Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-10-2010 15:44:02

Papa_Frita
Habitant de Guem
Inscription : 17-10-2010
Messages : 134

Casta Circus

alguien sabe que onda stupide esta casta?? solo pude identificar a Ergue/Cicuta/Abomincación  y a un mago que se compra en el Store.. pero ningun otro personaje.. es una casta que todavia no esta terminada o que?

no entiendo para que le ponen Circus si no hay cartas o acciones especiales para los de esta casta..

alguien tiene idea?


Hors ligne

#2 29-10-2010 16:38:59

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Casta Circus

Por lo mismo que existen las castas Crow, Witchblade, Tsoutaï y Eclipse.

Si te fijás lo mismo pasaba stupide los Trackers y los Dragon Knights, eran castas stupide muy pocas cartas hasta que les dedicaron su propia tirada semanal y stupide eso se pudieron armar decks competitivos de cada uno. Supongo que quieren dejar espacio de juego abierto y crear expectativa, así siempre que venga una tirada de Nómadas la gente esperará los Eclipse, y si vienen Zil seguramente esperarán Circus. Al menos eso me pasa a mí.

Saludos.

Dernière modification par Pennywise (29-10-2010 16:39:45)


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#3 29-10-2010 17:11:14

Papa_Frita
Habitant de Guem
Inscription : 17-10-2010
Messages : 134

Re : Casta Circus

ah me quedo mas trsnqulo..quiza un dia me sorprenden jaja

gracias che

saludos


Hors ligne

#4 29-10-2010 17:13:44

Papa_Frita
Habitant de Guem
Inscription : 17-10-2010
Messages : 134

Re : Casta Circus

ah me quedo mas tranquilo..quiza un dia me llevo la sorpresa! graciass

saludos


Hors ligne

#5 29-10-2010 17:41:36

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Casta Circus

Los personajes Circus que yo vi son Ergue, Kriss (merodeador/sacerdote disponible en la tienda) y Abyssien (Mago disponible en la tienda) y una sola carta que los beneficia (ídolos de las sombras)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums