Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-10-2010 22:00:59

nForce
Voyageur
Inscription : 12-10-2010
Messages : 33

Ryouken evolucion?

Hola queria saber si el personaje Ryouken tiene 3°  evolucion y si necesita de otra carta ya que no me sale que tenga alguna otra evolucion, no creo que llegue a nivel 2?? de ante mano muchas gracias.


Hors ligne

#2 12-10-2010 23:14:56

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : Ryouken evolucion?

amigo, solo llega a lvl 2... esperemos ke en un futuro tenga una evolucion de lvl 3.....

al fin ay al cavo, pega musho.

bye


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#3 12-10-2010 23:58:52

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : Ryouken evolucion?

No. pero justamente como postee hace menos de 24 horas en el foro en inglés... (WTF? Me voy a volver paranoico) a nivel 2 no tiene ninguna habilidad especial (como por ej anryena) y además tiene espíritus al lado (Como un Tsoutsaï) y una máscara de Tracker en el hombro.
Probablemente, dentro de poco le venga alguna fusión. Yo me animo a decir "Hime".


Hors ligne

#4 13-10-2010 00:13:58

nForce
Voyageur
Inscription : 12-10-2010
Messages : 33

Re : Ryouken evolucion?

Gangrel a écrit :

No. pero justamente como postee hace menos de 24 horas en el foro en inglés... (WTF? Me voy a volver paranoico) a nivel 2 no tiene ninguna habilidad especial (como por ej anryena) y además tiene espíritus al lado (Como un Tsoutsaï) y una máscara de Tracker en el hombro.
Probablemente, dentro de poco le venga alguna fusión. Yo me animo a decir "Hime".

Me uno contigo en tu pensar, exactamente pienso que debe de ser parte de una fusion stupide alguna carta "que ya esta" o alguna"que ya vendra" sinceramente el pequeño lobo pega arto para ser solo level 1 y 2 carece de habilidades, pero seguramente los creadores ya pensaron algo para el, gracias por responder a todos!!

PD: Doy 15k por el Señor Imperial Gakyusha lv. 1 si alguien se anima a ponerlo en ese precio o bajo los 20K tiene un comprador seguro conmigo saludos!!


Hors ligne

Pied de page des forums