Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-10-2010 11:39:27

Kurayami
Ptit nouveau
Inscription : 13-10-2010
Messages : 9

Novato u.u

Hola a todos, vereis acabo de empezar el juego y tengo una pequeña duda que me inquieta....contra todos los que me he enfrentado, tenemos las mismas cartas y mazos, ya que al principio solo hay 3 mazos donde eleguir la pregunta es...¿como consigo cartas nuevas para mi mazo? muchas gracias de antemano


Hors ligne

#2 13-10-2010 12:21:26

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Novato u.u

Puedes encontrarla ya sea en la tienda o en el mercado wink


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#3 13-10-2010 12:35:35

Kurayami
Ptit nouveau
Inscription : 13-10-2010
Messages : 9

Re : Novato u.u

gracias por responder, si he visto que hay cartas en el mercado  o en la tienda, pero en el mercado hay muchas cartas pero todas cuestan mucho, y en la tienda hay "pocas", las cartas del mercado si no me equivoco son las cartas que los mismos jugadores venden ¿no?, como hay muchas cartas que no hay en el mercado lo que mas me interesa es..¿como se consigen las demas cartas? es decir ¿hay alguna manera de conseguir cartas que no sea comprandolas? y ¿la tienda va cambiando las cartas que vende o siempre son las mismas?

perdonen que haga tantas preguntas, muchas gracias


Hors ligne

#4 13-10-2010 13:10:41

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Novato u.u

¿hay alguna manera de conseguir cartas que no sea comprandolas?

Si, cuando hay aniversario o algo importante en el juego. Pero eso lleva meces y meces.

¿la tienda va cambiando las cartas que vende o siempre son las mismas?

Todas las semanas van cambiando de cartas.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#5 13-10-2010 13:38:14

Kurayami
Ptit nouveau
Inscription : 13-10-2010
Messages : 9

Re : Novato u.u

ok, no tengo mas preguntas, muchas gracias por las respuestas big_smile


Hors ligne

#6 13-10-2010 18:35:30

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : Novato u.u

Maneras de conseguir cartas:

-Mercado: Precio mínimo de una carta = 100 Cristales.
  -Para Buscar precios podés ordenar el mercado ppor precios de menor a mayor. Muchas veces así se encuentran buenas ofertas wink

-Tienda:
  -Comprar sobres stupide Fee'z
  -Comprar Mazos Básicos (20 cartas + 3 Personajes a 1200 Cristales = apenas más de 50 cristales por carta. Muy recomendable)
  -Comrpar Trofeos para completar y conseguir cartas especiales
  -Comprar cartas "De colección" (Son muy caras, pero la mayoría también muy buenas)


Hors ligne

Pied de page des forums