Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-10-2010 12:21:48

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

iTCG : el Corazón de la Sabia!

El Daïs apunta stupide su bastón la piedra Caída del Cielo. Tan pronto como un espejismo en pleno desierto, el aire se desvanece. La Piedra Caída del Cielo brillaba como el sol.

El Legendario Corazón de Sabia se mezcla en el conflicto y quiere recuperar sus tierras ancestrales. Este gremio está basado en el salvajismo de sus personajes que no dudaban en atacar stupide furia. Compuesto por elfine, Daïs y guemelites, Corazón de Sabia utiliza las cartas Acciones y sortilegios de la naturaleza.

Además
! hasta el miercoles 27 de octubre 2010 a las 9H00, cuando compres un booster de 12 cartas en la tienda,obtendrás una carta adicional bonusl !

PpMqMbDn.png6SO5nx5j.png
yjKNpjHb.pngM7MOAZwQ.png


Melissandro (y sus dos evoluciones). Raro. Personaje, Corazón de Sabia, Combatiente, Elfine. Mente 1. Ataque 4/7. Defensa 2. Puntos de vida 13. Gana encadenamiento si juegas una Daga. Melissandro se beneficia de un ataque suplementario igual a su ataque bajo de base. Rondas Impares: Ataque +1.

Ydiane (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje, Corazón de Sabia, Combatiente, Elfine, Guemelite de la naturaleza. Mente1. Ataque 5/7. Defensa 1. Puntos de Vida 13. Gana encadenamiento si juegas un Arco. Ydiane se beneficia de un ataque suplementario igual a su ataque bajo de base. Rondas pares: Ataque +1.

La Garra (y sus tres evoluciones). Poco común. Personaje, Corazón de Sabia, Combatiente, Guemelite de la naturaleza. Mente1. Ataque 5/7. Defensa 2. Puntos de vida 12. Gana Encadenamiento si juegas un Arma de 2 manos. Rondas 3 y 4: Defensa +1

Pikounours
(y sus dos evoluciones). Común. Personaje,Corazón de Sabia, Combatiente, Bestia. Mente 0. Ataque 4/6. Defensa 2. puntos de vida 12. Gana Encadenamiento si juegas una Armadura. Cada vez que Pikounours recibe daños físicos, causa 1 punto de daño directo a su oponente. Rondas 2 y 4 : Ataque +1

Hablamente (y sus tres evoluciones). Común. personaje, Corazón de Sabia, Mago, Daïs. Mente1. Ataque 2/5. defensa 1. puntos de vida 12. Después que los Hablamentes mueren, todos los personajes adversos sufren 1 punto de daño directo. Rondas 2 y 4 : Mente +1.

Ataque Rápido. Raro. Acción. Corazón de Sabia. Combatiente. Tu personaje efectuará al final de la ronda un ataque suplementario igual a su ataque bajo de base.

Veneno Mágico. Raro. Acción. Corazón de Sabia. Sortilegio de la naturaleza. Mago. Se equipa sobre el personaje adverso. El personaje al que esta carta es equipado sufre 5 puntos de daños mágicos al fin de cada combate (dura 3 combates).

Arco elfine. (et su evolución). Insólito. Objeto, Arma de dos manos, Arco. Corazón de Sabia, Elfine, Combatiente. Los puntos de Daños causados por tu personajes son repartidos entre todos los personajes adversos al final del combate. Se activa inmediatamente.

Enraizar. Poco común. Sortilegio de la naturaleza. Corazón de Sabia. Mago. Se equipa sobre todos los personajes adversos. El personaje al que esta carta es equipado no puede encadenar más cartas. Permanente.

Espada Ambar. Común. Objeto, arma de una mano. Ataque +2 para cada uno de tus personajes Corazón de Sabia muertos en el momento que es activada. Se activa inmediatamente.

Partir como explorador. (y su evolución). Común. Acción. Corazón de Sabia. Defensa +2.

Cruce de Caminos. Común. Acción. Corazón de Sabia. Ataque +2 o Puntos de vida +2.

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG,el juego de las cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en Facebook ! !


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#2 22-10-2010 19:55:29

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : iTCG : el Corazón de la Sabia!

oye yo tengo la carta enraizar lvl 2 porque no la puedo vender?


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#3 22-10-2010 19:56:57

Nyko_Aquino
Habitant de Guem
Lieu : Baires
Inscription : 22-09-2010
Messages : 136

Re : iTCG : el Corazón de la Sabia!

Primero compre un booster de 4 stupide algunos cristales que me habian quedado de reserva y me toco Ydiane. Luego más 1 días mas tarde cuando vi que habia una carta extra si comprabas el booster de 12 (Actualizaron tarde la noticia de los CDS)  decidi comprar uno y quien me toco? Melissandro si alfin tuve suerte stupide los boosters big_smile


Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol


Hors ligne

#4 22-10-2010 20:07:41

Nyko_Aquino
Habitant de Guem
Lieu : Baires
Inscription : 22-09-2010
Messages : 136

Re : iTCG : el Corazón de la Sabia!

Mochen la carta enraizar lvl 2 es como una carta trofeo (no se puede vender) que te regalan por la salida de los CDS.


Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol


Hors ligne

#5 22-10-2010 21:29:34

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG : el Corazón de la Sabia!

lo mas sorprendete es que ya hay gente stupide mazos Corazon de sabia, les he ganado, pero no facilmente xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#6 23-10-2010 00:11:58

Nyko_Aquino
Habitant de Guem
Lieu : Baires
Inscription : 22-09-2010
Messages : 136

Re : iTCG : el Corazón de la Sabia!

Jaja si les falta todabia pero tienen potencial. Yo por ahora los estoy leveando creo que hasta ahora lo más lindo es jugar a melissandro en su orden stupide una daga + en tu**** y dejar al otro stupide 0 de def e.e aunque todabia no tengo muchas cartas CDS estan muy caras y tendria que vender mi deck dk  para poder armarlo bien asi que prefiero esperar tongue


Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol


Hors ligne

#7 29-10-2010 19:33:01

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : iTCG : el Corazón de la Sabia!

yo tengop un mazo corazon de sabia en entrenamiento, y funciona como la seda, hobre les falta bastante de potencia pero ganar, ganan y no poko


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#8 29-10-2010 22:55:16

Nyko_Aquino
Habitant de Guem
Lieu : Baires
Inscription : 22-09-2010
Messages : 136

Re : iTCG : el Corazón de la Sabia!

Tranquilo el lunes sale la 2da tirada de cartas del CDS ^^


Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol


Hors ligne

Pied de page des forums