Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-10-2010 13:56:01

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Levelear cartas para vender

Saludos comunidad! Estoy leveleando algunos batidores para venderlos despues, pero antes de comensar a hacer de esto mi "trabajo" en el juego, quisiera saber si alguno de ustedes lleva a cabo esta practica tambien y como les va.

Estoy leveleando a hime tsuro y amaya, pero nose si venderlas cuando esten en nivel 2 o cuando lleguen a 3 (tsuro en 2 no mas porque no tengo al relojero). Vi los precios del mercado y me parecen exorbitantes en su mayoria, por eso es que quiero saber de su experiencia, alguien paga esos precios '?? Por que estoy pensando seriamente en venderlas "regaladas" en comparacion a los precios que piden claro esta.

Por ejemplo Amaya level 3 a 35000 cristales... (a mi parecer el precio de esa carta por la facilidad en conseguirla y leveliarla seria de 4000 a 5000, vamos que en solo dos o tres dias se lleva nivel 3 a Amaya, ademas una Amaya level 1 se la consigue a 100)

Hime level 1 900 cristales en level 3 tengo pensada venderla a unos 5000 o 6000.

Tsuro nivel 1 1000 cristales en nivel 2 tengo pensado venderlo en 3000 cristales.

Una de mis dudas mas grandes es sobre si conviene realmente llevarlos a nivel 3 a los dos primeros, creo que vendiendolos a nivel 2 stupide precios bajos rinde mucho mas que gastar tiempo en llevarlos a nivel 3 y buscar a alguien que quiera pagar las ganas.


Hors ligne

#2 03-10-2010 16:13:32

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Levelear cartas para vender

Yo llevo haciendo eso desde el principio y me va bastante bien, aunque implica comprar feez de vez en cuando para poder vender continuamente en el mercado. Como sugerencia, cuando vayas a comprar un booster, lo mejor es esperar a un día en el que salen personajes nuevos pues si tienes la suerte de conseguir uno lo puedes vender muy caro mientras los precios no se han estabilizado, y ni siquiera lo tienes que subir de nivel. Ese tal vez es el único caso en el que funciona poner los precios muy altos, porque yo suelo vender las cartas algo baratas respecto al precio del mercado. Casi siempre las vendo entre 2500 y 4000 cristales, según el precio de la carta en nivel 1.

Respecto a tu pregunta de hasta que nivel subirlos, hasta ahora no he vendido ningún personaje en nivel 3, siempre los vendo al nivel 2, pues a veces se tarda mucho tiempo en que aparezca alguien para comprarlo (vender a [card]Saphyra[/card] me tomó más de 1 semana). Si no eres complicado stupide los precios y estás dispuesto a venderlo igual o un poco menos que el precio más bajo que veas en el mercado seguramente entre 1 y 3 días se venderán los personajes. Por cuestiones de tiempo/costo me parece más eficaz vender varios nivel 2 que unos pocos nivel 3, aunque nunca lo he intentado y tal vez funcione.

Un último consejo, lelevea cartas mientras leveleas personajes. Las cartas de acción y creo que también los hechizos e items reciben 4 exp por combate sin importar si las usas en el combate, basta stupide que estén en tu deck. Por ejemplo, en este momento tengo 3 [card]Counterspell[/card] y un [card]Gluttony[/card] en el deck mientras leveleo. Los Counterspell los conseguí a 900 cristales pero sus evoluciones se venden entre 2000 y 6000 cristales, además no me cuesta ningún trabajo levelearlos porque como te digo, es algo que se hace mientras leveleas personajes.

Te insisto en que es bastante rentable siempre y cuando tengas paciencia y no esperes que a las dos horas de ponerlos en venta te hayan comprado absolutamente todo.

Saludos.

Dernière modification par Pennywise (03-10-2010 17:22:58)


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#3 03-10-2010 17:33:29

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Levelear cartas para vender

Muchas gracias por tu ayuda en este tema, yo tambien tengo pensado comprarme un booster aunque sea una vez al mes, despues de todo es un juego pago stupide tintes gratis como dijo alguien por aqui cierta vez.

De momento me encuentro proximo a terminar de subir a 2 a tsuro y a hime (amaya ya esta en 2) y tambien estoy haciendo lo otro que aconsejas, me puse a levelear una carta de mimetismo, si bien en realidad la compre por que la veo de provecho y quiero aprender a usarla, como sea pague por ella solo 650 cristales asi que no me significo una adquisicion costosa.

En cuanto al tiempo no hay apuro la verdad ademas de momento tengo pocas cosas en el escaparate XDDD

Muchas gracias por tu ayuda, ahora me siento stupide un poco mas de confianza para este "emprendimiento".


Hors ligne

#4 04-10-2010 02:14:10

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Levelear cartas para vender

Yo lo dije en otro post, para mi lo que me ha servido para conseguir palta "rapida"..
es levelear a los poersonajes casi hasta pasar de lvl, sin pasarlos... lo vendes casi al precio del siguiente nivel, y el compra piensa que esta haciendo una ganga.....


Hors ligne

#5 04-10-2010 19:24:40

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Levelear cartas para vender

He leveleado personajes para venderlos, y la verdad hay que armarse stupide paciencia. Mucha, paciencia.
Eso es si se quieren sacar precios buenos.
PorCa, los precios a los que pensás vender son muy bajos a mi parecer, vas a vender los personajes regalados (si, va a ser rápido) y vas a perder muchos cristales. El tema no es sentirse que uno está vendiendo caro, el tema es que si vendés muy barato, luego no te va a alcanzar para lo que querés (porque los demás van a seguir vendiendo caro).

Como te han dicho, es muy buen negocio comprar cartas que no son personajes y levelearlas para venderlas por muchos más cristales.

Yo soy de usar mucho el mercado y ya he ganado una buena guita comprando personajes baratos y vendiendolos caros, stupide otras cartas tambien. Y los personajes de nivel 3 lo que tienen de caro es el tiempo que te lleva subirlos (sumando quizá alguna carta que necesitás fusionar).


Hors ligne

#6 04-10-2010 22:45:36

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Levelear cartas para vender

ten en cuenta que a los precios que me refiero es solamente a estos personajes que conseguirlos cada uno en level 1 sale menos de 1000 cristales y llevarlos a dos te cuesta solo un dia de leveleo, pero en fin probare en venderlos un poquito mas caro.

Bueno ya hice los primeros 12000, creo que ahorrare para el relojero y para algunos sortilegios, haber si leveleo al aspostol y el relojero juntos u.u

Dernière modification par PorCa (04-10-2010 22:58:44)


Hors ligne

#7 07-10-2010 02:20:16

Kyosuk3
Voyageur
Lieu : Chile
Inscription : 06-10-2010
Messages : 26

Re : Levelear cartas para vender

concuerdo... es demasiado barato.. ademas... siempre hay alguien ke compra ... dale un buen provecho a tu trabajo y vendelo al promedio de quienes estan vendiendo...

en lo personal amo a los abatidores  xD


Hors ligne

#8 08-10-2010 05:24:39

hellman
Campeur
Lieu : BCN
Inscription : 17-09-2010
Messages : 54

Re : Levelear cartas para vender

no se trata de vender caro ni barato en mi opinión simplemente cuadrar precios,

no se puede vender una carta que vale 900 por 8000 al segundo lvl es una burrada comprar eso, yo e vendido mi taquemage lvl 3 por 9000 y la gente lo a llegado a poner a 17 mil la cuestion es la carta que tienes, es difícil de levear

hay algunos casos como el marlok, llevo buscando uno a medio levear desde hace millones pero lo e visto una vez solo y aun precio abusivo.

el kolera asta hace poco estaba por 8000 en lvl dos eso....

comprarlo no es muy inteligente es un personaje que se levea bien.

la silene veo bien que valga un poco mas cara que otros lvl 2 pero 9000

nunca la compraría prefiero subírmela.

pues se trata de eso hacerte a una idea de el precio que tu pagarías y no poner ceros y números gordos adelante, por que sinceramente yo prefiero compararme el talendrar lvl uno a 15 mil que el traque mage al 3 por el mismo precio me entendéis lo que quiero decir

que el traque va bien para mercenarios pos no digo que no, pero cuantas barajas mercenario veis? esa es la cuestion.

colocar los precios correctos.

el gordo ese de los kotoba el de la defensa, yo tengo uno para vender pero lo ponen a 3000 y poco, para mi el gordo ese vale mas de eso unos 4000, 4500, y si no sube me lo prefiero quedar por si algún día me da por hacerme kotoba hay lo tengo.


Solo cuando parece que estamos perdidos, volvemos a empezar


Hors ligne

Pied de page des forums