Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 14-10-2010 00:39:14

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Site Web

Re : Esta es la diferencia...

Sep contra el kotoba fue creo que fueron dos ocaciones en una lo tenias a iro duelista, señor imperial y al gordisimo y en la otra en vez de iro a asajiro, imbajables para el deck de abatidores como lo tengo xD

#27 14-10-2010 01:14:23

voggel
Habitant de Guem

si fue stupide iro fue hace mil años, por que no lo uso hace bastante.....
ahora esoty stupide la flaca esa, que no se por que aceptaron en el ejercito...
(no es de machista, es que en la historia es la unica mujer oficial, y nadie la quiere muchjo....) el gordo, y el Sr

#28 14-10-2010 01:20:43

Strashoy
Guémélite

¿Senryaku? xD La que encadena daga como Silene y el Señor Galmara.

#29 14-10-2010 01:31:50

voggel
Habitant de Guem

Si esa misma...... la mala de la pelicula que solo la esoty leveleando por que me he propuesot hacer la mision de levelear a todos los kotovas para poder ponerme el titulo mas bello XD

#30 14-10-2010 12:27:47

IvoVanDyk
Invité

Senryaku me ayudo bastante al principio porque es economica y tiene buenos puntos de base asi que no la discrimines..ademas es la que mejor sale en la print de "Journey"! Yo tambien queria levear a todos los kotobas pero de entre los tres gremios creo que el de kotoba es el mas dificil porque necesitas 3 cartas que salen bastante! El watchmaker, el sr. gyakusha y la palabra del emperador...todo eso para un gordito que hace baile del caño y lo rompe XD

#31 15-10-2010 04:32:57

voggel
Habitant de Guem

pones las cartas en ingles y me confundis peor supongo que hablas del mono relojero como le digo yo (por una cancion argentina) si ya lo compre, espadas del emperador tengo dos y las uso... (iro sera el ultimo cundo ya eten los otros) y gayunska fue el primer personaje que me compre caro.... y valio al pena...

Pd: hace dos dias termine de levelear al relojero, se me acababan las tres semanas y compre un boster,,, quien me salio ... el relojero... bueno no es tan terrible me dije, lo vendo y ya... bajo 7mil cristales el precio.... -.-
asi que vere silo leveleo al dos y lo vendo un poco mas caro... peor sera mas adelante....

Pd2:  como estan bajando todos los precios es increible

#32 15-10-2010 14:01:51

IvoVanDyk
Invité

Jaja Journey es la carta epica del primer trofeo que salio, la que aumenta +1 def, atack, y mind...en la ilustracion salen todos los del clan kotoba viajando hacia el lugar donde cayo la piedra del cielo. Felicidades! tenes todas las cartas para el trofeo que te dan al obtener todos los personajes kotoba en su ultima evolucion...plan que desisti al no poder ahorrar para la katana, gyakusha y el relojero porque a medida que salen cartas nuevas quiero cambiar de mazo. Asi pase de un mazo Kotoba normal, a uno tracker, despues uno dragon y ahora uno cortesano...
  stupide respecto al mercado, no es dificil saber cuando comprar y que comprar wink y por cierto me podrias regalar un relojero asi sos mi mejor amigo en eredan XD

#33 15-10-2010 17:10:43

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Site Web

Ufff este evento parece que hizo que todos salgan stupide sus decks mas armaditos de 10 peleas, 5 tienen abominacion telendar y sombrosa 3 tienen cortesanos full y 2 andan stupide dama ilit y alguna otra cosa, y yo que queria levelear otros abatidores mas esta semana y tambien mi deck de mercenarios tongue

JAajja ta muy copado XD

#34 15-10-2010 17:44:14

Strashoy
Guémélite

Ni hablar. Yo ya terminé de llevar al máximo del 2 a Lord Galmara y ya volvi a ponerme la triada Télendar, Sombrosa y Cicuta xD.

#35 19-10-2010 19:20:33

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa

Otro que le sobra el dinero...........

pastau.jpg

Dernière modification par werg77 (19-10-2010 19:20:58)

No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.

#36 19-10-2010 20:41:18

Strashoy
Guémélite

Tenés 2 Solaris. Demasiado poder para mi. No te juego en mi vida xD.

#37 19-10-2010 20:46:02

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa

Strashoy a écrit :

Tenés 2 Solaris. Demasiado poder para mi. No te juego en mi vida xD.

No, tengo 3. El truco es bajar el ataque y de esa forma no sirven de nada, solo bajan tu defensa.

No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.

#38 19-10-2010 21:08:51

Mochen
Habitant de Guem

werg77 yo creo que ya juge contra ti un par de veces , no me acuerdo el resultado xD, me acorde por tus cartas y esa imagen en el perfil e.e
Es muy dificil conseguir el trofeo de todas las evoluciones de los kotobas yo apenas tengo 3 evoluciones y son las mas faciles xD , cuando reciba mis feez capaz que ya avance un poco stupide lo que podre vender o si me toca una buena carta kotoba.

Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!

#39 19-10-2010 22:46:25

Strashoy
Guémélite

No te quejes Mochen. Lo dificil que es conseguir la ultima evolución de Abominación... xD

#40 20-10-2010 14:02:51

IvoVanDyk
Invité

Jajaja lo dificil en realidad es....jugar sin gastar en feez! Un aplauso para todos los que stupide sacrificio ahorramos cristales dia tras dia para comprar cartas de a una!

#41 20-10-2010 14:48:00

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

IvoVanDyk a écrit :

Jajaja lo dificil en realidad es....jugar sin gastar en feez! Un aplauso para todos los que stupide sacrificio ahorramos cristales dia tras dia para comprar cartas de a una!

Estoy totalmente deacuerdo contigo, aunke no me puedo incluir en el, pues la tentacion fue muy fuerte y cai de lleno en el lado oscuro (de la fuerza)jejeje!!:lol:

tenia ke dar un pekeño empujon a mi baraja...pero eso se acabo, podria decirse ke estoy arrepentido ( como marlok, jejejeje!! ):lol:

Lo ke tiene estar en paro.

Saludos.:D

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#42 20-10-2010 15:43:43

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Yo también soy de los que ahorran cristal a cristal para comprar las cartas... Incluso gasté 3500 en Galmara en su primer evolución (que es bastante débil) y me lo tuve que bancar así tongue (fue tristísimo, después de comprarlo me quedo 1 solo cristal jajaja)

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#43 20-10-2010 15:46:43

IvoVanDyk
Invité

Jajaja que dolor!!! Yo prefiero esperar un tiempo asi las cartas nuevas bajan de precio, apenas salen son carisimas pero stupide el tiempo su precio decae bastante. Recuerdo cuando compre un paladin`s hammer a 6.000 y al otro dia estaba a 4.000....T_T por eso hay que esperar el outlet de cartas y salvarnos de tener cartas novedosas u_u

#44 05-11-2010 23:40:39

Pennywise
Guémélite

Estaba mirando el mercado y me pareció curioso que había muchos personajes foil. Me puse a mirar y hay un jugador llamado SDD que tiene en venta casi todos los personajes foil en su última evolución, los nómadas los tenía todos, incluyendo las dos versiones finales de Iolmarek y Lodir. Tal vez estaba coleccionándolos y se aburrió, no sé, pero no me imagino cuanto habrá invertido en el juego para tener tantas cartas foil.

Saludos.

Esta frase no tiene seis palabras.

#45 06-11-2010 03:38:20

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile

oie, no es por ser agrandado, pero  mi me hasalido en sobre 3 legendarias...^^

golem de espuma, dama yilith y consejera ishaia.... eso me ayuo bastante...:D

pero, cartas foil re pocas, y ninguna me sirve pa evolucionar otra carta...¬¬

Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!

#46 06-11-2010 04:26:36

rutuk
Ptit nouveau

Gangrel a écrit :

Cierto, me olvidé de agregar a los cortesanos.

Si, en aprte tenés razón, pero te puedo dar ejemplos de mazos que mientras se siga mejorando los que ya nombré no van a ser viables (o por lo menos competitivos):
-Kotoba Magos
-Zil Magos
-Noz Merodeadores
-Zil Guerreros
-Mercenarios Combatientes (Sin tener en cuenta Magos, extremadamente caros y faltos de poder, y Merodeadores que no hay suficientes)
-Kotoba Merodeadores (Dejando de lado a los acechadores)
-Tsoutaï (En este momento hay 3, de los cuales 1 no es mago, 1 no es merodeador y 1 no pertenece al mismo gremio que los demás)
-Circo (Hasta donde vi, solo hay 2)
-Cuervo (Hay solo dos y todavía no entiendo la manera en la que se podrían usar juntos, a menos de que creen otra evolución para Malyss, alternativa a la 3 nivel stupide bonificador a cuervo)

Yo preferiría que en vez de mejorar cada vez más los mazos fuertes hasta dejarlos a su máximo, y después seguir stupide el siguiente, dejen a todos más o menos igualados y después terminen de cerrar las historias de cada casta para cerar la idea del mazo y terminar de agregar las cartas para formar una estrategia óptima para cada caso.

Editado: Ok, me disculpo, no voy a volver a usar asteriscos.

Totalmente de acuerdo stupide tus comentarios.Para mi gusto deberían de haber metido esta semana más cartas de algún gremio de los básicos y no reforzar un gremio creado hace poco.Dar más alternativas dentro de un mismo gremio y no tener muchos gremios stupide pocos alternativas a la hora de jugarlos.
Por otro lado creo que deberían de compensar algunas cartas,hay algunas que son demasiado determinantes para una partida.

#47 06-11-2010 17:18:09

alerius
Habitant de Guem

Nom4k a écrit :

ohhhh! Dios que suerte y yo me emocione porque me salio a el señor imperial gakyusha XD

~...poder natural...~

#48 06-11-2010 21:43:19

Garci
Habitant de Guem

yo soi del lado oscuro XD, es muy tentador. stupide lo que se gana en batallas es muy poco ami me salio una vez una daga viviente justo para mi mazo y kounok el profeta , eh comprado 2 boosters no mas

#49 29-11-2010 05:01:16

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Nom4k a écrit :

que suerte q tenes!! jaja yo me voy comprando 4 boosters y las mejorsitas q me tocaron fueron un Que Espada foil y un ataque rapido q es carito jaja nada mas!! las demas cartas y personajes re comunes y baratos.. no me dan tantas ganas de comprar boosters despues de eso.. pero creo q luego de lo q acabas de contarme me tan ganas de comprarme mas haber si mi suerte cambia jaja

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#50 29-11-2010 16:32:41

gaarakun
Ptit nouveau

A mi me gusta tener los personajes foils, pero es una pijada la verdad >.< El resto del deck... Cuando me toque el Euromillones xD

Pied de page des forums