Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-10-2010 21:32:48

Sombragris
Ptit nouveau
Inscription : 19-10-2010
Messages : 10

La Jauría o Abatidores?

Saludos, me llamo Sombragris ( en el juego claro está ), y he elegido los combatientes de Zil mas que nada por estas dos características:

1- Carta Asesinato
2- Tanto para Jauría como para Abatidores esta carta surte efecto pues son Merodeadores.

Y bien, como bien pone en el Asunto del Tema, abro un debate para solicitar información y ayuda acerca de éstos y de cuál es el más indicado para jugar.

Mas que nada para ponerme a ahorrar y comprar cartas de uno u otro tipo.

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo!


Hors ligne

#2 19-10-2010 21:49:23

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : La Jauría o Abatidores?

Ahora mismo La Jaulia está un paso por delante de los Abatidores, pero son más caros y hasta que no tienes a Kolera al nivel 3 la baraja no sirve para gran cosa. Ventaja de los Abatidores, pues son bastante económicos y faciles de usar y la ventaja de La Jaulia es que son mucho mejores contra decks de daño físico.


Hors ligne

#3 19-10-2010 21:58:40

Sombragris
Ptit nouveau
Inscription : 19-10-2010
Messages : 10

Re : La Jauría o Abatidores?

EdwardCoubet a écrit :

Ahora mismo La Jaulia está un paso por delante de los Abatidores, pero son más caros y hasta que no tienes a Kolera al nivel 3 la baraja no sirve para gran cosa. Ventaja de los Abatidores, pues son bastante económicos y faciles de usar y la ventaja de La Jaulia es que son mucho mejores contra decks de daño físico.

Soy nivel 5, y tengo alrededor de 900 cristales, que me recomiendas?


Hors ligne

#4 19-10-2010 22:06:32

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : La Jauría o Abatidores?

Pues depende, si quieres tener una baraja competitiva a corto plazo Abatidores, si no te importa esperar y prefieres una baraja algo mejor pues La Jaulia. Yo en tu caso me haría los Abatidores porque se tarda demasiado en formar un deck de La Jaulia.


Hors ligne

#5 19-10-2010 22:09:11

Sombragris
Ptit nouveau
Inscription : 19-10-2010
Messages : 10

Re : La Jauría o Abatidores?

EdwardCoubet a écrit :

Pues depende, si quieres tener una baraja competitiva a corto plazo Abatidores, si no te importa esperar y prefieres una baraja algo mejor pues La Jaulia. Yo en tu caso me haría los Abatidores porque se tarda demasiado en formar un deck de La Jaulia.

Muchas gracias, tomaré tu consejo como agua en verano, por último y si no es gran molestia si podrías citarme algunas cartas significativas por no decir imprescindibles para una casta de Abatidores?


Hors ligne

#6 19-10-2010 22:13:51

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : La Jauría o Abatidores?

Aquí  tienes una lista de un deck de Abatidores hecha por PorCa, creo que en total no llega ni a los 20.000 cristales.

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?i … at=itcg-es


Hors ligne

#7 19-10-2010 22:34:09

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : La Jauría o Abatidores?

Si elegís en base a la carta Asesinato, tené en cuenta que hay un solo personaje de la Jauría que la puede usar (Sangrespada/Bloodsword). Los otros 2 son combatientes.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#8 19-10-2010 22:44:30

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : La Jauría o Abatidores?

* Sonido de chicharra *

FALSO

Ahora que está Sombría, la Jauría tiene 2 merodeadores.


Hors ligne

#9 19-10-2010 22:50:32

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : La Jauría o Abatidores?

Strashoy a écrit :

* Sonido de chicharra *

FALSO

Ahora que está Sombría, la Jauría tiene 2 merodeadores.

Yo estoy esperando que baje Sombría para hacerme un deck de La Jaulia stupide dos asesinatos y una ejecución big_smile


Hors ligne

#10 20-10-2010 01:08:07

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : La Jauría o Abatidores?

Yo ya la estoy subiendo. Porque de por si ya tengo el mazo Zil de Télendar, Cicuta nivel 4 full y sombrosa. Ahora estoy subiendo a Ergue y a Soriek. Pero mientras me armo dos mazos a la par. Uno de la Jauría (Kolera, Sombría y Sangrespada) y otro bien antimago.

Todos los mazos serían stupide las mismas cartas, pero las criaturas del antimagia serían Traquemage, Sombría y Sombrosa.

big_smile


Hors ligne

#11 20-10-2010 01:09:34

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : La Jauría o Abatidores?

amigo yo pienso que puedes aprovechar que estas lvl bajo y comprate jauria, levelea a kolera( o fenrad), es barato en lvl 1 como 1000, aparte tienes laventajade estar en lvl bajo^^

stupide el abatior vas a hechar mil put..... por las cartas ke necesita...

jauria stupide el perro y la sangre espada conbatiente y el sinrostro( el sin rostro lo puedes cambiar por sombria si kieres.

jauria mata!, aparte que tienen puras cartas ke hacen conrto y pegan mucho!


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#12 20-10-2010 02:29:49

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : La Jauría o Abatidores?

Usa abatidores levelea los personajes y vendelos hace eso siempre que puedas y te vas a poder comprar todas las cartas que quieras para el deck de la jauria (bueno no es tan facil como suena pero que te ayudaran bastante si que si).

Ademas el deck de abatidores es muy bueno la verdad, a medida que vas creciendo te das cuenta que realmente puede rivalisar contra lo que sea (excepto kotobas combatientes) Pero eso si cuando entras en los niveles 14 + comiensas a tener que comprar catras que son caras o son trofeo unicamente (ejecusion, glotoneria, asesinatos,etc etc)


Hors ligne

#13 20-10-2010 12:24:30

Sombragris
Ptit nouveau
Inscription : 19-10-2010
Messages : 10

Re : La Jauría o Abatidores?

Buah pues me dejais aún stupide la duda jeje.

He comprado a Tsuro lvl 1 pero casi llegando al lvl 2 por 1000.

Si podeis seguir aconsejándome para deshacer mis dudas jeje, pues los dos me parecen buenos y caros a la vez jeje

Porque nose donde veis que abatidor sea barato, echando cuentas buff entre shurikens mascaras y emblemas te sacas un montón de cristales big_smile

Dernière modification par Sombragris (20-10-2010 12:25:57)


Hors ligne

#14 20-10-2010 14:21:16

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : La Jauría o Abatidores?

yo de ti eligiria mi deck definitivo ahora ya q a lv 15 por ejemplo es casi imposible levear un personaje te demoras mucho ya q en las salas esas de lv 11 minimo van todos stupide sus deck a full y en la sala entrenamiento nadie quiere aceptarte duelo ya q te ven de lv alto ya me ha pasado q estado bastante rato tratando de dar duelos mas encima llegan puros lv 5 y es poco abusivo tambien pedirle duelo a ellos xD


Hors ligne

#15 20-10-2010 16:49:36

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : La Jauría o Abatidores?

Abatidores es mas barato si te pones a sacar numeros, pero en fin para mi el deck abatidores es ideal para comensar a despegar en el juego, te ayuda a ganar peleas (mas cristales) a ganar mas trofeos (mas cristales) a levelear cartas y venderlas (mas cristales) todo ello a partir de cartas que no son muy caras de hecho la mas cara del deck creo que te debe salir 3000 a 4000 que son los shuriken (stupide suerte a 2000 o 2500 los encontras) y solo necesitas dos de esas el resto estan entre 200 a 2000 (desde rosas la lamina hasta mascara de abatidores)

Una cosa ademas en level 14 en adelante no pienses que priorisa tanto tener personajes "top" (obviamente siempre es una ventaja en una lucha) lo mas importante es tener un deck funsional y eso es algo que stupide los abatidores conseguis mas facil (economicamente hablando) Y hasta los cambios que tenes que hacer para poder seguir tirando pa delante no son tan caros o rotundos como en otros decks.

Otra cosa siempre y cuando no te importe muy mucho perder podes levelear cartas donde quieras, por ejemplo yo vengo leveleando un deck de mercenarios ahora en las salas de nivel 14 min me revientan por lo general pero stupide que a cada carta personaje le llegue el 3 de experiencia me basta, de todas formas es un deck en puro leveleo desde cartas objetos,accion, etc hasta la de personajes.


Hors ligne

#16 21-10-2010 05:55:08

yufre
Ptit nouveau
Inscription : 13-10-2010
Messages : 16

Re : La Jauría o Abatidores?

yo llegue a  12 stupide abatidores.

y bien usados ganan bastante.

hime stupide katamaru es un primer turno es muy op! + shuriken.

ahora stupide mas dinero . en lvl 13 me arme mi maso caballeros dragon.

ke me va de puta madre .. ganandoles a lvls 18

stupide profeta lvl 1 valentin lvl 2 y el niño chico lvl 3 .

martillos de paladin y colera divina + daga vampiro. GG!


Hors ligne

#17 21-10-2010 18:01:56

Shipito
Ptit nouveau
Inscription : 21-10-2010
Messages : 6

Re : La Jauría o Abatidores?

Pues... yo en mi mas humilde opinion e.e Los abatidores... o al menos en mi caso XDDD desde que los 3 eran lvl 1... partia quesos al por mayor a las jaurias... Tenia la ventaja de que... me pude comprar una carta "Shuriken" que es indispensable en un Deck Abatidores y mescle los decks principiante Kotoba y Guerreros Zil (mas que nada por el "Ganar por astucia" y "Asesinato" entre otras Cadenas e.e)

Pero tambien ya tengo listo mi Deck "La Jauria" stupide Bloodsword, Fenrath y Dark... pero... como casi siempre gano stupide los abatidores... aun no lo quiero probar XDDDD Asi que... tal vez solo es mi gran esperiencia stupide los Abatidores e.e


Hors ligne

#18 27-10-2010 07:48:41

Sombragris
Ptit nouveau
Inscription : 19-10-2010
Messages : 10

Re : La Jauría o Abatidores?

Antes de nada perdonarme por reabrir el debate, pero he considerado necesario ratificar mi postura.

Ya soy nivel 11, tengo a tsuro nivel 2 al máximo ( antes de gastarme 20.000 cristales en el relojero prefiero conseguir todas las cartas que conforman el módulo de Abatidores según PorCa ), Amaya nivel 3 y Hime nivel 3.

He realizado un total de unos 105-110 combates aproximadamente y tengo un porcentaje de 80%, no sé si será mucho pero acostumbro a combatir stupide gente de mi nivel que en cambio han jugado entre 200 y 400 combates, lo cual les beneficia en su gran mayoría pues normalmente tienen personajes de más alto nivel y mejores cartas.

Bueno, resumiendo un poco la biblia terminaré aclarando que hasta ahora he recibido stupide gran agrado y diversión esta casta ( Abatidores ) y me ha resultado bastante efectiva, por lo cual se la recomiendo a todos los novatos.

Temino dando las gracias a todos por ayudarme en mi dilema y en especial gratitud a PorCa, sin él cual y mas bien sin su ''deck'' no habría sabido por donde empezar.

Un saludo, y para todos los que me quieran agregar como amigo ya saben, mi nombre es Sombragris.


Hors ligne

#19 27-10-2010 10:20:07

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : La Jauría o Abatidores?

Sombragris a écrit :

Antes de nada perdonarme por reabrir el debate, pero he considerado necesario ratificar mi postura.

Ya soy nivel 11, tengo a tsuro nivel 2 al máximo ( antes de gastarme 20.000 cristales en el relojero prefiero conseguir todas las cartas que conforman el módulo de Abatidores según PorCa ), Amaya nivel 3 y Hime nivel 3.

He realizado un total de unos 105-110 combates aproximadamente y tengo un porcentaje de 80%, no sé si será mucho pero acostumbro a combatir stupide gente de mi nivel que en cambio han jugado entre 200 y 400 combates, lo cual les beneficia en su gran mayoría pues normalmente tienen personajes de más alto nivel y mejores cartas.

Bueno, resumiendo un poco la biblia terminaré aclarando que hasta ahora he recibido stupide gran agrado y diversión esta casta ( Abatidores ) y me ha resultado bastante efectiva, por lo cual se la recomiendo a todos los novatos.

Temino dando las gracias a todos por ayudarme en mi dilema y en especial gratitud a PorCa, sin él cual y mas bien sin su ''deck'' no habría sabido por donde empezar.

Un saludo, y para todos los que me quieran agregar como amigo ya saben, mi nombre es Sombragris.

Ke nivel eres??

Creo ke en niveles superiores, no tendras nada ke hacer, a no ser ke uses a malyss. Aunke no la he jugado mucho, un amigo mio la usa normalmente stupide malyss y me ha ganado alguna vez.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#20 27-10-2010 11:53:30

Sombragris
Ptit nouveau
Inscription : 19-10-2010
Messages : 10

Re : La Jauría o Abatidores?

Ke nivel eres??

Creo ke en niveles superiores, no tendras nada ke hacer, a no ser ke uses a malyss. Aunke no la he jugado mucho, un amigo mio la usa normalmente stupide malyss y me ha ganado alguna vez.

Soy nivel 11.

Si, creo que tendré que comprarme a Malyss, porque los kotoba me funden facil jajaja

Hasta que nivel es efectivo el dech de abatidores?


Hors ligne

#21 27-10-2010 16:23:02

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : La Jauría o Abatidores?

Hasta siempre, el tema es que tienes que comprar alguno trofeos, Y algunas cartas mas, Yo uso kotoba puro, y lo de malys es medio un verso para ganarme, deverias tener 4 asecinatos, el fatalyty y algunas cositas mas..... pocas veces me ha ganado un abatidor, peor cuando yo use abatidor le he ganado a algun kotoba XD
Lo que pasa stupide el abatdor a mi gusto, es que es medio aburrido jugarlo, siemprre usas las mismsas cartas en la misma convinacion...... stupide otros masos tenes mas varientes, peor es mi opinion.
Y lo de empesar a juagar stupide abatidores es buena, peor es aun mejor stupide kotobas, para mi.... reccuerda que a un kotoba solo le ganan los Magos bien equpados y en low level eso no existe XD.. y tienen buenos stas los kotobas........


Hors ligne

#22 27-10-2010 16:40:56

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : La Jauría o Abatidores?

Yo no ocupo no lo uno ni lo otro, ocupo otra casta que me parece mas entretenida, no tan agresiva, pero = mata xD
Ahora por los enfrentamientos que he tenido stupide ambos tipos de deck, abatidor me cuesta mas ganar, las veces que me ganan, es por score, Jauria es agresiva, pero mas frenable, abatidor, como bien dice nuestro amigo del post de arriba, es las mismas cartas en la misma conviancion, aunque de eso se trata xD
Lo dejo a tu criterio, mas los post de la demas gente que se maneja mas stupide estas castas, yo sigo stupide la mia xD
Suerte ^^


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#23 27-10-2010 20:32:27

Sombragris
Ptit nouveau
Inscription : 19-10-2010
Messages : 10

Re : La Jauría o Abatidores?

voggel a écrit :

Hasta siempre, el tema es que tienes que comprar alguno trofeos, Y algunas cartas mas, Yo uso kotoba puro, y lo de malys es medio un verso para ganarme, deverias tener 4 asecinatos, el fatalyty y algunas cositas mas..... pocas veces me ha ganado un abatidor, peor cuando yo use abatidor le he ganado a algun kotoba XD
Lo que pasa stupide el abatdor a mi gusto, es que es medio aburrido jugarlo, siemprre usas las mismsas cartas en la misma convinacion...... stupide otros masos tenes mas varientes, peor es mi opinion.
Y lo de empesar a juagar stupide abatidores es buena, peor es aun mejor stupide kotobas, para mi.... reccuerda que a un kotoba solo le ganan los Magos bien equpados y en low level eso no existe XD.. y tienen buenos stas los kotobas........

Yo mato a muchos Kotobas, pero teniendo en cuenta mi nivel los hay muy noobs ( stupide perdón de la expresión ).

Pero debo decir que me ha tocado varias veces stupide unos kotobas stupide personajes de defensa como son Hares, Asajiro y el gordo ( no recuerdo ahora el nombre ), y mezclandolas stupide cartas de sumar defensa y bajar ataque del enemigo me han rebentado...


Hors ligne

#24 28-10-2010 15:17:51

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : La Jauría o Abatidores?

yo pienso que el deck jauria rinde mas que el abatidor en lvl mas altos, incluso los hay...

yo he visto mazos jauria en los primeros puestos, pero muy bien armado... son unos de lso que dan muy buena pelea y aparte que ganarles es un martirio.

por mi parte que soy lvl casi 16 es mas competitivo el jauria que el abatidor.

no es por despreciar el abatidor, solo es mi punto de vista y experiencia...

bye


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#25 28-10-2010 17:09:49

Sombragris
Ptit nouveau
Inscription : 19-10-2010
Messages : 10

Re : La Jauría o Abatidores?

Nom4k a écrit :

yo pienso que el deck jauria rinde mas que el abatidor en lvl mas altos, incluso los hay...

yo he visto mazos jauria en los primeros puestos, pero muy bien armado... son unos de lso que dan muy buena pelea y aparte que ganarles es un martirio.

por mi parte que soy lvl casi 16 es mas competitivo el jauria que el abatidor.

no es por despreciar el abatidor, solo es mi punto de vista y experiencia...

bye

Lo malo de la Jauría son las cartas, que como no te pongas a vender en mercado personajes leveleados... jajaja


Hors ligne

Pied de page des forums