Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-10-2010 12:49:22

hellman
Campeur
Lieu : BCN
Inscription : 17-09-2010
Messages : 54

Rabiosos del perfect

hola a todos, pues nada comentar que hay gente  que le vas a ganar de perfect y en el ultimo turno deja pasar el reloj, y joden a los demás, que hagan algo, la ultima a sido stupide un tal deusvos lvl 13, espero que lo tengan en cuenta los que llevan el juego, y hagan algo al respecto, yo me merecia mi perfect, y aparte era el ultimo que me faltaba para el logro, aora me tengo que esperar y aver si no me lo hacen otra vez.


Solo cuando parece que estamos perdidos, volvemos a empezar


Hors ligne

#2 01-10-2010 16:08:19

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Rabiosos del perfect

Me lo han hecho ayer, pero no todos, stupide mi mazito de abatidores hice 3 perfects contra los maguitos wink

Es cierto, debería darte el perfect si estás a punto de obtenerlo y dejan pasar el tiempo o abandonan la partida.


Hors ligne

#3 01-10-2010 16:18:49

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Rabiosos del perfect

a mi lo que me sucedio stupide dos jugadores ya es que apenas me aceptan el duelo me cancelan la partida, pienso que sera por tras de que ponen la opcion aleatoria y al hacerlo yo tambien me manda stupide ellos de nuevo automaticamente.

Por suerte aun no me hicieron esa mala jugada pero tengan en cuenta que podria ser que el juego se les trabe a los otros, a mi me paso en 4 partidas ya que estoy a solo un turno de ganar por perfect o simplemente ganar y se me congela el juego haciendome perder despues por el tiempo que se me acabo, la re bronca jajajaja.


Hors ligne

#4 01-10-2010 18:36:45

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : Rabiosos del perfect

Es muy molesto... pero de a poquito se puede big_smile


Y Telcontar, los maguitos vienen bastante flojos, parece... les juego una piedrita... les bajo el espíritu a 0 y ni pelea dan tongue Hace un rato le gané a un nivel 15 en el ELO room... tenía terrible mazo pero fue mi perfect Nº 15 big_smile


Hors ligne

#5 01-10-2010 19:08:50

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : Rabiosos del perfect

Lo que tenian que hacer era poner una penalizacion por abandono,asi la gente se lo pensaria mas.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#6 01-10-2010 20:06:12

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : Rabiosos del perfect

betha a écrit :

Lo que tenian que hacer era poner una penalizacion por abandono,asi la gente se lo pensaria mas.

Pienso igual que tú, en muchos juegos parecidos hay penalización y funciona bastante bien. Pero quizás el mejor metodo para evitar eso seria acortando los combates, ya que algunos se vuelven especialmente tediosos, dos minutos para pensar cada acción me parece algo bastante absurdo, stupide unos 25 seg hay tiempo de sobra.


Hors ligne

#7 01-10-2010 20:57:18

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : Rabiosos del perfect

A veces sirve el tiempo extra... pero estoy de acuerdo en crear salas de "juego rápido" stupide 30 segundos por acción en vez de 90, o algo así.


Hors ligne

#8 02-10-2010 13:49:27

YaLiYeA
Voyageur
Inscription : 27-09-2010
Messages : 46

Re : Rabiosos del perfect

Hay penalizacion por juego limpio, si te sales de muchas partidas no te dejan jugar ELO durante un tiempo o te bajan la cantidad d XP y Cristales ganados stupide cada partida jugada


Hors ligne

#9 02-10-2010 14:51:03

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : Rabiosos del perfect

Pero yo creo que deberian ser un poco mas duros en penalizar por abandono,la penalizacion que existe hoy en dia en el juego la veo muy venevolente a favor del que abandona y muy perjudicativa al que gana...a este ultimo no le dan nada.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#10 02-10-2010 15:35:33

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : Rabiosos del perfect

Empezemos la lista... CHarles_Parker hace esto... Nivel 10. Me acaba de arruinar un perfect en el ELO.
La única forma de frenar esto es hacer una lista negra, parece...


Hors ligne

#11 02-10-2010 18:48:49

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Rabiosos del perfect

Ya que te jodan un perfect en el ELO es bien malicioso.
Al tipo deberían descontarle, no se, 50 putnos de ELO y no permitirle entrar por unos días.


Hors ligne

#12 08-10-2010 05:06:24

hellman
Campeur
Lieu : BCN
Inscription : 17-09-2010
Messages : 54

Re : Rabiosos del perfect

creo que no ponen lo de las penalizaciones por que el juego se queda clavado frecuentemente es mas me a cortado logros este echo. asi que os voy a penalizar creadores! XD no enserio como se queda tan pillado no seria tampoco justo que penalizaran creo yo pero, que molesto es que te quiten el perfecto por rabia si al fin y al cabo ellos no pierden nada simplemente son unos rabiosos.


Solo cuando parece que estamos perdidos, volvemos a empezar


Hors ligne

#13 08-10-2010 19:18:34

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : Rabiosos del perfect

hellman pero tu igual has hecho algo parecido una ves en el salon elo te enfrentaste conmigo y stupide akutsai te mate a kolera de un golpe y creo q tu me quitaste como 3 puntos de vida y te fuiste mas encima me habian salido todas las armas y te podia sacar perfect ya q los otros sin kolera no son nada jaja asi q para q reclamas tanto.:lol:


Hors ligne

#14 09-10-2010 01:54:30

hellman
Campeur
Lieu : BCN
Inscription : 17-09-2010
Messages : 54

Re : Rabiosos del perfect

DarkVit a écrit :

hellman pero tu igual has hecho algo parecido una ves en el salon elo te enfrentaste conmigo y stupide akutsai te mate a kolera de un golpe y creo q tu me quitaste como 3 puntos de vida y te fuiste mas encima me habian salido todas las armas y te podia sacar perfect ya q los otros sin kolera no son nada jaja asi q para q reclamas tanto.:lol:

no se que mazo seria, ni el momento que me dices, si me fui (seguramente) o me cai,
y dudo mucho que me fueras ha hacer un perfect stupide este mazo, por que aparte de algún nómada, ninguna raza lo a echo y si es kotoba al menos uno te cae seguramente, aunque no lleve el kolera, la sangre espada en el 4 turno te hubiese pegado tal y como tenia el mazo y lo llevaba unos 17/20, siempre que no me la mataras antes. pero bueno suponiendo que también me la mataras, el sinrostro te pegaba de 16/19. por que da la casualidad que llevaba los mas 3 contra kotoba en el mazo. ahora ya no los llevo, creo que e dejado uno., son mucho mas molestos los nómadas.

pero claro el campeón lo controla todo y sabe todo lo que le va a salir y las cartas que llevamos.

igualmente no es lo mismo, que te peguen un toque y te maten a a uno en el primer turno, y digas ya e perdido me voy, a ti te dan tu puntuación elo que es lo que te importa, ami me la quitan y yo no pierdo tiempo y ambos tenemos lo que merecemos.

a que te curres la partida y en el ultimo turno te la jodan y pierdas un perfect real y evidente por que el otro no le da la gana de que le salga perfect y se pire en el ultimo ataque.

así que mírate tus palabras campeón kotoba, por que creo que hay una gran diferencia entre una cosa y la otra, y si una baraja jauría solo contara stupide kolera para matar, estaría perdida.

entiendes la diferencia? tu mereces elo + yo elo - resultado lo tienes y yo lo pierdo, yo merezco el perfect por que era evidente stupide las cartas que tenia en mano , el contrincante, y la vida que me quedaba Y elegía yo.

así que si reclamo lo hago stupide cabeza y no digo las cosas sin pensarlas o stupide la prepotencia de decir que te iba hacer un perfect, cuando no hicimos mas de un ataque y empezaste tu así que en el turno 4 hubiese elegido yo al que mas débil tuvieres para reventar te lo y que no consiguieras tu perfect. ( pero matando te lo a lo legal)


DE ÑAJO, MI VIEJO, ME DIJO, HIJO, USA TUS OJOS, NO JUEGUES SUCIO, VE DESPACIO, NO TE METAS, SI NO TE TOCA, USA LA CABEZA, ANTES QUE LA BOCA (8)


Realmente no se de que te quejas tu, cuando me sale un adversario en elo y se me pira, me regalo que suba mi elo y me voy a por otro que ese es mi objetivo (SUBIR ELO) si no ves que tengo razón es que no razonas.

cuando el argumento es real y verdadero, la evidencia de los actos sale por si sola y golpea a aquellos stupide lengua de serpiente, que incitan a la guerra.


Solo cuando parece que estamos perdidos, volvemos a empezar


Hors ligne

#15 09-10-2010 04:52:05

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Rabiosos del perfect

Deberías calmarte hellman, solo te dijeron que stupide las cartas que tenían te podían hacer un perfect, él nunca dijo que era 100% seguro, solamente que estaba la posibilidad. Además no fueron groseros ni agresivos stupide vos para que tomés esa actitud.

Tratemos de mantener el foro stupide buen ambiente, sino se pierde la idea del sitio como comunidad y todo eso.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#16 10-10-2010 04:04:11

hellman
Campeur
Lieu : BCN
Inscription : 17-09-2010
Messages : 54

Re : Rabiosos del perfect

Pennywise a écrit :

Deberías calmarte hellman, solo te dijeron que stupide las cartas que tenían te podían hacer un perfect, él nunca dijo que era 100% seguro, solamente que estaba la posibilidad. Además no fueron groseros ni agresivos stupide vos para que tomés esa actitud.

Tratemos de mantener el foro stupide buen ambiente, sino se pierde la idea del sitio como comunidad y todo eso.

Saludos.

cierto, me enchego muy rápido, pero me sentó mal el comentario, para mi no tiene que ver una cosa stupide la otra, la única finalidad que vi en el comentario era burlona y despectiva acia mi y la ultima frase me pareció grosera, stupide simplemente averse ahorrado estas palabras (asi q para q reclamas tanto.:lol:) mi respuesta hubiese sido muy diferente.

hubiere comentado simplemente que no es lo mismo y las razones.

se que me rabie, y se que si me atacan sin razón, soy altamente agresivo.

creo que aparte de mi grosería y agresividad, se vio bien claro la gran diferencia,
aparte tengo mas de un post y en ninguno e faltado al respeto a nadie ni nadie me lo a faltado a mi, sigo manteniendo mi postura, de que el ataco primero hacia mi, diciéndome que no tengo derecho a reclamar en un post, una evidencia, y utilizando una situación totalmente diferente y amoldando la a su intención la adapto para intentar dejarme mal, puede que a ti no te siente mal pero sinceramente, que me digan que jodo a los demás por placer o rabia a mi no me sienta muy bien, ya que como ves soy el primero que dijo algo sobre el tema.

asi que no tengo mas que decir, acepto que e sido grosero y agresivo y pido disculpas a los demás, pero a el si no se disculpa primero no se las voy a pedir a no ser que me diese una razón coherente  para hacerlo.

SEA UN GRANO DE ARENA, O UNA PIEDRA, EN EL AGUA SE HUNDEN IGUAL.

Dernière modification par hellman (10-10-2010 04:06:44)


Solo cuando parece que estamos perdidos, volvemos a empezar


Hors ligne

#17 10-10-2010 10:46:49

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : Rabiosos del perfect

Madre mía que parrafadas soltáis...

Tenéis que tener en cuenta que es un juego, por lo que el nivel de formaliadad casi siempre a ser algo bajo, pero también tenemos que llevar cuidado de no decir algo que pueda molestar a los demás. Puede que un pequeña broma al otro no le siente nada bien y desencadene en algo más grave...

En fin, espero que quede como un anécdota.


Hors ligne

#18 10-10-2010 18:18:06

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : Rabiosos del perfect

mira no fue mi intencion molestarte pero creo q te estas tomando esto como si fuera algo realmente importante mira esto es un juego ademas para q te enojas si solo te hice un comentario no tienes q ser tan soberbio , si jugaras un juego online como el metin2 o el mu te darias cuenta q esto no es nada stupide lo q te dicen ahí asi q creo q deberias ser mas humilde al referirte y no te voy a pedir disculpas por q tengo derecho a decir lo q pienso y creo q tu solo quieres q te pida disculpas para quedarte como winner bueno eso . xao:cool:


Hors ligne

#19 11-10-2010 09:15:46

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Rabiosos del perfect

helmman stupide todo respeto, no te chives...no s pa tanto

Ademas yo stupide mi mazo kotoba a medio hacer le he echo un par de perfect a la jauria, cundo quieras jugamos algunas a ver como nos va...
Por que admito que ellos tambien me han echo perfct a mi XD


Hors ligne

#20 12-10-2010 20:13:40

hellman
Campeur
Lieu : BCN
Inscription : 17-09-2010
Messages : 54

Re : Rabiosos del perfect

voggel a écrit :

helmman stupide todo respeto, no te chives...no s pa tanto

Ademas yo stupide mi mazo kotoba a medio hacer le he echo un par de perfect a la jauria, cundo quieras jugamos algunas a ver como nos va...
Por que admito que ellos tambien me han echo perfct a mi XD

jejeje vale acepto smile


Solo cuando parece que estamos perdidos, volvemos a empezar


Hors ligne

#21 12-10-2010 20:20:57

hellman
Campeur
Lieu : BCN
Inscription : 17-09-2010
Messages : 54

Re : Rabiosos del perfect

DarkVit a écrit :

mira no fue mi intencion molestarte pero creo q te estas tomando esto como si fuera algo realmente importante mira esto es un juego ademas para q te enojas si solo te hice un comentario no tienes q ser tan soberbio , si jugaras un juego online como el metin2 o el mu te darias cuenta q esto no es nada stupide lo q te dicen ahí asi q creo q deberias ser mas humilde al referirte y no te voy a pedir disculpas por q tengo derecho a decir lo q pienso y creo q tu solo quieres q te pida disculpas para quedarte como winner bueno eso . xao:cool:

okey, bueno e jugado al warcraft ace un tiempo a los que me dices no, bueno a mi me sento mal me tomo las cosas muy a pecho quizas, y yo si que pido perdon por que se que me sobrepase en el momento. tu haz lo que quieras.


Solo cuando parece que estamos perdidos, volvemos a empezar


Hors ligne

Pied de page des forums