Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola a todos, llevo relativamente poco jugando a este juego y la verdad me está gustando bastante y tenía pensado hacer un Deck stupide los siguientes personajes, Pilkim, Anryena y Profeta.
Estos tres personajes en sus ultimas evoluciones tienen unos beneficios que se me antojan bastante buenos, pero mi duda es la siguiente:
A partir de estos como debería seguir enfocándolo? más digamos hacia la defensa o hacia el ataque?
Qué me recomendais?
Gracias por vuestras respuestas.
Pilkin en su ultima evolucion es a mi parecer una de las mejores cartas de magos, ese bonus de +2 mente es realmente de temer y si lo tenes al profeta en su ultima evolucion ya ni te digo. Mira yo juego stupide abatidores asi que por lo general si me toca contra magos me va muy bien lo mejor que te puedo aconsejar en esos casos es que en primera ronda si elegis lo mandes a pilkim contra tsuro y le mandes dos "que espada", ademas de que muere asi sin mas el viejo vos ganas +2 bonus de defensa por usar hechizos draconicos en pilkim, no te gastes en querer aumentarle defensa en esos casos, es lo mas tonto que podrias hacer porque le estas dando tiempo a que el contricante se infle stupide objetos y demas yerbas que pueda tener.
Hay un mago que lo compras en tienda solamente (sale 25000 cristales el loco creo) se llama evereent y en su ultima evolucion tiene el bonus que añade 2 de daño a tus sortilegios y ademas contra merodeadores gana +2 defensa, es una carta impresindible. A mi parecer lo mejor que podes tener es Profeta Pilkim y Evereent. Claro que deben haber otras combinaciones igual de buenas pero en lo que respecta a magos de ataque esa me parece la mejor.
Creo que te refieres a Erevent que sale por unos 17000 cristales, no?
Donde puedo ver las cartas y sus evoluciones? en alguna página en concreto?
Gracias por tu respuesta tan rápida.
en la parte donde accedes a tu "coleccion" de cartas te metes a los filtros y ves todas las cartas disponibles en el juego, aunque las que no tengas las veras en negro, podras ver todas sus caracteristicas que al fin y al cabo es lo importante!
~...poder natural...~
gracias, no sabía que se podían ver así las evoluciones.
Hola.
Si vas a jugar Noz te aviso de una vez que en los niveles bajos te van a destrozar casi todos los otros decks, además es un deck algo costoso de armar. Yo inicié jugando stupide ellos y conforme vas consiguiendo los spells buenos empieza a darte resultados aceptables. Por ahora lo tengo sin usar mientras subo de nivel al apostol para poder tener el profeta en nivel 3.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Ni te gastes en comprar a anryena. El bonus de defensa puede ser lindo, pero solo tiene 2 niveles y es una carta muy débil. Si la usas, preparate para que todos los Zil se den un festin stupide tu mazo.
Yo la mato siempre en el turno 1, 2 o 4, depende de el orden en el que me toque elegir.
Te recomendaría que la saques, pongas algún otro que le sirva más a tu ataque, y para la defensa, meté 2 o 3 [card]Ice Barrier[/card] que es una carta muy linda y no tan cara. stupide eso tenés el bonificador de Anryena x3 y aparte, un personaje que probablemente tenga más espíritu, defensa y vida.
Aerouant es una buena opción y más si usas al Profeta.
Alishk no me gusta demasiado, lo conozco más desde el lado contrario y es otro punto débil.
Toran es una muy buena elección, pero no tiene el bonificador del profeta.
La última carta que te recomiendo, y mi preferida, es Erevent. Las razones ya las dio PorCa. Es una muy buena carta y le causa unos lindos dolores de cabeza a los mazos de merodeadores, que son el punto débil de los magos.
Dernière modification par Gangrel (12-10-2010 01:51:58)
Pages : 1