Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-11-2010 18:10:08

YaLiYeA
Voyageur
Inscription : 27-09-2010
Messages : 46

stupide que frecuencia os caeis de una partida?

Empiezo a estar mosqueado, el juego me gusta y esta entretenido, pero no es normal lo que me esta pasando, hoy domingo de cada 2 partidas que juego me caigo en una, si ya es coñazo subir los pjs solo falta que no pueda terminar la mitad de las partidas, no pueda quedar bien en un torneo pq me caigo y lo que mas me toca la moral es mirar la puta barrita de tiempo como baja para que al final sea yo el que se cae.

A vosotros os pasa? Por favor contestadme.

Si hay algun admin que sepa algo que me comente si es fallo de mi conexion o si es de los servidores de Feerik, gracias.


Hors ligne

#2 07-11-2010 18:42:52

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : stupide que frecuencia os caeis de una partida?

ami me pasa 1 ves de 3 a 5 dias. Sale la barrita de esperar al adversario, pero al final me desconecta ami


Hors ligne

#3 07-11-2010 18:48:24

YaLiYeA
Voyageur
Inscription : 27-09-2010
Messages : 46

Re : stupide que frecuencia os caeis de una partida?

Garci a écrit :

ami me pasa 1 ves de 3 a 5 dias. Sale la barrita de esperar al adversario, pero al final me desconecta ami

1 vez cada 5 dias ?!?!?!?!?!? Di0s mio, pues estoy bien jodido T_T


Hors ligne

#4 07-11-2010 18:49:03

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : stupide que frecuencia os caeis de una partida?

Si te refieres a que te aparesca el cartelito de "acabas de desconectarte del servidor" me debe pasar una sola vez o dos veces a la semana.

Si te refieres a que se "congele" el juego sera una vez al dia.

Y si se trata de que no me aparece la opcion de aceptar el inicio del turno (no salen las espaditas pero si corre el tiempo) me pasara unas tres o cuatro veces al dia.

Este ultimo tengo entendido se debe a jugar teniendo varias cosas en internet abiertas o descargando.


Hors ligne

#5 07-11-2010 18:52:51

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : stupide que frecuencia os caeis de una partida?

a mi me pasara 2 o 3 veces al dia esta clase de bugs


~...poder natural...~


Hors ligne

#6 09-11-2010 02:21:52

Angel.c.c
Ptit nouveau
Inscription : 04-10-2010
Messages : 17

Re : stupide que frecuencia os caeis de una partida?

A mi pasa que de repente no se me deja seleccionar las cartas de mi mano para jugarlas, pero lo que hacia era minimizar el navegardor y luego funcionaba.

Un buen consejo es que instalen la última versión de flash (la 10 creo que es), después de actualizarla nunca mas he tenido problemas


Hors ligne

#7 09-11-2010 10:42:50

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : stupide que frecuencia os caeis de una partida?

constantemente, sobre tod cuando gano, al principio pensaba que era el contrario apurando el tiempo para intentar ponerme del higado, que los hay, pero ahora, cada vez que sale la barrita, me aterrorizo, jajaja


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

Pied de page des forums