastones y los latigos de fuego (tengo que crearla) y es muy dificil conseguirla.

A favor: puede realizar sortilegios poderosos stupide esa mente que tiene y el bonus que le da a los aliados y tal; puede llegar a quitar muchisimo y alcanzar una defensa considerablemente alta.
       Por ejemplo: Sortilegio Que espada, puedes subir +5 de ataque y + 3 de defensa que sumados al ya existente sería defensa 6, y como es encadenamiento puedes usar por ejemplo protección de hielo que sube uno de defensa más que quedariá stupide 7 de defensa o usar la de reflejos ilusorios que se quedariá stupide +10 de defensa. Sería practicamente invencible...
      O simplemente dos "que espada" que se quedaría en ataque +10 y se quedaría en 13/18.
Simplemente decir que esta carta puede ser una de las definitivas, no en cuanto a lo dificil que es conseguirla sino en que puede ser muy poderosa...

Ahi va... Hombre dragon.

thump_5480125fancard5.png

Bueno como no se ve como siempre grande pondré la web donde está alojada.

http://www.subirimagenes.com/imagen-fan … 80125.html

Os digo lo que tiene. Sube defensa +1 a todos tus personajes Noz'Dingard.
Ataque,defensa,mente y vida +1 en todos los turnos.
Si usas encantamiento draconico sube defensa +3
Es casi invencible.

Bueno... Pongo varios nombres...
Decidme cual os parece mejor...

Pilkim el jinete dragon.
Pilkim the Rider.
Dark Rider
Pilkim el draconico.
Podeis decir vosotros también...
Respecto a ordenes todos he puesto eso porque es una carta muy dificil de conseguir... Pero bueno si tengo que quitar ordenes quito que no hay problemas, haber que dice la gente un poco mas.

Dernière modification par adrisanta (08-11-2010 23:56:04)


Hors ligne

#2 08-11-2010 22:29:53

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Carta definitiva.

Se me hace mucho afano tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 08-11-2010 22:42:19

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : Carta definitiva.

La veo muy buena y muy real. Pocas se ven por aquí así. Si aceptas consejos te diré que lo único que no me acaba de gustar es el nombre.


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#4 08-11-2010 22:50:20

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Carta definitiva.

el nombre deberia ser la fusion de ellos no de cada uno xD quedaria mejor , lo unico que no me gusta ademas es la defensa que le da +3 creo que es mucho y las ordenes creo que no deberias ponerle todas , almenos las pares o impares o como maximo ponle que puede tener en 4 ordenes el turno ( ej: 1-3-5-7)


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#5 08-11-2010 23:58:04

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : Carta definitiva.

Arriba he actualizado un poco stupide varios nombres cual opinais... o decid vosotros...


Hors ligne

#6 08-11-2010 23:59:07

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : Carta definitiva.

Venomoth a écrit :

Se me hace mucho afano tongue

De todas formas Venomoth no iba a hacer una carta stupide 5000 de cosas para que nada ni nadie pudiera vencer... jejejeje


Ah y perdona por el doble flood.


Hors ligne

#7 09-11-2010 00:51:03

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Carta definitiva.

Me gusta, lo único que no me convence es eso de "todos los turnos", creo que debería ser "turno x y más" o si de verdad querés que siempre haga algo hacerlo como el Comepiedras, que tiene una habilidad en los turnos pares y otra en los impares.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#8 09-11-2010 01:36:39

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Carta definitiva.

3 apuntes:

- Como sabria la gente ke solo puede utilizar dichas armas ( se sale de las normas).

- Los personajes multiclase no encadenan conjuros.

- Lo de las ordenes me parece excesivo.

La ilustracion del dragon muy currada. (un 8,5) big_smile


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#9 09-11-2010 01:57:52

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : Carta definitiva.

yo le pondría el dragon exiliado, algo asi.... o Juanito!! el vengador^^

mejorale la orden^^


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#10 09-11-2010 17:28:38

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : Carta definitiva.

Lo voy a llamar al final Pilkim el vengador draconico.. ¿Que os parece?

Cambiaré las ordenes... Como de hecho es mago-sacerdote y combatiente lo que haré será poner ordenes que benifice a su lado mago-sacerdote y otras que lo hará a su lado combatiente y son las siguientes:
Ordenes impares: +2 de mente y +1 de vitalidad. Por su lado mago-sacerdote y Odenes pareS: Ataque +2 y defensa +1 por su lado combatiente, es decir, no perderá su clase en sus diferentes turno, sino que, esta carta por su manera de ser, podrá dar muchas mas estrategías...

Bajare el tema de los Sortilegios draconicos en lugar de +3 lo pondré a +2 al utilizar sortilegios draconicos.

Quedaría así

Carta inicial...

Mente 3
Ataque 3/8
Defensa 2
Vida 12 (uno más que antes puesto que los sortilegios draconicos no daran tanta defensa)

¿Que os parece?

Esta noche cambiaré la carta y los cambios de ultima hora.


Hors ligne

#11 09-11-2010 22:56:18

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Carta definitiva.

adrisanta a écrit :

Lo voy a llamar al final Pilkim el vengador draconico.. ¿Que os parece?

Cambiaré las ordenes... Como de hecho es mago-sacerdote y combatiente lo que haré será poner ordenes que benifice a su lado mago-sacerdote y otras que lo hará a su lado combatiente y son las siguientes:
Ordenes impares: +2 de mente y +1 de vitalidad. Por su lado mago-sacerdote y Odenes pareS: Ataque +2 y defensa +1 por su lado combatiente, es decir, no perderá su clase en sus diferentes turno, sino que, esta carta por su manera de ser, podrá dar muchas mas estrategías...

Bajare el tema de los Sortilegios draconicos en lugar de +3 lo pondré a +2 al utilizar sortilegios draconicos.

Quedaría así

Carta inicial...

Mente 3
Ataque 3/8
Defensa 2
Vida 12 (uno más que antes puesto que los sortilegios draconicos no daran tanta defensa)

¿Que os parece?

Esta noche cambiaré la carta y los cambios de ultima hora.

Mucho mejor, 8.7 ^^


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums