Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-10-2010 14:52:49

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

dudas stupide las razas

Hola!!

Tengo unas cuantas dudillas:

1- He jugado la carta "sabiduria del dragon" + "martillo de paladin" sobre zahal ( humano, evo 2), pero no absorve daño en vida... no entiendo por ke??

2- La raza golem, ke cartas puede jugar?? las de diferentes razas, gremios, o classes??

3- Se ke es pedir mucho, pero podria alguien poner, una lista de habilidades o diferencias de las diferentes razas...

ejemplo: guamelite dragon: poder usar hechizos draconicos ( pude ke este ekivocado pero zahal ( humano ) siendo caballero dragon como valentin ( guamelite dragon ) no pude usarlos y valentin si... gracias por adelantado.

P.D: Si alguien sabe de alguna pagina web, o de alguna informacion sobre este fantastico juego porfavor posteelo tambien. big_smile


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#2 08-10-2010 01:48:21

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : dudas stupide las razas

1- no se responderte

2- en cuanto a equipo, todas, sin importar ninguna restricción.

3- voy a intentarlo...
      No voy a hablar de las cartas "Elite" que se compran directamente en el mercado, aunque hay algunas bastante buenas

Zil:
Mis preferidos. Muy ofensivos, competitivos, algo difíciles de subir al máximo. Cartas caras.

Pros:

-Buenos merodeadores (llegados a máximo nivel, los mejores del juego)
-Personajes de alto nivel
-Exelentes contra magos

Contras:

-Pocos guerreros (2/3 de la jauría, Soriek y Silene, si no contamos las fusiones multiclase)
-Pocos magos (De los fáciles de conseguir, sólo Golemarlok, aunque es bastante bueno)
-Poca diversidad de equipos (Sólo los neutrales)
-Poca diversidad de hechizos (Sólo los neutrales y los de sombra que no son muy buenos)



Kotoba:
Los odio. Muy duros, mucho equipo, muchos bonuses.

Pros:

-Exelentes guerreros
-Muy buenos merodeadores (Abatidores, Akutsaï)
-Equipo excepcional
-Hechizos de guerra (Muy útiles stupide los guemelites de guerra en mazos de magos)
-Buenas cartas de acción


Contras:

-Débiles contra magos (Excepto Abatidores)
-Pocos magos de utilidad (Akutsaï no puede encadenar hechizos, Malyss es bastante malo como mago fuera de los abatidores)



Noz:
Basados en la magia. Si los usas bien, y stupide las cartas correctas, un clan excelente.

Pros:
-Exelentes magos
-Muy buenos guerreros (Dragón)
-Exelentes Hechizos
-Equipos muy útiles
-Los guereros dragón pueden usar algunos hechizos muy buenos
-Poseen cartas que permiten usar equipos/hechizos que no estarían permitidos para el personaje

Contras:
-Débiles contra Merodeadores (Especialmente Zil)
-Pocos merodeadores(Englantyne, la cortesana, que no me acuerdo el nombre tongue, helena, personaje de elite y kounok)



Nómadas:
Difíciles de usar, caros, pero muy buenos.

Pros:
-Buenos guerreros
-Buenos sacerdotes
-Sinergías (+X a Y atributo para todos los Nómadas)
-Muchos cortesanos propios del clan
-Buenas cartas específicas
-Mucha vida
-Un solo merodeador ([Card]Kararine[/Card] que muchas veces es suficiente como única arma del mazo).

Contras:
-Poca defensa
-No magos
-No mazo inicial



Mercenarios
No vi muchos mazos mercenarios, pero tienen potencial.

Pros:
-Buenos guerreros
-Buenos sacerdotes
-Balanceados

Contras:
-Pocos magos
-Sólo 2 merodeadores
-Sin mazo inicial, pero comprando los 3 ya podés formarte una idea de su potencial.




Espero que te ayude. Si alguien tiene correcciones/algo que agregar, son más que bienvenidos.

Dernière modification par Gangrel (08-10-2010 03:47:45)


Hors ligne

#3 08-10-2010 02:36:36

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : dudas stupide las razas

a los kotobas (no abatidores) te falto decir que apra un mazo full son de los mas caritos, claro que sin estar full igual matan....
Solo pensar que cada arma vale 39k......


Hors ligne

#4 08-10-2010 02:40:21

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : dudas stupide las razas

y en lo malditos del desierto esta la chica esta Karine (o algo asi) a mi gustoi una de las mejores merodeadores del juego... (sabiendo que ese maso tiene la carta solarium, que baja la armadura contraria y te devuelve la mitad del daño que haces)

muy buena la guia ayuda mucho..


Hors ligne

#5 08-10-2010 03:08:22

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : dudas stupide las razas

Te faltó mencionar en Noz al merodeador dragón Kounok (que en la versión profeta es un caballero dragón combatiente-merodeador)
Otra cosa de los Noz: pueden jugar cualquier cosa usando sabiduría de dragón smile


Hors ligne

#6 08-10-2010 03:42:24

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : dudas stupide las razas

voggel a écrit :

a los kotobas (no abatidores) te falto decir que apra un mazo full son de los mas caritos, claro que sin estar full igual matan....
Solo pensar que cada arma vale 39k......

Al lado de un mago Noz o un Merodeador Zil, eso es baratísimo...

3 Rain of Death = 150k
Prophet = 50k
Sin mencionar otras cartas que se recomiendan, como [card]hungry void[/card] = 200k

En el zil...
2 asesinatos (además del que viene en el mazo)
3 dagas de las que tienen chain y dan +2
un par de dagas más
2 Ergue
Telendar


El mazo abatidor es común porque dentro de todo es barato xD


Ahora actualizo lo que comentaron. Como no juego mucho fuera de los Zil se me escapan algunas cosas tongue


Hors ligne

#7 08-10-2010 04:26:48

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : dudas stupide las razas

Estaría para agregar en los mercenarios: stupide hares el rúnico se pueden anular las curas de teurgias (unico personaje en el juego que tiene dicha capacidad)


Hors ligne

#8 08-10-2010 04:59:06

hellman
Campeur
Lieu : BCN
Inscription : 17-09-2010
Messages : 54

Re : dudas stupide las razas

y la increíble capacidad de los nómadas para joderte y bajarte la defensa mientras ellos se la suben.

yo odio a los nómadas los demás, se gana o se pierde pero contra un nómada bueno aun no e ganado...


Solo cuando parece que estamos perdidos, volvemos a empezar


Hors ligne

#9 08-10-2010 05:02:46

hellman
Campeur
Lieu : BCN
Inscription : 17-09-2010
Messages : 54

Re : dudas stupide las razas

falta una clase la de los cortesanos no se muy bien como va solo e jugado una vez contra un mazo bueno de ellos

solo me acuerdo que tenia la carta esa que sale el tablero de ajedrez i cada una vale 40 mil

lo demás no se no me acuerdo.

si alguien lo sabe que lo actualice:)


Solo cuando parece que estamos perdidos, volvemos a empezar


Hors ligne

#10 08-10-2010 06:24:45

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : dudas stupide las razas

De los cortesanos no hablé mucho, sólo en la parte de los nómadas, porque hasta las últimas cartas que salieron, era el único clan stupide el que se podía hacer un mazo completamente de cortesanos...

Aparte, como estaba explicando los clanes me parecio algo demasiado complicado para agregar... en todo caso, mañana lo agrego aparte.

La única estrategia que encontre contra los mazos cortesanos: Golpear duro y curarse todo lo posible.


Hors ligne

#11 08-10-2010 08:40:30

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : dudas stupide las razas

Gangrel a écrit :

Al lado de un mago Noz o un Merodeador Zil, eso es baratísimo...

3 Rain of Death = 150k
Prophet = 50k
Sin mencionar otras cartas que se recomiendan, como [card]hungry void[/card] = 200k

Hombre, en lo de los Zil estamos de acuerdo, pero esos precios que ponés de los Noz no son para nada ciertos. El Prophet se puede conseguir perfectamente en menos de 10k (obviamente en lvl 1, pero si tenés para comprarlo en lvl 3 entonces no viene al caso discutir precios) y para armar los Rain of Death se pueden comprar 6 Fireball, que solían mantenerse entre 10 y 12k pero subieron por el evento.

Yo inicié stupide el deck Noz, pero no lo he completado porque estaba ahorrando para conseguir The Last Action y la nerfearon, así que decidí intentar armar nómadas. Sí, son bastante caros.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#12 08-10-2010 10:01:20

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : dudas stupide las razas

Telcontar a écrit :

Te faltó mencionar en Noz al merodeador dragón Kounok (que en la versión profeta es un caballero dragón combatiente-merodeador)
Otra cosa de los Noz: pueden jugar cualquier cosa usando sabiduría de dragón smile

(1)

gracias GANGREL por tu esfuerzo, de verdad te lo has currado aunke... ( 3 )

1- Por ke no me funciona: sabiduria de dragon + martillo de paladin en Zahal ( caballero dragon, humano.)

2- Solo objetos de equipo??

3- ...Me referia a las razas ( guamelite dragon, golem, bestia, solarian, etç...) no a los gremios ( Noz, Zil, Kotoba, etç...)

My segunda pregunta es por curiosidad, por eso la tercera es mas de lo mismo aunke mucho mas dificil segun mi opinion... Pero de verdad estoy desesperado por saber por ke tengo problemas stupide la primera (sabiduria de dragon + martillo de paladin) pues me gaste muchos cristales en las cartas... Ya he sufrido el combo asi ke se ke se puede hacer pero...como??


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#13 08-10-2010 17:15:40

YaLiYeA
Voyageur
Inscription : 27-09-2010
Messages : 46

Re : dudas stupide las razas

Seguramente sea pq sube vida al siguiente turno, es decir, es un arma, se activa la proxima vez que pegues (cuando te la tiras te comes todo lo que te entre)


Hors ligne

#14 08-10-2010 18:34:34

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : dudas stupide las razas

No le pege 2 o mas turnos stupide el martillo y no se suma nada... dudo si puede ser por la evolucion:

- Zahal 2ª Evolucion ( Humano ).
- Zahal 3ª Evolucion ( Humano y guamelite dragon )

Ke por ser guamelite dragon se pueda?¿... Por eso kiero saber mas sobre las razas (humano, guamelite dragon, golem, etç...)

POr cierto sabe alguien si necesito alguna carta para la 3ª evolucion de Zahal??


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#15 08-10-2010 22:32:56

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : dudas stupide las razas

Pennywise a écrit :

Hombre, en lo de los Zil estamos de acuerdo, pero esos precios que ponés de los Noz no son para nada ciertos. El Prophet se puede conseguir perfectamente en menos de 10k (obviamente en lvl 1, pero si tenés para comprarlo en lvl 3 entonces no viene al caso discutir precios) y para armar los Rain of Death se pueden comprar 6 Fireball, que solían mantenerse entre 10 y 12k pero subieron por el evento.
[...]
Saludos.

Esos eran los precios que vi yo ^^
Entre comprar 2 Fireball y un Rain of death hay como mucho 4 k de diferencia... por eso no lo puse. Yo compraría una para fusionar stupide la que viene y 2 RoD
A Prophet lo habia visto a ese precio... nunca a 10k, pero bueno, tampoco es una carta a la que le preste tanta atención.
Igual... un Mazo Mago completo cuesta bastante...


Onimusha:
Los únicos dignos de mención, por ahora:

Guemelites: No se que cuernos significa, pero asumo que es algo así como "Elementales" porque pueden usar hechizos del tipo de guemelite que sean (Akujin/Hime lvl3 y otros guemelites de querra pueden usar hechizos de guerra, guemelites dragón pueden usar hechizos dragon, de sombra lo mismo). Hay que tener en cuenta que no hay hechizos para todos los guemelites (Todavía).

Golem: Pueden equiparse lo que sea, sin restricciones de clan, raza o clase y usan el mayor bonificador de la carta (Si hubiese más de uno).


Hors ligne

Pied de page des forums