Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-10-2010 05:38:38

Angel.c.c
Ptit nouveau
Inscription : 04-10-2010
Messages : 17

Sobre el depósito.

Hola:

  Miren desde el día de hoy no he podido tomar los objetos que estan en mi depósito para poder equiparmelos o venderlos, no se la verdad elijo un objeto y se seleccionan varios, ademas de que cuando logro tomar uno aparece un signo de bloqueo, lo cual implica que no se queda en mi bolso, cabe destacar que el día de ayer no pasaba.

  Que puede ser, acaso yo bloquee algo o es un bug común.

  Saludos y gracias de ante mano.


Hors ligne

#2 29-10-2010 12:29:22

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Sobre el depósito.

Tendrás que reportarlo en "Contactanos"
Esta en la pagina principal en la parte inferior wink


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#3 29-10-2010 14:35:01

XxDarietxX
Ptit nouveau
Inscription : 15-10-2010
Messages : 17

Re : Sobre el depósito.

Bueno la verdad a mi tambien me esta pasando lo mismo, y es mas en mi perfil aparcen unas botas pero cuando voy a modificar mi invntario no me aparace nada por lo que quiero poner otras botas en ese lugar(supuestamente VACIO) y me ale error, tampoco puedo tomar cosas de mi deposito pork como dijeron anteriormente se eleccionan varias a la vez!!! te pediria k reportes esto porfis...a por cierto fui a la pagina principal y presione en contacto, solo se actualizaba y volvia a la pagina principal sad lo hice asi varias veces y nada....te suplico me ayudes pues yo soy un seguidor de EREDAN GT....Gracias

Mi jugador es XxDarietxX es un Zil de nivel 28


"Si quieres paz, preparate para la guerra"


Hors ligne

#4 29-10-2010 14:41:52

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Sobre el depósito.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#5 29-10-2010 16:43:00

Angel.c.c
Ptit nouveau
Inscription : 04-10-2010
Messages : 17

Re : Sobre el depósito.

Gracias por responder, pero sucede que hoy me conecte de nuevo y esta funcionando ok. big_smile

Mmmmmmmmmmm, sería que ayer nada mas estaba malo.  hmm

Bueno, saludos. wink


Hors ligne

Pied de page des forums