Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-10-2010 22:42:21

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Rygan el berseck

A ver si os gusta esta carta, tengo pensado poner una nueva modalidad y es la de Berserk.

thump_5427754fancard.png

Dernière modification par adrisanta (28-10-2010 22:49:49)


Hors ligne

#2 28-10-2010 22:47:10

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : Rygan el berseck

no se ve muy bien el texto, ademas tiene mucha mente para ser una bestia, pero está bien la idea de los berserk!


~...poder natural...~


Hors ligne

#3 28-10-2010 22:53:29

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : Rygan el berseck

Pues lo que hace es 0-19 de ataque, pero he puesto que recibe la mitad de daño que realiza redondeado al inferior y el ataque base sube más dos en rondas impares. He puesto mucha mente no porque pueda realizar sortilegios sino proteccion especial a la magia en general.


Hors ligne

#4 29-10-2010 00:06:26

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Rygan el berseck

el berserker no era que el "orco" en cuestion no se desmaya por medio de la heridas? no que no las reciber XD
Igual la habilidad me gusta, peor no se si la llamaria berserker =P
y bueno las bestias no tienen mente si recibe daño ñagico tambien seria por la mitad igual, asi que 3 me parece mucho XD


Hors ligne

#5 29-10-2010 00:23:06

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Rygan el berseck

Estube pensando, y esta jodido el berzerk, peor creo que se me ocurrio dime que opinas:
El personaje puede seguir una pelea mas despues de que sus pts de vida esten en menos de cero.

Te gusta?


Hors ligne

#6 29-10-2010 01:15:47

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Rygan el berseck

Esta chula la carta, a ver si se anima la gente, sigue asi.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#7 29-10-2010 09:22:38

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : Rygan el berseck

Pues podría vivir otro turno más despues de haber muerto, pero solo uno.

A ver que os parece esto.

Mente cero, pero el daño mágico recibido le será transmitido la mitad al oponente.

Ya tengo otra carta en mi poder creada, ya que me gustaría hacer un deck. El problema de este deck es que igual que te puede salir muy buena puedes estar quitando solamente cero al enemigo jajajaja, o stupide mucha suerte matarlo, pero eso se paga mediante la mitad de tu vida. bueno no me explayo mas la pongo ahora la siguiente. Es una carta sortilegio berserk, pero no tiene en cuenta en nada la mente ni del oponente ni la tuya propia. Bueno ahi va.

thump_5429767fancard2.png

No se como me salen tan pequeñas maldita sea. Bueno para quien no tenga una vista de lince la carta dice:
Combatiente-merodeador (lo puede usar las bestias zil unicamente) como la carta de arriba.
"Un personaje al azar morira, al acabar este turno, sin restricciones. Solo una carta de este tipo puede estar en un deck".
¡Que bonito regalo!¿Me lo das?

thump_5429825fancard3.png

Esta carta es tipo trampa, solo puede ser usada por las bestias zil de nuevo y pone lo siguiente:
"Automaticamente tu personaje y el oponente moriran. Todos los atributos de ambos bajan a cero". "Ven, Bañate conmigo".

Dernière modification par adrisanta (29-10-2010 10:05:03)


Hors ligne

Pied de page des forums