Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-10-2010 15:56:12

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Esta es la diferencia...

...entre pagar de vez en cuando, y pagar constantemente:

ahhhhh.jpg

Mi oponente, además de esos 3 personajes, tenía [card]Manipulation[/card] y [card]Tea Ceremony[/card]. Perdí stupide perfect, los [card]Solaris[/card] no sirven de nada cuando el ataque de mis personajes se convierte en 3/6

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#2 11-10-2010 17:32:21

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Esta es la diferencia...

Es lo bueno de los cortesanos. Ya no quedan impunes los nómades del desierto.


Hors ligne

#3 11-10-2010 18:26:15

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : Esta es la diferencia...

Los cortesanos tienen buenos trucos pero les falta algo más de fuerza bruta, stupide La Jaulia o stupide merodeadores Zil me los cargo sin dificultad.


Hors ligne

#4 11-10-2010 19:01:24

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Esta es la diferencia...

No sé, yo es la primera vez que veo a alguien stupide los 3 personajes foil, y más un personaje tan caro como [card]Kimiko[/card].

En realidad me ganó porque tenía las [card]Manipulation[/card] y porque estoy subiendo de nivel a [card]Lodir[/card] entonces dejé por fuera a [card]Kararine[/card] nivel 3. Generalmente también le gano a los cortesanos mientras no me jueguen más de 1 [card]Manipulation[/card], o que hace realmente molesta esa carta es que tiene chain.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#5 11-10-2010 19:06:54

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Esta es la diferencia...

A ese tipo le jugue un par de partidas y simplemente no le puego ganar, lo que me llama la atencion es que tiene todas foil ahora, cuando le jugue solo tenia foil a hasna creo que era Xd.

Tiene tres manipulaciones, tambien tiene polivalencia y nose que otra carta que hace mil cosas, almenos para mi es imbajable.


Hors ligne

#6 11-10-2010 19:31:50

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : Esta es la diferencia...

Puede que solo se las haya comprado para hacer negocio stupide ellas... o puede que para fardar, hay gente para todo.

A ver si me lo encuentro algún día.


Hors ligne

#7 11-10-2010 19:51:51

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Esta es la diferencia...

Bueno, también es posible que haya conseguido foil las cartas que se mezclan stupide los personajes para evolucionarlos. [card]Hasna[/card] necesita combinarse stupide un [card]Ascetic[/card] y [card]Kimiko[/card] creo que stupide un [card]Firon[/card]. Igualmente resulta costoso, yo estaba evolucionando a [card]Hasna[/card] y llegué a considerarlo, pero el [card]Ascetic[/card] foil estaba a 11k y se sale de mi presupuesto.

Este tipo lo tengo como amigo en Facebook (en la lista que es solo para Eredan y stupide todo bloqueado xD) y es el que va de segundo en el ranking de mis contactos.

Por cierto, cual es la Polivalencia?

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#8 12-10-2010 10:30:44

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Esta es la diferencia...

Polivalencia:

ataque+ 1 si es zil
Defensa +1 si es kotoba
mente +1 si es enviado
vida +2 si es nomada

Y la otra que me cabio peor aun era

Decision del consejo

anula una accion si es zil.
Anula sortilegio si es noz.
Saca un objeto si es kotoba
Contra una teurgia si es nomada
Puntos de vida +2


Hors ligne

#9 12-10-2010 11:17:47

YaLiYeA
Voyageur
Inscription : 27-09-2010
Messages : 46

Re : Esta es la diferencia...

¿ Alguien ha jugao contra la nueva cortesana legendaria ? Eso es estar over ... Tengo una deck Zil que estoy subiendo y stupide ese bicho solo me ha matao, es algo increible:

- 2 manipulation (-4 a TODOS mis pj's)
- Martillo de paladin
- Pociones de las nuevas (+4 def)
- La carta de +5/+0
Imposible martala stupide Zil :S


Hors ligne

#10 12-10-2010 12:39:26

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Esta es la diferencia...

Esta terrible esa carta practicamente recibe todos los bonus de las cartas cortesanos XD A mi me toco contra esa pero el que la tenia no poseia aun un deck bien armado por lo que no se lucio para nada el personaje, pero solo ver las caracteristicas ya te imaginas lo que debe ser en un deck armadito.

Por cierto esas manipulaciones como joden las detesto xDD


Hors ligne

#11 12-10-2010 14:47:07

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : Esta es la diferencia...

Es la Ylith de los cortesanos... Creo que esta vez se les fue un poquito la mano xD
De a poco le veo cada vez menos el sentido a tener a sombrosa ni5 y abominación ni6... contra estos mazos no creo que lleguen a hacer mucho.


Hors ligne

#12 12-10-2010 18:56:54

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Esta es la diferencia...

Alguien en el foro en inglés mencionó que las próximas cartas deberían corresponder a los Zil. Tal vez salgan formas de contrarrestar a los cortesanos, algo que destruya las acciones permanentes por ejemplo.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#13 12-10-2010 19:48:47

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : Esta es la diferencia...

Eso espero... pero van a ser caras ^^


Hors ligne

#14 12-10-2010 20:26:43

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : Esta es la diferencia...

Por fin Zils! La última vez que sacaron algo para ellos fue el día que empece a jugar y de eso ya hace unos dos meses. A ver si hay suerte y sacan algo para quitar la habilidad a la Dama Yilith big_smile


Hors ligne

#15 12-10-2010 20:56:19

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Esta es la diferencia...

Que sean cartas para merodeadores Zil, que la Jauría ya está demasiado fuerte xD.


Hors ligne

#16 12-10-2010 20:56:41

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : Esta es la diferencia...

Seguramente agregan algo de "Circus" o algún mago... Espero que metan cosas decentes.


Hors ligne

#17 13-10-2010 17:51:59

IvoVanDyk
Invité

Re : Esta es la diferencia...

Jajaja justamente anoche le gane a este jugador stupide mi mazo TRACKER me costo pero al final lo logre! La verdad es que hay otro jugador que tiene un mazo cortesao y casi todas sus cartas FOIL!!!! (por cierto tmb le gane) pueden gastarse millones en cartas pero si uno sabe jugar, tiene un mazo solido, y muuucha suerte se les puede dar batalla! Tambien creo que se les fue de las manos las cartas para los cortesanos, se hacen inmortales y uno no puede hacer nada contra las cartas de efectos permanentes...tendremos que esperar a que salga una carta destruye permanente...


#18 13-10-2010 18:43:46

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : Esta es la diferencia...

Al final fue jauría... Creo que el juego se está empezando a ir a la m****a. Dentro de poco van a ser todos mazos Magos superpoderosos, Nómades, Jauría y Acechadores...


Hors ligne

#19 13-10-2010 19:42:26

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Esta es la diferencia...

Mis pobres abatidores ya se estan estancando XDD

Bueno la verdad que no pero tener el deck super GROX ya te cuesta $ porque hay cartas esenciales de trofeos que se debe tener y despues otras super caras xd.


Hors ligne

#20 13-10-2010 20:05:47

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : Esta es la diferencia...

Gangrel a écrit :

Al final fue jauría... Creo que el juego se está empezando a ir a la m****a. Dentro de poco van a ser todos mazos Magos superpoderosos, Nómades, Jauría y Acechadores...

Discrepo, ahora mismo el juego está despegando y desde mi punto de vista va por buen camino. "Magos superpoderosos, Nómades, Jauría y Acechadores..." hay más barajas aparte de esas, por ejemplo, los guerreros Kotoba suelen ir bastante bien, los abatidores son divertidos, baratos y eficientes, y los cortesanos... creo que no hace falta de decir nada sobre ellos (agrocontrol en estado puro). Cada vez hay más barajas competitivas y eso es bueno para el juego porque genera más diversidad y evita que el juego se vuelva aburrido.


Y por cierto, aunque escribas una palabra stupide asteriscos todos sabemos la palabra que quieres decir, así que no lo vuelvas ha despotricar de ese modo o habrá que tomar medidas wink


Hors ligne

#21 13-10-2010 21:30:48

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : Esta es la diferencia...

Cierto, me olvidé de agregar a los cortesanos.

Si, en aprte tenés razón, pero te puedo dar ejemplos de mazos que mientras se siga mejorando los que ya nombré no van a ser viables (o por lo menos competitivos):
-Kotoba Magos
-Zil Magos
-Noz Merodeadores
-Zil Guerreros
-Mercenarios Combatientes (Sin tener en cuenta Magos, extremadamente caros y faltos de poder, y Merodeadores que no hay suficientes)
-Kotoba Merodeadores (Dejando de lado a los acechadores)
-Tsoutaï (En este momento hay 3, de los cuales 1 no es mago, 1 no es merodeador y 1 no pertenece al mismo gremio que los demás)
-Circo (Hasta donde vi, solo hay 2)
-Cuervo (Hay solo dos y todavía no entiendo la manera en la que se podrían usar juntos, a menos de que creen otra evolución para Malyss, alternativa a la 3 nivel stupide bonificador a cuervo)

Yo preferiría que en vez de mejorar cada vez más los mazos fuertes hasta dejarlos a su máximo, y después seguir stupide el siguiente, dejen a todos más o menos igualados y después terminen de cerrar las historias de cada casta para cerar la idea del mazo y terminar de agregar las cartas para formar una estrategia óptima para cada caso.

Editado: Ok, me disculpo, no voy a volver a usar asteriscos.

Dernière modification par Gangrel (13-10-2010 21:32:06)


Hors ligne

#22 13-10-2010 23:06:20

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Esta es la diferencia...

Mira yo tenog un maso kotoba, les gano y pierdo.....
Osea, si si te jugan dos manipulacion en la primera jugada y si perdiste....
Pero si a el no le toca y a vos te toca daño suficiente para matarle al personaje que quieras que pasa?
Osea tambien es surte, yo jugue 5 seguidas contra ese mazo le gane 2 perdi 3....
yo que se,,,, es Suerte...
Y a la chica yo me curo, y ensima rompo todo es jodida.... pero se la mata (aveces)


Hors ligne

#23 14-10-2010 00:30:01

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Esta es la diferencia...

Sa la verdad que contra ciertos masos la suerte es lo que mas impera a la hora de ver si uno puede ganar...

PD: Che voggel que cagada que me diste el otro dia jajajajaja, muy lindo deck tenes y encima yo stupide mis abatidores stupide Malyss a cabeza XDDD


Hors ligne

#24 14-10-2010 00:35:31

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Esta es la diferencia...

no lo recuerdo, igual no se que mazo, por que tenog 3 y simpre estoy leveleando algun personaje asi que nunca esta el mio real.....que seria kotoba

stupide los siguientes personajes:
El Señor ahora por fin lvl 4, el gordito gil pero que no lo bajan mas, y a mi queridisimo lanzero.......
por fin ahora completando stupide espadas samurais de verdad XD


Hors ligne

#25 14-10-2010 00:38:15

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Esta es la diferencia...

Jajajaja stupide mi maso imp`rovisado de los Marcas del desierto le acabo de hacer perfect a uno de maagos (nunca habia echo perfect a un mago ^^)
en ese maso estan por ahora hasta que vea que hago:
Kararina, iolmarek, ahlem...
Esos aun no tienen apodos son todos lvl1 y no les tome cariño... Oo


Hors ligne

Pied de page des forums