Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-10-2010 15:32:16

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

mi estrategia mercenaria!

yo tengo un deck stupide aez el rey de avalonia(3), hares el runico (3) y el traquemage(3) de ayuda, es un deck de mucho ataque... y que es competitivo ante cualquier otro deck, aunque creo que para combatientes es mejor el trio de kotobas!

pero ahora lo que mandan la jugada son todos estos priest que se curan y te atacan, es muy dificil ... hmm
por cierto, primero en postear tongue

Dernière modification par alerius (25-10-2010 15:34:17)


~...poder natural...~


Hors ligne

#2 25-10-2010 16:12:04

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : mi estrategia mercenaria!

Si, bueno. Así no lo hacen en el francés.

Postean sus 3 primeras cartas principales y después las 20 del mazo.


Hors ligne

#3 25-10-2010 16:24:05

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : mi estrategia mercenaria!

ahhh! ok, ahi disculpas el despiste! wink


~...poder natural...~


Hors ligne

#4 27-10-2010 08:00:08

Rancidus
Ptit nouveau
Inscription : 27-10-2010
Messages : 1

Re : mi estrategia mercenaria!

Estaba pensando en esa estrategia incluso stupide las mismas cartas de personajes, pero pense en cambiar el [card]traquemage[/card] por [card]Asajiro[/card], eso se debe a que  Asajiro en el nivel 4 le da +1 de ataque y +1 de defensa a los combatientes, asi se hacen mas fuertes Aez el Rey de Avalonia y Hares el Runico, por eso pienso que es un poco mejor que el traquemage, por ahora pienso que las 3 cartas principales deberian ser


[card]Aez king of avalonia[/card]
[card]hares the runic[/card]
[card]Asajiro[/card]

la idea es tenerlos en el máximo niveles posibles... en el resto de cartas aun no he pensado muy bien pero por ahora creo que si o si deben estar:

Para Aez: [card]Sword of the 5 elders[/card]
Para Hares: [card]Runic armor[/card] y [card]Runic gauntlet[/card]
Para Asajiro: [card]Perforator[/card] ó [card]Guardian's Spear[/card] quizas sea bueno tener las dos lanzas, para pasarle una a Hares y otra a Asajiro, ahi es cosa de gustos

Cartas de Acción que tengo pensado:
[card]Good Omen[/card] x2 creo que son útiles para mantener vivos a Aez y Hares.
[card]In the nick of time[/card] x1 o x2, eso depende de cada persona, esta carta es útil para activar los objetos de Aez y Hares inmediatamente.
[card]Armed and Ready[/card] x1 o x2, depende del gusto de cada persona
[card]bite[/card] y [card]Up Your Ass[/card], la gracia de esta carta es jugarlas al mismo tiempo, esto no ocurrira siempre pero cuando pasa ayuda bastante
[card]Blast off[/card], yo creo que stupide 1 basta, ya que solo le sirve a Asajiro, en caso de estar stupide alguna arma o armadura es bastante útil.
[card]fallback[/card] esta es una buena carta que puede salvarte el juego en caso de necesitar sobrevivir.
[card]Protect the weak[/card] o [card]weapon dance[/card]lo bueno de estas cartas es que puedes usar la cadena para combinarla stupide otra carta.
[card]Tadaa! You're a bunny[/card] Muy buena carta, bastante útil para cuando el oponente tiene poca vida y tu igual, uno alcanza a quitarle lo necesario y el no te quita nada.
[card]The best defense...[/card] stupide esta carta uno aumenta bastante el ataque de cada personaje colocaria 2 o 3.
[card]Weapon Master[/card] Esta la colocaria para Asajiro, es una carta que aumenta bastante el ataque.

Bueno por ahora esas cartas tengo en mente, igual aun no lo armo 100% me falta subir nivel a mis personajes y algunas cartas en mente, cualquier comentario o si creen que le falta algo, comenten, ah y perdon alerius si lo coloque en tu post, pero crei que teniamos en mente algo parecido, ahi me comentas que te parece saludos

Dernière modification par Rancidus (27-10-2010 17:27:36)


Hors ligne

#5 27-10-2010 17:52:54

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : mi estrategia mercenaria!

Dos cositas pequeñas, dijiste dehacer un maso Mercenario, si le pones a azajiro "legalmente" pasa a ser kotoba, de esho stupide la espada de los 5 ancestros el no recibiria el bonus, aunque compensa stupide los bonus que da el.... pero vuelvo a reiterar eso no es un  maso puro Mercenario.
Despues te flatan cartas como Fatalyty, y algunas otras de los trofeos mas que importantes....
Nunca pones la opcion de poner a korhan que tiene unos stat muy altos!!!!
Y lo que yo he visto y mas me ha gustado, Es poner u sacerdote (la gordi es mi preferida)stupide cartas de curacion,.....Creo que asi se hace muy complicado matar a hares por ejemplo....
Sin nada mas que decir


Hors ligne

#6 27-10-2010 18:28:27

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : mi estrategia mercenaria!

Pero Hares el rúnico stupide la armadura no se puede curar, porque tiene inmunidad teúrgia hmm


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 27-10-2010 19:17:46

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : mi estrategia mercenaria!

Puews no la usas... usas la manopla y ya....


Hors ligne

#8 31-10-2010 19:31:41

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : mi estrategia mercenaria!

pero loo bueno de la armadura runica es que se activa inmediatamente!


~...poder natural...~


Hors ligne

Pied de page des forums