Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola, escribo este post para hablar sobre las partidas, ganar, perder, trofeos y los cortesanos.
Para empezar queria decir que mucha gente (incluido yo) en cuanto sale un trofeo sale disparada a conseguirlo, olvidando el leveleo de personajes y ELOs. PArtiendo desde este punto yo he dejado un poco de lado el subir mi mazo Zil y me he puesto a intentar conseguir el trofeo, asi que mirando mis cartas y los otros trofeos que tengo en marcha decidí que el que mejor se adaptaba era el de cortesanos ya que tengo muchas cartas que modifican las stats del contrario y ademas me permite tener un buen numero de daños para el otro trofeo que tengo en marcha.
Cuando empiezo a jugar partidas intento que mis personajes sobrevivan lo suficiente para jugar el maximo de cartas que modifican stats, eso implica que juego las 3 manipulacion y bajo el sol, al parecer a la gente le molesta esto porque si me tropiezo stupide jugadores que se han hecho un mazo simplemente stupide pergaminos y otras cosas... osea, permite conseguir el trofeo pero nada mas, sus opciones de victoria son muy escasas.
La pregunta es, ¿tengo yo la culpa si en el desarrollo de la partida termino stupide perfect?, ¿ es que acaso es incompatible el ganar partidas stupide conseguir trofeos o llevar cortesanos?
Hasta donde yo se, la sala de batallas es sin reglas, se juega a ganar o a entrenar o a lo que a uno le de la gana. Entonces ¿por que la gente te niega el perfect? ¿por que se enfadan o te recriminan que estas jugando stupide cortesanos? ¿acaso esta prohibido jugar stupide ellos?
Yo estoy harto de perder partidas stupide ellos cuando me enfento a magos o caballeros dragon, o un mazo cortesano mejor que el mio, o nomadas y nunca niego el perfect... simplemente si veo que es un mazo contra el que voy a perder, pienso: vaya, ya me van a dar por el culo... que dure lo menos posible la partida.
¿que opinais de esto?
Depende en donde yo las juego las partidas stupide cortesanos, en el unico lugar donde no las juego es en torneos, y te explico el porque;
Los torneos es a ver quien ganas mas partidas en nua hora, uso kotoba, suelo perder stupide ellos muy pocas veces gano, entonces para que arriesgar tiempo, (ya que lso cortesanos te ganan peor en muchos turnos) en sacar 1 pt....
lo mas logico es me voy y vuelvo a entrar y juego contra otro... osea yo juego a ganar el torneo, si ya veo que lo perdi, si ahi te lo juego hasta el final....
aclaro odioo a los cortesanos por logica humana, como odio que no s epueda usar escudo y armadura, o se pueda usar dos espadas y un escudo.....
Los odio por que bajo ningun concepto, puedo creer que un diplomatico haga mas daño que un guerrero, los hicieorn muy poderosos para mi se equivocaron, y ahoran sacan cartas pra intentar pararlos y obiamente no pueden...
tienen cartas que deberioan ser unicas, como or ejemplo manipulacion....
Dernière modification par voggel (05-11-2010 18:10:06)
Te entiendo pero, que culpa tiene el jugador que se hace un deck cortesano?
El que esten overpowered no significa que el resto de jugadores te puteen por el hecho de jugarlos tu. cualquiera puede hacerse un deck cortesano, las cartas y las reglas estan ahi, para el uso de todos. A mi me gusta ganar, como a todos y tambien me gusta jugar stupide las cartas y tener varios mazos para no aburrirme y que coño, porque me gusta jugar stupide todos. hay poquitos mazos que no me gustan.
A lo que voy es que todos tenemos el derecho a jugar y a jugar stupide lo que nos de la gana, no entiendo porque a causa del mal perder de otra gente tenga que ser negado lo que he conseguido stupide esfuerzo.
Lo que yo le diria a todos aquellos que tienen mal perder y en especial a los que tienen odio a los cortesanos es que deberian ponerse en el pellejo del otro y ver como te roban por la cara el perfect, es mas, robar un perfect no te aporta nada y si quitas mucho al otro. Vamos, que es una putada para el contrincante.
eso de robar el perfect no lo discuto es una burrada!!!
Yo también voy a casi todos los trofeos sin importarme nada más. CASI TODOS. No me interesaba en absoluto el trofeo de El Renacimiento, por ejemplo. Y el de esta semana lo conseguí ayer mismo.
Y mi mazo es lo que sería un Full Zil sin Abomination. La cantidad de perfects que hice y la cantidad que me negaron es grande. Vos sabés que podés hacer perfect, eso debería bastar.
Si querés el logro es cuestión de esperar y perseverar. Vos jugá y que los otros jueguen.
A mi me faltan 3 perfects para el de 100 y sé que van a venir tarde o temprano.
Estoy de acuerdo contigo, hay demasiado odio hacia los cortesanos. Yo me esforzado en subirlos y conseguir dinero vendiendo mis otros mazos bien trabajados, no gastándome dinero. Ni una sola carta cortesano que utilizo me salió vía tienda.
Dernière modification par werg77 (05-11-2010 20:05:28)
No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.
Ah, yo también los odio. No tanto como a los Kotoba, pero casi.
Ah, yo también los odio. No tanto como a los Kotoba, pero casi.
Claro, por que casi siempre te ganan. Por eso los odias. Yo también odio a los kotoba y en vez de quejarme me cree un mazo que los aniquile. Ahora me llamo: exterminador de kotobas
No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.
No... Au contrair. A los cortesanos los destrozo. Pero tardo un montón. Es aburridisimo.
cualquiera puede hacerse un deck cortesano, las cartas y las reglas estan ahi, para el uso de todos
Perdón pero no estoy de acuerdo, un mazo cortesano que sea de verdad fuerte necesita por lo menos una manipulación, y eso no es algo al alcance de cualquiera en mi opinión... además según el oponente una sola no alcanza.
No digo que el mazo cortesano depende de esa carta pero de hecho es la razón, a mi juicio, del odio a los cortesanos, la verdad que mazos cortesanos sin manipulación rara vez me ganan.
Dernière modification par Venomoth (06-11-2010 00:36:13)
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
juanbelu a écrit :cualquiera puede hacerse un deck cortesano, las cartas y las reglas estan ahi, para el uso de todos
Perdón pero no estoy de acuerdo, un mazo cortesano que sea de verdad fuerte necesita por lo menos una manipulación, y eso no es algo al alcance de cualquiera en mi opinión... además según el oponente una sola no alcanza.
No digo que el mazo cortesano depende de esa carta pero de hecho es la razón, a mi juicio, del odio a los cortesanos, la verdad que mazos cortesanos sin manipulación rara vez me ganan.
No, no tienes razon, hay maneras de conseguir cristales sin gastarte dinero en Feez, pero es trabajosa, hay que controlar el mercado y entrenar cartas para venderlas a nivel 2.
Un mazo de cortesanos es muy bueno cuando tiene 2 manipulaciones, su juego se basa en ellas y en saber jugar bien el resto de cartas.
Y los cortesanos no son inmortales ni mucho menos, es mas, segun que personajes tengas un tipo de mazo u otro te puede ganar mas o menos facilmente.
Un cortesano actual contra la nueva raza esta del corazoncito verde... ya me diras que hacen las manipulaciones contra ellos... nada. Y un zil bueno, en un turno te ventila un personaje sin tiempo a nada.
Por mucho que controles el mercado... No podés vender sin comprar Feez.
Se pueden sacar Feez gratuitos haciendo las encuestas y demas, engorroso? si, pero no hay otra forma si quieres hacerlo gratis.
Hay mecanismos para los que no quieren gastar dinero real en el juego pero indudablemente cuesta mas trabajo y dedicacion.
Yo lo intenté pero me decía que sólo se puede vender despues de obtener Fee'z A TRAVÉS DEL BANCO, stupide lo cual mande 1 SMS y todos contentos
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Ahm, pues eso no lo sabia yo.