Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-10-2010 01:00:05

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Noz híbrido de descarte

Acabo de enfrentarme en el salón ELO dos veces stupide Joaca.

Yo stupide el Señor Galmara nivel 2 (recién ascendido), Cicuta y Sombrosa.
El stupide el Profeta, Marlok el arrepentido y las hermanas sorcelame.

La verdad que me sorpendió un montón al principio. Gracias a las hermanas merodeadoras pudo usar [card]Theft[/card] y gracias a Marlok pudo usar en un mazo Noz a [card]Treacherous[/card]. De las cuales le vi solo 2 de cada una.

Pero claro, al usarme Treacherous en Sombrosa stupide 3 de mente dolian.

Asi que la primera perdí alevosamente por descarte, sumandole mis descartes a los que el provocaba.

A la segunda partida (que por lo que demoraba en encontrar rival supuse que sería otro, y me equivoqué) ya le conocía el mazo, así que procuré usar las fuertes desde un principio (así no tenía que descartarlas), el me utilizó el Vuelo y no me sacó cartas fuertes, y casi al final (cuando solo me quedaba 1 carta en el mazo) me usó el Vuelo (Theft) para quitármela. Ahí tuve mi cuota de suerte, porque si le hubiera tocado antes probablemente habría perdido. Le gané stupide Perfect al final, porque se preocupaba más bien en defenderse y descartar.

Asi que... ¿Se les ocurre alguna forma de descubrir cuando un mazo es de descarte? ¿Alguna forma de evitar perder por descarte? ¿Qué se necesitaría para armar un mazo de descarte Noz?

O cosas que tengan que ver... No sé... Planteado queda el tema.


Hors ligne

#2 12-10-2010 01:13:47

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Noz híbrido de descarte

Para un mazo de descarte Noz, deberías tener 3 Sifón Mental (no recuerdo el nombre, es un hechizo que se compra en la tienda y que le hace descartar al otro tantas cartas como vos te descartes) junto stupide Un nuevo comienzo y seguramente cartas para volver a utilizar esos hechizos. También podrias usar vuelo stupide algún merodeador Noz o, podés usar sabiduría del dragón para usar treacherous por ejemplo.
No se me ocurren otras formas en este momento


Hors ligne

#3 12-10-2010 02:09:22

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : Noz híbrido de descarte

Yo usaría a Marlok, Las hermanas y [card]Ateb[/card] (Carta muy copada que se consigue stupide el trofeo de los 2000 [No se si algún día la tendré xD] puntos ELO)

Ninguno de los 3 tiene mucho espiritu (salvo marlok que se lo quita a los otros 2) así que me centraría más en la idea de que tengo un mago, un mago/combatiente/merodeador y un mago/combatiente/merodeador/sacerdote (Ateb a máximo nivel).
Así que equipo defensivo on los combatientes, Barreras de hielo stupide los tres, cartas de descarte y hechizos que no se basen en el espíritu del personaje como [card]Burn in Hell[/card], [card]Magic attack[/card], [card]Unleash Hell[/card] y otras por el estilo.


Hors ligne

#4 17-10-2010 19:12:32

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Noz híbrido de descarte

Hola! No tiene nada que ver stupide el tema pero... Gangrel, de dónde sacaste esa imagen re copada de Ateb?^^


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#5 18-10-2010 01:19:32

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Noz híbrido de descarte

Para mí un mazo de descarte no es nada fuerte, enfrenté 2 hasta ahora y ni siquiera dieron pelea, les gané stupide perfect... La cosa es masacrarlos lo antes posible, incluso si eso significa gastarse todas las cartas en la primera ronda XD así no alcanzan a descartarte el mazo


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 18-10-2010 01:41:19

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Noz híbrido de descarte

Seguro no estaban ni medio completos los que enfrentaste.


Hors ligne

#7 18-10-2010 02:03:57

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Noz híbrido de descarte

En cada turno me sacaban casi toda la mano, y 2 o 3 del mazo... Si si puede poner más jodido espero que no se aviven XD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#8 18-10-2010 03:09:30

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Noz híbrido de descarte

Bajandote los ataques y aumentando las armaduras de todas sus criaturas. Claramente pueden. Y ahora que está la consejera Ishaia... Pffff


Hors ligne

#9 18-10-2010 10:29:49

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Noz híbrido de descarte

En lo personal al deck mas complicado de descarte que me enfrente es a los cortesanos, que para colmo o a la larga te mataron el personaje o perdiste por descarte, cuando te ponen las 3 manipulaciones se vuelve una cosa muy dificil xD


Hors ligne

#10 18-10-2010 11:25:38

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Noz híbrido de descarte

Claro. Encima al final, cuando están todos tus personajes faltos de vida, te tiran el Sortilegio Relámpago y chau chau adiós.


Hors ligne

Pied de page des forums