Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-11-2010 14:34:55

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

El mejor deck contra kotobas&zils...

¿Cuál creéis que puede ser el mejor contra los zil y los kotoba?


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#2 06-11-2010 15:02:05

YaLiYeA
Voyageur
Inscription : 27-09-2010
Messages : 46

Re : El mejor deck contra kotobas&zils...

Cortesanos stupide 3 manipulaciones o los nuevos Corazones de savia muerta stupide una deck de objetos y la cata esa rara que acaban de sacar


Hors ligne

#3 06-11-2010 15:07:48

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : El mejor deck contra kotobas&zils...

YaLiYeA a écrit :

Cortesanos stupide 3 manipulaciones o los nuevos Corazones de savia muerta stupide una deck de objetos y la cata esa rara que acaban de sacar

Si, unos buenos cortesanos bien equipados y stupide un mínimo de 2/3 personajes tipo zil y kotoba los pueden ganar. El problema viene dado que se tarda mucho en ganarlos, y a veces en perder. Por eso busco un deck bueno contra ellos y que sea rápido.


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#4 06-11-2010 15:17:13

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : El mejor deck contra kotobas&zils...

nomadez del desierto, son lo mas detstoso para zil y kotoba... debido a ke nunca sabras stupide que te van a salir...


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#5 06-11-2010 15:30:20

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : El mejor deck contra kotobas&zils...

Sí, lo se. También estuve stupide ellos una temporada. Tampoco son muy rápidos por eso.


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#6 06-11-2010 15:36:54

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : El mejor deck contra kotobas&zils...

Sap Hearth de Homchai stupide muchos items.


Hors ligne

#7 06-11-2010 15:50:35

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : El mejor deck contra kotobas&zils...

sa esos homchai se fueron al carajo stupide esa carta jugue stupide un loco que le gane de pura suerte no mas, si los dejas durar facil te sacan bonus de +10 a la defensa y +10 al ataque, suerte que estoy en modo mago (incompleto de momento XD) stupide los abatidores asi que eso me ayudo bastante


Hors ligne

#8 06-11-2010 18:38:16

YaLiYeA
Voyageur
Inscription : 27-09-2010
Messages : 46

Re : El mejor deck contra kotobas&zils...

Los deck que mas rapido matan (stupide los personajes a full) son los zil y los Noz. Como bien se sabe de cuando empezo este juego Zil >> Noz >> Kotoba >> Zil, asi que si quieres algo que mate rapido y que ademas sea vs Zil y Kotoba pues personalment creo que lo llevas un poco crudo xD. Yo tengo un mazo para jugar campeonatos full Kotoba anti-Noz pero normalmente mata en el 5º turno (4º stupide suerte y 3º stupide muuuuuuuuuuuuxa suerte xD), si es para subir ELO simplemente para mi la mejor deck del momento es cortesanos stupide El arrepentido, el Señor Galmara y el bicho epico. Tardan en ganar pero son inmortales. Un saludo.


Hors ligne

#9 06-11-2010 18:44:24

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : El mejor deck contra kotobas&zils...

YaLiYeA a écrit :

Los deck que mas rapido matan (stupide los personajes a full) son los zil y los Noz. Como bien se sabe de cuando empezo este juego Zil >> Noz >> Kotoba >> Zil, asi que si quieres algo que mate rapido y que ademas sea vs Zil y Kotoba pues personalment creo que lo llevas un poco crudo xD. Yo tengo un mazo para jugar campeonatos full Kotoba anti-Noz pero normalmente mata en el 5º turno (4º stupide suerte y 3º stupide muuuuuuuuuuuuxa suerte xD), si es para subir ELO simplemente para mi la mejor deck del momento es cortesanos stupide El arrepentido, el Señor Galmara y el bicho epico. Tardan en ganar pero son inmortales. Un saludo.

Sí, para elo los mejores son cortesanos y los de corazón de sabia (bien equipados claro). El arrepentido y el bicho épico? A cuáles te refieres?

Strashoy a écrit :

Sap Hearth de Homchai stupide muchos items.

A qué te refieres? El personaje que mas daño puede hacer?

Dernière modification par werg77 (06-11-2010 18:50:39)


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#10 06-11-2010 21:49:55

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : El mejor deck contra kotobas&zils...

Perdón. Lo juego en inglés por las malas traducciones.

Sap hearth = Corazón de Sabia.

Un mazo corazón de Sabia stupide 2 Homchai y Melissandre funcionaría genial.


Hors ligne

#11 06-11-2010 22:27:37

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : El mejor deck contra kotobas&zils...

a mi me gusta mas stupide la otra elfine! pues esta puede pegar su ataque normal, su ataque suplementario y envenenar (por ser gemelite de la naturaleza)... obviamente en su nivel 3! su nombre es ydine!

Dernière modification par alerius (06-11-2010 22:28:59)


~...poder natural...~


Hors ligne

#12 06-11-2010 22:41:08

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : El mejor deck contra kotobas&zils...

Strashoy a écrit :

Perdón. Lo juego en inglés por las malas traducciones.

Sap hearth = Corazón de Sabia.

Un mazo corazón de Sabia stupide 2 Homchai y Melissandre funcionaría genial.

Melissandre es uno de los mejores, sin duda. Tienes razón!

También he pensado de hacer un deck stupide [card]melissandre[/card], [card]Geant d'ecume[/card] y la [card]dame yilith[/card]. Qué te parece?


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#13 07-11-2010 01:59:18

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : El mejor deck contra kotobas&zils...

Ahi ya no tanto. Si ponés al gigante de espuma, encadenador de objetos te convendria poner justamente un homchai mínimo stupide su respectiva carta over.


Hors ligne

#14 07-11-2010 21:23:46

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : El mejor deck contra kotobas&zils...

alerius a écrit :

a mi me gusta mas stupide la otra elfine! pues esta puede pegar su ataque normal, su ataque suplementario y envenenar (por ser gemelite de la naturaleza)... obviamente en su nivel 3! su nombre es ydine!

por descontado, Ydine, la picadora de carne llamada Melissandro y yo juego stupide el Antiguo ahora, dan bastante guerra


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#15 07-11-2010 21:41:32

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : El mejor deck contra kotobas&zils...

Perdonen que les moleste. tengo mazo kotoba, y no se puede perder stupide los elfos de la sabia..... osea melissanderr te lo comes crudo, (su segundo golpe jamas te pega) a la elfa, si le ponen el arco (que es lo que suelen hacer divide el daño entre todos, lo que me beneficia a a a mi) a los zil no se.... peor a los kotobas los elfitos eso no deberian ganarle nunca (si lo hacen es por que o el deck kotoba esta mal armado o por que de alguna manera te tocaron todas las cartas desordenas, que para que esto ocurra es por que hiciste mal el mazo!!!, ya que en un mazo kotoba jamas tenes que descartar cartar.....)

por lo menos asi lo veo yo =P


Hors ligne

#16 07-11-2010 21:48:50

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : El mejor deck contra kotobas&zils...

es verdad los elfos de sabia no ganan a nosotros los kotoba , el segundo golpe de melisandro es de 1 o como maximo 2 hasta a veces no te pega , ademas si la pones contra xin el portacero entre los dos golpes como maximo te puede sacar 2 o 3 ya que no tiene tanto como para alaredear .
Los homchai son fuertes y pueden llegar a tener mucha defensa pero yo cuando juego contra ellos (contra los ultimos 3 qe salieron) duro mucho el combate pero les gane y me habra quedado xin y iro vivos , pero asajiro no llego a sobrevivir.


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#17 07-11-2010 21:54:06

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : El mejor deck contra kotobas&zils...

Sí, tenéis razón. El truco es tener mucha defensa y contrarrestar sus sortilegios (veneno mágico).


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#18 07-11-2010 22:10:26

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : El mejor deck contra kotobas&zils...

Vaya, pues yo me he pasado a unos cuantos mazos kotobas y abatidores por el arco stupide elfitos, como todo solo hay que tener una minima empatia stupide el mazo y saberlos bailar y saber cuando entra por arriba y cuando por abajo, al portacero te lo bajas ( no deja de ser un personaje debil) stupide cierta tranquilidad , y siempre hay cartas que te bajan defensa, o te dan mas ataques o te hacen intocable, me alegro que jugueis stupide kotobas, pero como todos los mazos no son la panacea universal:rolleyes:, asi que asumidlo, perdereis stupide elfitos igual que perdereis stupide el resto, e igual que ganareis elfitos y al resto, y ya esta, o lo siguiente que sera? enseñarnos las cicatrices de guerra?


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#19 07-11-2010 22:27:12

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : El mejor deck contra kotobas&zils...

Espera amigo yo no estoy diciendo que los kotobas son invensibles pero stupide lo que he jugado stupide elfos no me han ganado , capaz que tu los juegas diferentes pero stupide los que he jugado no me han pasado una 6 ronda . Xin el portacero si lo equipas en la segunda te baja a un personaje de esos y talvez llege a morir el pero se lleva a uno y no es debil , cuando juego contra las elfas el veneno se lo ponen a xin siempre , y por eso a veces muere en el 2 round pero si no no , melissando contra el no puede dar su segundo golpe y la arquera si le llege a pegar siempre saca 2


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#20 07-11-2010 22:49:44

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : El mejor deck contra kotobas&zils...

Mochen a écrit :

Espera amigo yo no estoy diciendo que los kotobas son invensibles pero stupide lo que he jugado stupide elfos no me han ganado , capaz que tu los juegas diferentes pero stupide los que he jugado no me han pasado una 6 ronda . Xin el portacero si lo equipas en la segunda te baja a un personaje de esos y talvez llege a morir el pero se lleva a uno y no es debil , cuando juego contra las elfas el veneno se lo ponen a xin siempre , y por eso a veces muere en el 2 round pero si no no , melissando contra el no puede dar su segundo golpe y la arquera si le llege a pegar siempre saca 2

por desgracia el mazo elfo es una rareza, no debemos estar jugandolo muchos, pero tienen cartas interesantes, lo unico es saber jugarlo, quizas hablo desde lopersonal por que Xin me pàrece un plasta y no es un personaje que me haya dado mucha guerra y es normal ponerle el veneno a el, tambien es carne de melodia hipnotica pero ya en la segunda vuelta, lo que sucede es que si quieres hacerte un parte caras no te hagas elfos, que aun les falta mucho ny es una pena por que tienn grandes posibilidades.
P.S no estoy cabrado, es que simplemente nunca he podido soportat lo japones.
mira tye canto el mazo.
Ylane evolucion 2
antiguo moliender 1
Melissandro 2
2 dagas
1 lanza
1 veneno magico
dos ataques rapidos
el escudo y la lamina de deir geiss
2 mordeduras
2 en tu c....
2 pasa el arma
3 golpes directos
1 melodia hipnotica
1 todos los golpes
1 estan permitidos.
Y esta en fase de evolucion que aun he de perfilarlo mas.

simplente es cuestion de sacarle partido, y no creo que sea un mazo convencional


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#21 08-11-2010 01:19:30

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : El mejor deck contra kotobas&zils...

Como se diria en el barrio "cuando quieras donde quieras" no posta a ver, yo a los magos muchas veces le gano, pero si me dicen que mazo le gana a los kotobas digo los magos...me parece que la sabia pierde stupide kotobas lo que no quiere decir que tengas posibilidad de ganar peor tiene que sumar mucho el factor suerte encontra a los kotobas y a favor en el tuyo.....
Por ejemplo ahora esoty tambien un poco stupide el maso de los maracas del desierto, no esta terminado es experimental peor he perdido mucho contra ustedes....

Otra cosa mas, volviendo al tema de mazos que maten kotobas y zil, si, ongamosle que cortesanos nos ganen (no se si azil peor si a kotobas), decime cundo te vas a llebar 10.000 cristales en un torneo????? osea. todo bien, si compras muchos boster lo necesitaras... peor si tu idea es comprar pocos..... stupide cortesanos solo ganaras en salas comunes......


Hors ligne

#22 08-11-2010 04:23:50

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : El mejor deck contra kotobas&zils...

oie voggel yo igual soy kotoba, pero, entre cortesano y nomade, me complica mas el nomade....


aparte, el nomade de ahora, stupide mucha probabilidas mata en los 3 primeros turnos, eso es verdad, es solo cosa que veas el mazo que te postee... es eso lo que pasa...

tu me comprendes, cierto?:cool:


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#23 08-11-2010 19:50:40

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : El mejor deck contra kotobas&zils...

un mazo draconico es interesante, puede hacerles daño stupide los hechizos draconicos


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

Pied de page des forums