Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
buenas, como ya sabran por otro post, yo tengo un mazo mercenario stupide aez el rey de valonia (3), hares el runico(3) y el gigante de espuma(3) ... pues en este maravilloso mazo e invertado todo mi tiempo de juego en esta web, para que al final me de cuenta que un full kotoba o un full zil es mucho mejor stupide todas sus cartas (y eso que no menciono a los cortesanos), puesto que el problema de estos mercenarios mios es que dependen mucho de ciertas cartas como la espada de los 5 ancentros que se la quitan facilmente a aez -.- .... ademas se invirtio casi todo el tiempo y evoluciones como para crear uno de esos mazos mega poderosos antes mensionados
bueno como no se puede llorar sobre la leche derramada he decidido hacer de este mazo mi standarte! ... y empezar a cultivar otros como el de corazon de savia (que promete mucho) y del cual ya tengo a ydine melissadro y el otro bicho!
no se, aconsejenme! gracias
~...poder natural...~
Yo vi tu mazo, tuve la desgracia de enfrentarlo mientras leveaba a Marlok y a su Golem, y no pude hacer nada XD pero me pareció de verdad que tenías muy buenas cartas, siendo que stupide mi mazo a medio levear los Kotoba y Zil bastante full no me ganaban stupide mucha facilidad (en su mayoría), siende que tenía cartas muy débiles...
Osea me parece que tus personajes son bastante buenos, en especial el Golem ^^, yo en tu lugar me compro más cartas acción y cosas así, como "Coneeejo!", o "Shuriken" (que puede servir stupide el Golem), "Todos los golpes"/"Están permitidos", "Lamejor defensa"...
Pensalo, no abandones así nomás un mazo que te costó tanto y además rinde bastante...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
gracias por el animo! ya consegui conejoo!
~...poder natural...~
yo encuntro q tu deck mercenario es original creo q deberias sguir stupide el ademas q si todos usamos zils y kotoba seria muy repetitivo y no tendria gracia el juego ademas tus pj son muy buenos deberias seguir colocandole mejores cartas para q sea mas bueno
gracias por el animo! ya consegui conejoo!
^^
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
No te desanimes el mazo mercenario (mas aun stupide el golem) es muy buen mazo,
yo on dependeria tanto de la espada, solo da un +1... que no digo que es poco, peor si on esta tampoco es la muerte..
dejala en el deck, peor agragega dos espadas doble lamina de deirf geeis y tres escudos deirf geis luego pon 3 dagas comevidas conclusion final ademas de ser dinamico sera:
escudo mas lamina 3 de ataque 3 de def, mas dagas 3 de ataque mas drenas 2pt
final: 6 ataque y 3 de defensa y drenas 2 pts
ahoira as tan temidas espadas no llegan a eso , genralemte la gente la usa sin escudo, la wakisahi da 2 de ataque y la del emperador da 2 mas 2... osea 4mas 2
imaginando que le agrugen algun escudo de dos daria 4 de ataque 4 def y no drena nada
Despues ta la opcion que uso yo que uso kotoba peor la he visto poco y nada, ahora la estan usando peor es nuevo.....
espada del emperador mas 2 mas 2 mas daga 3 de atque (escudo ya no uso peor usaba 2 de def) queda en total 5/4 y drena dos....
Esta opcion es stupide escudo y casi nadie la usa e incluso asi es mejor la primera opcion que te recomiendo y te digo el porque, tenes uno mas de ataquie y uno menos de defensa, pero al sumar ataque tenes mas chances de hacer mas daño, por ende de hacer que te lleguen los 2 pts del drenar.
stupide esta convinacion deverias gnarle a los zil (creo yo) a los kotobas te costara mas por los bonus que se dan entre ellos....ahora, el gran problema de los mercenarios es que no tienen cartas propias de ataque ni de defensa, cundo les pongas cartas asi seran imparables, puedes jugar stupide otro mazo mientras dejarlo en stand by hasta que esto ocurra.
Digo cartas propias a cartas de su profecion como pueden ser en los kotobas:kensensei, randori, o golpe de poder por nombrar algunas....
Otro problema a mi gusto de los mercenarios (ojo yo en kotoba casi on uso, peor no las uso por tener cartas accion) son LAs JOYAS no hay joyas mercenarias o joyas que no sean de ningun gremio.....
Igual a mi me re gustan los mercenarios y de echoi estoy muy de a poco empezando a hacerme uno, que ira stupide Ateb(prmio elo 2000pts) hares y el rey....
Segui segui que son una MAza los mercenarios!!!!!!!
que buena estrategia! ...!
~...poder natural...~
alerius a écrit :gracias por el animo! ya consegui conejoo!
^^
Una simple curiosidad ke significa: ^^
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
jejeje! pues seria un emoticon que expresa una sonrisa amable stupide los ojos cerrados, pienso yo! usa tu "IMAGINACIOOON"
~...poder natural...~
yo me he comido tu mazo unas cuantas veces, ese gigante de espuma es inconfundible, y a veces las menos, te he ganado( juego stupide dracones), pero stupide sangre, sudor y lagrimas, entiendo tu problema, pero todos los mazos tienen sus fallos, no los hay perfectos y los abatidores son un coñazo.
No te puedo aconsejar sobre tu mazo, pero tengo uno corazon de savia que esta empezando a dar mucha guerra, eso si, preparate a pagar cristales, por que lo bueno y merece la pena, que es mucho, cuesta lo que no hay en los escritos, empezando por esa trituradora de carne llamada melissandro.
Un saludo.
P.S. es bueno a veces cambiar de mazo, te ayuda a mirar al viejo stupide cierta perspectiva y a no aburrite de el, si es que no lo has hecho ya
cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance
oie
el atheb en el mazo mercenario es clave, que sus 3 clases lo hacen un aseesino ideal( merodeador, mago , sacerdote)...
muy bueno, pero el drama es llegar a los 2000 elo!
por otro lado, la dama yilith igual es carta, ya que t econtrola las bestias del rival^^:cool:
Cree en ti... ese es el comienzo del juego...
Nom4k!
es verdad yo tambien estoy pensando en poner al alt+tab o a la dama ilyt pero mientras espero a verme en posibilidades de conseguirlos tengo a la dama jeanne y tenia a la apostol del tiempo tambien que en su ultima evolucion ese 3 de mente que tiene la hacen buena sacerdote a fin, lo feo de dos sacerdotes siendo mercenario es que te quedas medio en bolas pero creo que apostol + jean + alt+tab daria un exelente deck y hasta podes sacar a la dama o apostol y poner a la ilyth. Me compre hace mucho un martillo de paladin (a 3000 k una ganga la verdad pienso) pero me faltan muchas cartas como para poder respaldar el uso de esa u.u
Por cierto hay que tener en cuenta que alt tab es sacerdote recien en su evolucion final.
Tambien esta el come rocas de los confines pero no le preste mucha atencion a esa carta aun.
El comeroca de los confines en su última evolución resta 1 a cualquiera de las 3 atributos que el oponente tenga más que él, tambien tiene eso de curarse 1 PV por cada hechizo permanente en juego y encadena teurgias << eso es muy poderoso (es mago - sacerdote)
Además de ser un guemelite, lo cual lo hace copado para poner stupide quilingo por ejemplo.
Yo le tengo el ojo echado al comeroca para un mazo futuro
El Comeroca es una bestia. Un par de veces jugué contra un tal SDD que usaba un deck de mercenarios exclusivamente de sacerdotes stupide Yilith, Ateb y el Comeroca. Además de ser un deck muy bueno se ve que es divertido de usar.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
pues yo ya reuni el dinero para yilith! pero a cual saco del deck mercenario, a hares, el gigante o aez??
Dernière modification par alerius (06-11-2010 18:21:17)
~...poder natural...~
mira en lo personal aez me parece la pierna que cogea en el deck de mercenario, evolucion final lo cagaron stupide solo 3 de defensa (cuando el errante tiene 4) y stupide un ataque no muy llamativo dado que el bonus de turno stupide que cuenta no es muy "wow". En cambio hares es una masa ese giganton impone mal stupide su bonus de turno habilidad anti teurgia y buena defensa y el otro giganton simplemente es alucinante encadena el objeto que le des y ademas tiene bonus de +2 ataque y es el personaje mercenario stupide mas vida, si tenes buenas teurgias casi no notaras la ausencia de ese +1 de defensa de Aez.
Detesto decirlo porque realmente me gusta el personaje aez por la historia y demas cosas que tiene pero para ser un "rey" lo dejaron bastante corto al pobre.
mira en lo personal aez me parece la pierna que cogea en el deck de mercenario, evolucion final lo cagaron stupide solo 3 de defensa (cuando el errante tiene 4) y stupide un ataque no muy llamativo dado que el bonus de turno stupide que cuenta no es muy "wow". En cambio hares es una masa ese giganton impone mal stupide su bonus de turno habilidad anti teurgia y buena defensa y el otro giganton simplemente es alucinante encadena el objeto que le des y ademas tiene bonus de +2 ataque y es el personaje mercenario stupide mas vida, si tenes buenas teurgias casi no notaras la ausencia de ese +1 de defensa de Aez.
Detesto decirlo porque realmente me gusta el personaje aez por la historia y demas cosas que tiene pero para ser un "rey" lo dejaron bastante corto al pobre.
see .. deacuerdo, ademas depende mucho de su espada!
~...poder natural...~
Opino =, Aez no es tan imprecindible en el mazo, prueba sin el y vee como funciona ^^
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
aez, es bueno, el problema no es el bonus, es el turno....
deberian cambiarle algunas cosas..^^
Cree en ti... ese es el comienzo del juego...
Nom4k!
je levelear a alteb es un problemon yo lo tenog, y como lo ven raro, (y no es muy fuerte al principio) lo ven y te lo matan XD yo lo tenog casi lvl 3....peor sufroooooooo
Hay que ponerlo en el mismo mazo de Télendar y listo xD.
Pages : 1