Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-10-2010 17:39:43

Papa_Frita
Habitant de Guem
Inscription : 17-10-2010
Messages : 134

"La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

hola.. vengo a generar el debate de que mazo zil conviene armar..

los 2 son muy buenos mazos, el primero muucho mas barato que el otro, a pesar de que la jauria requiere por lo menos 3 Bestial para que funione bien, y son caras.. pero no se compara stupide el precio de abominacion o lo que se tarda en entrenarlo..

y si ponemos en la balanza... al final cual es mejor? he peleado contra jaurias lvl max  y son impresionantes los bonus.. y si a eso le sumamos la gran cantidad de cartas exclusivas de jauria.. casi todas MUY eficientes.. me da a pensar que abominacion-sombrosa-telendar no son tan buenos como estos lobitos.. y que al final no rinde invertir tanto tiempo en entrenarlos

algun experto tiene fundamentos para decir lo contrario?

actualmente tengo a cigue lv 3 foil y selene y silene lv 3.. me queda mucho camino x andar para completar el mazo.. necesito al apostol lv 3 para fusionar a silene stupide selene y sacar a sombrosa.... entrenar otro ergue lv 2 y un sorie lv 2 y llevarlo a lv 4 y comprar el relojero.. y encima de todo comprar a telendar q no esta tan barato en lv 1..... en fin tengo como para 1 mes mas de puro vicio hasta completar los 3.. vale la pena?

en cambio comprar una jauria cuesta menos de 1000 cristales los 3 y en 1 semana ya estan todos lv 3.. y rinden que da miedo

es o no es tan asi? quiza me confunda.. me gustaria saber que opinan..

saludos!!


Hors ligne

#2 31-10-2010 18:54:21

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

Mira , si mejor significa ganar a mas contincantes, es mejor telendar and company.. ahora si es por economico es mejor la jauria, (que en total son 4 bestial)

ahora para mi un mejor maso no es el que gana mas. si no stupide el que me divierto mas...... Resultio que lo que yo elegi, fue lo que tambien ganaba (kotoba puro)
Pero  es todo muy personal..........


Hors ligne

#3 31-10-2010 19:16:29

nForce
Voyageur
Inscription : 12-10-2010
Messages : 33

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

voggel a écrit :

Mira , si mejor significa ganar a mas contincantes, es mejor telendar and company.. ahora si es por economico es mejor la jauria, (que en total son 4 bestial)

ahora para mi un mejor maso no es el que gana mas. si no stupide el que me divierto mas...... Resultio que lo que yo elegi, fue lo que tambien ganaba (kotoba puro)
Pero  es todo muy personal..........

Voggel tiene un buen mazo y yo que tengo casi el mismo y ya en camino fianl, me he enfrentado al trio de telendar and company, y abominacion no es la gran cosa si peinsas en gastar tanto dinero para una combinacion moustrosa la cual requiere un millon de cartas, te digo que a mi parecer " mi opinion" es que Abominacion no vale la pena, osea tanto para no haberle dado un habilidad que sea mas buena que un bonus 1+1 y ataque que iro en level 4 lo alcanza facilmente ..... yo te diria que jauria aparte de ser mas barato es mas entretenido jugarlo .... pero bn es mi opinion .... saludos


Hors ligne

#4 31-10-2010 19:23:15

juanbelu
Voyageur
Inscription : 15-10-2010
Messages : 43

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

Hola, sigo de cerca los comentarios sobre los decks y salvo contadas ocasiones solo se describen a los personajes para usar y practicamente no se habla nada sobre las otras 20 cartas.
Yo juego varios tipos de mazos y en estos ultimos dias he estado subiendo uno de merodeadores zi aunque tambien tengo uno de jauria.
Voy a poneros los mazos tal y como estan ahora para que me deis vuestra opinion e incluso podria servir de ayuda a otras personas que esten interesadas en estos mazos.

La Jauria

Sinrostro (lvl 2) - Sangrespada (lvl 2) - Kolera (lvl 2)

2x baila stupide los volks
3x bestial
2x manoppla runica
3x orden de mercado (sustituible por ya es hora, los uso en el mazo que estoy subiendo)
3x pasa el arma
1x piedra nehantica (para sortilegios)
1x revelacion
3x tomar la mosca
2x vinculo de sangre

¿que cambios harian falta para tener un mazo de jauria capaz de hacer frente a los mejores mazos? ¿coneeeejo? ¿obesidad?... estoy perdido porque no se que otras cartas podrian venir mejor. TAmbien es cierto que sin tener los personajes a nivel 3 el mazo pierde muchisimo.

Merodeadores Zil

Ergue (lvl 2, subiendo para cicuta) Selene y Silene (lvl 2 para subir a 3 y conseguir sombrosa)

En reserva tengo a telendar nivel 2 y un ergue nivel 1 por si intento conseguir a mashtok y luego abominacion. La intencion es quedarme stupide cicuta+telendar y sombrosa porque no creo que tenga tiempo y paciencia para  abominacion.

El resto del mazo esta asi:

2x todos los golpes
2x estan permitidos
2x lamina de puño
1x daga vampiro (subiendo para comevidas)
1x asesinato
1x corazon de piedra negra (para sombrosa pero posiblemente incluya otro porque contra magos viene muy bien)
1x ejecucion
2x listo para el combate
2x pasa el arma
1x quedarse en retirada
2x sutileza
3x ya es hora


Dispongo de las siguientes cartas para completar:

obesidad x3
insolado x3
corona de los confines x3
comevidas x2
dominio de la daga lvl 2 x1
dominio de la daga lvl 1 x1
quedarse en retirada x3
agarrar a traicion x3

Supongo que necesito mas asesinatos, coneeejo y algunas de trofeos, pero no se en que cantidad o como combinar mas. Actualmente, mientras leveleo los personajes estoy ahorrando para el segundo asesinato.

¿como lo veis?


Hors ligne

#5 31-10-2010 19:27:38

Papa_Frita
Habitant de Guem
Inscription : 17-10-2010
Messages : 134

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

lo mio es basico.. me divierte ganar jaja.. 

el otro dia me enfrente a una jauria y al 3er turno ya estaban todos cerca de 15 de ataqe base.. me quede de cara.. y ni hablar que me hizo de goma..

y es cierto eso.. no entiendo  x q es taaan dificil d hacer un abominacion si al fin y al cabo taaan groso no es..


Hors ligne

#6 31-10-2010 19:31:36

Papa_Frita
Habitant de Guem
Inscription : 17-10-2010
Messages : 134

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

juanbelu a écrit :

Hola, sigo de cerca los comentarios sobre los decks y salvo contadas ocasiones solo se describen a los personajes para usar y practicamente no se habla nada sobre las otras 20 cartas.
Yo juego varios tipos de mazos y en estos ultimos dias he estado subiendo uno de merodeadores zi aunque tambien tengo uno de jauria.
Voy a poneros los mazos tal y como estan ahora para que me deis vuestra opinion e incluso podria servir de ayuda a otras personas que esten interesadas en estos mazos.

La Jauria

Sinrostro (lvl 2) - Sangrespada (lvl 2) - Kolera (lvl 2)

2x baila stupide los volks
3x bestial
2x manoppla runica
3x orden de mercado (sustituible por ya es hora, los uso en el mazo que estoy subiendo)
3x pasa el arma
1x piedra nehantica (para sortilegios)
1x revelacion
3x tomar la mosca
2x vinculo de sangre

¿que cambios harian falta para tener un mazo de jauria capaz de hacer frente a los mejores mazos? ¿coneeeejo? ¿obesidad?... estoy perdido porque no se que otras cartas podrian venir mejor. TAmbien es cierto que sin tener los personajes a nivel 3 el mazo pierde muchisimo.

Merodeadores Zil

Ergue (lvl 2, subiendo para cicuta) Selene y Silene (lvl 2 para subir a 3 y conseguir sombrosa)

En reserva tengo a telendar nivel 2 y un ergue nivel 1 por si intento conseguir a mashtok y luego abominacion. La intencion es quedarme stupide cicuta+telendar y sombrosa porque no creo que tenga tiempo y paciencia para  abominacion.

El resto del mazo esta asi:

2x todos los golpes
2x estan permitidos
2x lamina de puño
1x daga vampiro (subiendo para comevidas)
1x asesinato
1x corazon de piedra negra (para sombrosa pero posiblemente incluya otro porque contra magos viene muy bien)
1x ejecucion
2x listo para el combate
2x pasa el arma
1x quedarse en retirada
2x sutileza
3x ya es hora


Dispongo de las siguientes cartas para completar:

obesidad x3
insolado x3
corona de los confines x3
comevidas x2
dominio de la daga lvl 2 x1
dominio de la daga lvl 1 x1
quedarse en retirada x3
agarrar a traicion x3

Supongo que necesito mas asesinatos, coneeejo y algunas de trofeos, pero no se en que cantidad o como combinar mas. Actualmente, mientras leveleo los personajes estoy ahorrando para el segundo asesinato.

¿como lo veis?

yo en lo personal lvleo un solo mazo..de esa forma conseguis 1 mazo MUY groso y no 2 a medias..


Hors ligne

#7 31-10-2010 19:35:29

juanbelu
Voyageur
Inscription : 15-10-2010
Messages : 43

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

A lo mejor no me he expresado bien. Actualmente solo estoy leveleando el de merodeadores zil y segun voy consiguiendo cristales o boosters voy completando los otros mazos stupide las cartas que creo que voy a necesitar. Voy lento stupide los mazos porque tengo bastantes, me gustan todos en su mayoria, salvo nomadas y los corazones verdes estos nuevos.

Una vez tengo la mayoria de las 20 cartas y los personajes a nivel 1 entonces es cuando juego stupide el mazo.


Hors ligne

#8 31-10-2010 20:51:52

nForce
Voyageur
Inscription : 12-10-2010
Messages : 33

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

Papa_Frita a écrit :

...y es cierto eso.. no entiendo  x q es taaan dificil d hacer un abominacion si al fin y al cabo taaan groso no es...

Exacto +1 XD, lo Unico groso es el dibujo de la carta, y el lujo y sacrificio de haberleveado como 6 cartas a su level max, eso sin contar el fastidioso relojero del destino, admiro a quien lo tenga por este medito .. pero no la carta smile

Dernière modification par nForce (31-10-2010 20:53:30)


Hors ligne

#9 31-10-2010 20:54:39

Papa_Frita
Habitant de Guem
Inscription : 17-10-2010
Messages : 134

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

juanbelu a écrit :

A lo mejor no me he expresado bien. Actualmente solo estoy leveleando el de merodeadores zil y segun voy consiguiendo cristales o boosters voy completando los otros mazos stupide las cartas que creo que voy a necesitar. Voy lento stupide los mazos porque tengo bastantes, me gustan todos en su mayoria, salvo nomadas y los corazones verdes estos nuevos.

Una vez tengo la mayoria de las 20 cartas y los personajes a nivel 1 entonces es cuando juego stupide el mazo.

si si eso mismo digo.. o sea.. cuando digo a medias me refiero a que se podrian tener las cartas mas caras en un mazo... o sea en vez de tener 2 o 3 mazos -aunq esten completos- vender todas las cartas q no esten en tu mazo principal y comprar solo lo mejorcito

Dernière modification par Papa_Frita (31-10-2010 20:55:16)


Hors ligne

#10 31-10-2010 22:08:40

juanbelu
Voyageur
Inscription : 15-10-2010
Messages : 43

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

Si, pero mi problema es que me gustan varios tipos de mazos.


Hors ligne

#11 31-10-2010 22:16:10

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

juanbelu a écrit :

Si, pero mi problema es que me gustan varios tipos de mazos.

si, yo tambien tengo esa aficion! hay muchas opciones de mazos y seria genial tenerlos todos, pero uno procura tener los que mas le guste! por ejemplo yo tengo mazo mercenario, kotoba y corazon de savia!


~...poder natural...~


Hors ligne

#12 31-10-2010 23:42:23

Papa_Frita
Habitant de Guem
Inscription : 17-10-2010
Messages : 134

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

yo a duras penas tengo un mazo semi decente.. y un par de sms mande.. jaja


Hors ligne

#13 01-11-2010 04:34:43

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

Si te dedicas solo a un mazo a mi me aburre en lo personal, ademas muchas de las cartas "caras" sirven apra varios masos por ejemplo, yo tengo dos dagas comevidas... creo que la uso en todos los masos, y recuerdo que cundo compre la primera aun no tenias todas las katanas que queria....
uF,,, cuntos masos tengo.... creo que serian 3.. y varioas en proyecto y solo 1 bastante terminado....(por lo menos gna torneos)

Kotoba terminado 99% ya gana torneos y todo

Abatidor 90%  no me gustan pero van, segurament venda todos cundo sea imperial kotoba(trofeo=)

DEsierto maracaibos digamos que 95% el tema es que no me decido bien como usarlo y cambio coinstantemente

jauria 20 %
zil         10%
mercenario 30%

Los porsenatajes implican leveleo de personajes y cartas......

Y la verdad me divierten todos........


Hors ligne

#14 01-11-2010 15:34:59

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

que suerte tienen ustedes de tener varios deck yo stupide suerte tengo 1 kotoba pero todavia no esta completo y va avansando de a poco ademas todavia no compro fezz


Hors ligne

#15 01-11-2010 15:56:48

juanbelu
Voyageur
Inscription : 15-10-2010
Messages : 43

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

DarkVit a écrit :

que suerte tienen ustedes de tener varios deck yo stupide suerte tengo 1 kotoba pero todavia no esta completo y va avansando de a poco ademas todavia no compro fezz

Hombre, la suerte influye, pero creo que lo que mas influye es el dinero que has invertido en comprar boosters, vender cartas, subir de nivel personajes y luego venderlos por mas dinero...


Hors ligne

#16 01-11-2010 17:55:51

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

si, asi funciona el negocio, yo por ejemplo hago inversiones cada mes y pues stupide suerte consigo cartas que me dan un buen dinero, mas otras veces me salen unas que no se venden por nada! ... estoy deacuerdo stupide esto de que mas mazos= mas diversion! aprendes mas estrategias y todo!


~...poder natural...~


Hors ligne

#17 19-11-2010 01:05:57

Osshh
Voyageur
Inscription : 06-11-2010
Messages : 40

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

La jauria es un mazo muy barato y facil de conseguir las evoluciones, porque no necesitas nada mas que subir los persoajes. El problema es q no te rinden hasta q son lv3, por lo q cuesta levearlos. Algunos lo q hacen es comprarse a colera en lv1 y cambiarlo x la serpiente de bruma para q suba rapido a lv3 y asi t sea mas facil subir tus otros pj de jauria.

Dejando esto de lado, el deck DEFINITIVO de los zil cuesta mas de 1 huevo y medio, pero los personajes stupide los q fusionas valen la pena, tienen muy buen atk y la def necesaria (exepto telendar lv1 y selene y tienen puro atk). El problema es q para subirlos, fusionarlos y conseguir las evoluciones te tardas demasiado, y es un parto. Lo bueno es que cuando los subas, si es que quieres crearte otro deck diferente xq t cansaste, puedes venderlos x fortuna, xq eso es lo que salen. Ej: vendes Abomination  stupide los cristales te puedes comprar todo el deck imperial kotoba lv4 sin necesidad de levearlo (hasta cn algunas cartas incluidas).

Resumen: Jauria: Pros: En lv3 son una mole de puntos de atk, y stupide cartas jauria cn efectos muy buenos. Los pj no necesitan requerimentos. Son baratos
Contras: cuesta subirlos todos juntos.
Deck Definitivo Zil: Pros: la alegria de tenerlo no t lo saca nadie!! Ese parto q t hciste es tuyo y solo tuyo para q hagas cn el lo que quieras. Un mazo stupide una fuerte ofensiva, para matar personajes en las primeras 3 rondas y asegurar la victoria x muertes y puntos. Cuestan mucho si los vendes. Los pj son faciles de levear.
Contras: la paciencia de crearlo es fundamental y estrezante. Comprar a ergue, telendar y relojero salen caro. Las fusiones son un parto. necesitas a relojero y apostol.

Cual es mejor? depende cada uno...ni yo mdecido, ni m alcanzan los cristales para 1 solo ergue.
Si no queres invertir mucha plata en el juego ni pasartela leveando pj: Jauria
Si t da igual gastar mientras t diviertas o t sobre d los abonos q no usas del celular, y t encantan los pj en lv 6 y 5 q te hacen sentir tan bien: Deck Definitivo

Espero haber ayudado a aclaras un poco la duda:S igual quiero opiniones xq el tema d los cristales y el relojero y apostol me sacan de quisio!!

Si alguno quiere dar su opinion tmb big_smile


Hors ligne

#18 19-11-2010 02:51:18

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

No es difícil subir juntos a los de la Jauría, yo lo estoy haciendo y rinden bastante para el nivel que son, eso sí, tengo dos Bestiales... pero mis otras cartas entre todas no llegan a 3000 cristales y son útiles: Tomar la Mosca, Vínculo de sangre, Odio a los Kotoba...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#19 19-11-2010 16:24:30

donsensey
Voyageur
Inscription : 27-10-2010
Messages : 37

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

Yo tengo este mazo:

[card]BloodSword[/card]
[card]Faceless[/card]
[card]Fenrath[/card]


Items:

[card]Bestial[/card] x3



Cartas de acción:

[card]All is fair in love...[/card] x2
[card]...and War.[/card] x2
[card]Blood Ties[/card] x3
[card]Dances with Volk[/card] x2
[card]Fly off the handle[/card] x3
[card]Oh, I'm good![/card] x1
[card]Shell[/card] x3
[card]Storm[/card] x1



No lo he probado en torneos todavía, porque les tengo un poco de miedo [je], pero funciona muy bien realmente. La idea es simple, y es básicamente la misma que cualquier Jauría: Tratar de mantener vivo a Fenrath, para manetener el bonificador de ataque en el resto.

Lo interesante es que muchos respetan a rajatabla los Órdenes, stupide lo cual, en el turno 4 no me eligen ni a BloodSword ni a Fenrath, y eso es precisamente lo que yo quiero. Faceless es carne de cañon, porque no aporta nada. Lo mejor para mi rival, obviamente, es que Fenrath muera lo más rápido posible, pero muchos parecen preferir evitar que gane el bonificador del Órden [que, comparado stupide el bono de ataque, es nada]. Seguramente por inexperiencia.

También estuve probando el mismo mazo, pero stupide dos [card]Oh, I'm good![/card], pero realmente no tenía mucho sentido tener dos. Entonces saqué una y puse [card]Ill Omen[/card], que es ultra efectiva contra el típico mazo Kotoba, y contra la nueva camada Sap Heart, que es un mazo híper barato, y, si las criaturas son Hoom'Chai, stupide [card]Items have a Soul[/card] pueden sumar 12 ó 13 de ataque y defensa, haciéndolos imbatibles [al menos stupide un mazo de Jauría]

No quiero sonar soberbio, pero creo que es una de los mejores mazos de Jauría. Obviamente, como en todos, depende de las cartas que te toquen, pero hay tantas variantes que no afecta demasiado, realmente.


Eso es todo smile

Dernière modification par donsensey (19-11-2010 17:07:29)


Hors ligne

#20 28-11-2010 22:23:14

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

yo ahora mmismo estoy jugando stupide mazo de magos puros, me lo esoty pasando teta, pero cuando aparece sombria me dan sudores frios que la jauria no me provoca, lo reconozco, los lobos son brutos pero no pasan de ahi, son un poco lineales.
En un mazo Zil tendria a selene, silene y telendar

Dernière modification par aliocha (28-11-2010 22:25:02)


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#21 29-11-2010 20:56:38

yamithanatos
Campeur
Inscription : 18-11-2010
Messages : 53

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

ya que hay este tema quiero añadir otra cosa, pero antes opinare.

yo me he montado ya un mazo jauria (hay alguna carta que quizas le cambie y tengo que conseguir, pero la baraja en si la doy por hecha).
otra cosa a comparar que diria sobre la baraja zil es que la jauria es una baraja que sufre mas daños en el combate, eso es por cartas como [card]vínculo de sangre[/card] o [card]tempestad[/card]  ya que la tematica de la baraja consiste en quitarte un poco de vida para tener rapido mas ataque de bonus, cosa que la de zil no necesita e incluso pueden usar cosas para defenderse bien.  ese es un punto que se nota en las partidas. ademas otro punto debil de la baraja jauria es que sin Kolera no es lo mismo y la gente que sabe jugar va a mirar de matarlo en la primera ronda (me meti en un torneo ayer y siempre que empezaba el rival kolera moria en el mismo 1er turno casi siempre).  pero creo que la baraja jauria a efectos practicos es mejor, porque realmente el trabajo que debe llevar montar la baraja zil para los resultados que da quizas no compensen, en cambio una baraja jauria stupide una semana y algo de dinero (tampoco mucho) ya la tienes y mala no es.


luego, lo que queria añadir es: como veriais cambiando a sinrostro por sombria (y por lo tanto a sangrespada version merodeador)?  de este modo se podrian usar cartas de merodeadores (cartas que mismamente pueden estar en una baraja de zil de abominacion). como creeis que quedaria una baraja asi?

Dernière modification par yamithanatos (29-11-2010 21:04:14)


Full moon is on the sky and he's not a man anymore
Whoa....Whoa!
See what became out of that man
[Fullmoon - sonata artica] [la Jauria]


Hors ligne

#22 29-11-2010 22:29:31

donsensey
Voyageur
Inscription : 27-10-2010
Messages : 37

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

yamithanatos a écrit :

ya que hay este tema quiero añadir otra cosa, pero antes opinare.

yo me he montado ya un mazo jauria (hay alguna carta que quizas le cambie y tengo que conseguir, pero la baraja en si la doy por hecha).
otra cosa a comparar que diria sobre la baraja zil es que la jauria es una baraja que sufre mas daños en el combate, eso es por cartas como [card]vínculo de sangre[/card] o [card]tempestad[/card]  ya que la tematica de la baraja consiste en quitarte un poco de vida para tener rapido mas ataque de bonus, cosa que la de zil no necesita e incluso pueden usar cosas para defenderse bien.  ese es un punto que se nota en las partidas. ademas otro punto debil de la baraja jauria es que sin Kolera no es lo mismo y la gente que sabe jugar va a mirar de matarlo en la primera ronda (me meti en un torneo ayer y siempre que empezaba el rival kolera moria en el mismo 1er turno casi siempre).  pero creo que la baraja jauria a efectos practicos es mejor, porque realmente el trabajo que debe llevar montar la baraja zil para los resultados que da quizas no compensen, en cambio una baraja jauria stupide una semana y algo de dinero (tampoco mucho) ya la tienes y mala no es.


luego, lo que queria añadir es: como veriais cambiando a sinrostro por sombria (y por lo tanto a sangrespada version merodeador)?  de este modo se podrian usar cartas de merodeadores (cartas que mismamente pueden estar en una baraja de zil de abominacion). como creeis que quedaria una baraja asi?

La jauría no sólo "no es mal", es excelente.
Se le puede ganar a cualquiera, aunque no se gana siempre.


Sobre tu pregunta de cambio: [card]Faceless[/card] es la carne de cañón del trío. Siempre que se pueda elegir quién debe morir, ése debe ser [card]Faceless[/card]. Pero también hay que tener en cuenta que tiene un +2 de ataque por estar [card]BloodSword[/card].

El problema de poner a [card]The Shadow[/card] es que ella no gana el bono de ataque que otorga [card]Fenrath[/card], hay que tener cuidado en la elección de cartas también. La jauría funciona como una máquina, pero quitándole un miembro y algunas cartas, puede desbaratarse todo.

No sé cómo quedaría, y no sé qué cartas recomendarte, pero si te armás un combinado, me gustaría escuchar de tu parte qué cartas elegiste y si funciona o no.

Saludos y suerte stupide la aventura.


Hors ligne

#23 29-11-2010 23:20:46

yamithanatos
Campeur
Inscription : 18-11-2010
Messages : 53

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

donsensey a écrit :

El problema de poner a [card]The Shadow[/card] es que ella no gana el bono de ataque que otorga [card]Fenrath[/card], hay que tener cuidado en la elección de cartas también. La jauría funciona como una máquina, pero quitándole un miembro y algunas cartas, puede desbaratarse todo.

No sé cómo quedaría, y no sé qué cartas recomendarte, pero si te armás un combinado, me gustaría escuchar de tu parte qué cartas elegiste y si funciona o no.

bueno, me referia a [card]sombría[/card] (no se si te referias igual a esta, lo digo por la imagen), ya que es la 4a Jauria y normalmente veo que no se la incluye. Si, esta claro que Sinrostro es el tank de la baraja aprobechando que Sangrespada le da +2 de ataque. La idea de poner a Sombria seria para llevar la baraja de 20 cartas a una mezcla entre jauria y merodeador, cartas que la baraja ultima de Zil llevaria.

la verdad esta idea simplemente se me ocurrio, no la he mirado en profundidad para ver como quedaria, pero la puse aqui a ver que vais opinando.  cartas que por ejemplo pondria serian [card]asesinato[/card], tanto Sangrespada (cualquiera de sus dos versiones) y Sombria podrian usarla. La idea va por ahi


Full moon is on the sky and he's not a man anymore
Whoa....Whoa!
See what became out of that man
[Fullmoon - sonata artica] [la Jauria]


Hors ligne

#24 30-11-2010 01:51:13

donsensey
Voyageur
Inscription : 27-10-2010
Messages : 37

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

yamithanatos a écrit :
donsensey a écrit :

El problema de poner a [card]The Shadow[/card] es que ella no gana el bono de ataque que otorga [card]Fenrath[/card], hay que tener cuidado en la elección de cartas también. La jauría funciona como una máquina, pero quitándole un miembro y algunas cartas, puede desbaratarse todo.

No sé cómo quedaría, y no sé qué cartas recomendarte, pero si te armás un combinado, me gustaría escuchar de tu parte qué cartas elegiste y si funciona o no.

bueno, me referia a [card]sombría[/card] (no se si te referias igual a esta, lo digo por la imagen), ya que es la 4a Jauria y normalmente veo que no se la incluye. Si, esta claro que Sinrostro es el tank de la baraja aprobechando que Sangrespada le da +2 de ataque. La idea de poner a Sombria seria para llevar la baraja de 20 cartas a una mezcla entre jauria y merodeador, cartas que la baraja ultima de Zil llevaria.

la verdad esta idea simplemente se me ocurrio, no la he mirado en profundidad para ver como quedaria, pero la puse aqui a ver que vais opinando.  cartas que por ejemplo pondria serian [card]asesinato[/card], tanto Sangrespada (cualquiera de sus dos versiones) y Sombria podrian usarla. La idea va por ahi

Aaah, entonces sí. Me confundí entre Dark y The Shadow [Sombría y Sombrosa... el problema es que los nombres en español me resultan horribles].

Entonces sí, la idea es mucho menos trasgresora de lo que me pareció antes.
Habría que dejar de basar el juego en [card]Bestial[/card], y quizá usar una sola, y puede andar incluso stupide [card]Assassination[/card], [card]Fist Blade[/card], alguna daga y [card]Dagger Master[/card].

Sería un poco más caro, pero se puede probar. Insisto en que me mantengas al tanto.

A mí personalmente no me gusta [card]Dark[/card] para La Jauría. Si aunque sea hubieran varios mazos Mercenarios, tendría un buen bono, pero muy pocos usan Mercenarios. Quizá stupide un ajuste al mazo puede funcionar.

Lo que a mí me gusta de la combinación estándar, es que [card]BloodSword[/card] le da bono de ataque a ambos. En cambio usando a [card]Dark[/card], hay que elegir a quién dárselo.

Dernière modification par donsensey (30-11-2010 01:54:53)


Hors ligne

#25 09-12-2010 21:41:56

Nogar
Ptit nouveau
Inscription : 09-12-2010
Messages : 3

Re : "La Jauria" o Combo "Abomnacion-Sombrosa-Telendar" ?

E estado leyendo las diferentes "guias" para realizar un mazo de La jauria ya que mi principal es kobota pero como todos sabeis hacerlo full es muy caro y para cambiar un poco e pensado hacerlo(soy lvl 10 asik juego stupide asajiro, xin y iro+ alguna lanza y flamafer que compre).

Ahora mismo dispongo de unos 2.600 cristales y ya tengo los 3 pj de la jauria: Kolera, Sinrostro y SangraEspada(todos lvl 1). Como no dispongo de cristales para hacer el mazo full de la jauria habia pensado comprarme el deck basico de zil para conseguir asesinato, ganar stupide suerte.....+Sombria para ir levelando a los heroes para ir ahorrando tiempo para luego. Basicamente habia pensado hacer lo que comentasteis arriba( lo de meter a sombria, asesinato...) pero stupide las restricciones de alguien de mi lvl y me gustaria saber vuestra opinion para saber si es algo competitvo para ir ganando partidas e ir avanzando poco a poco. Tambien podria subir a colera a lvl 3 e intentar venderlo para poder comprarme algun Bestial e ir mejorando.


P.D.: tambien admito sugerencias de otros mazos para gente de mi lvl y adquisicion de crirstales jaja

P.D.2:aun no compre ningun booster ya q ando esperando el dia en que haya leveleado pj y pueda venderlos a mas precio(como recomienda la gente)

Dernière modification par Nogar (09-12-2010 21:44:11)


Hors ligne

Pied de page des forums