Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-10-2010 04:28:30

Angel.c.c
Ptit nouveau
Inscription : 04-10-2010
Messages : 17

Sobre los deck

Hola a todos:

Miren tengo un deck de combatientes de zill y me compré otro deck para mejorar el de zill, ahora bien como le hago para desarmar el deck que compre y agregar las cartas al otro, debo apretar suprimir o reiniciar, o debo editarlo sacandole cartas y agragandoselas al otro de esa forma.

Saludos. wink


Hors ligne

#2 04-10-2010 10:56:33

DanTTe
Voyageur
Inscription : 21-09-2010
Messages : 24

Re : Sobre los deck

Tienes que darle a editar, primero del mazo q quieras quitarle cartas, las arrastras a tu izquierda y despues guardas el mazo diciendo  que no quieres modificarlo mas.

Despues repites la operación stupide tu mazo de zil quitas las cartas que quieras cambiar arrastrandolas a tu izquierda de nuevo y pones las que necesites hasta tener las 20 del mazo y tus 3 heroes.

PD: Las cartas se arrastran a tu izquierda al recuadro que aparecen 3 cartas de Eredan en rojo, ojito an de ser de tu facción/ clan / lo quieras llamar o si no, no te apareceran como elegibles para llevartelo a tu mazo.

Espero que te ayude un saludo.


Hors ligne

#3 04-10-2010 23:04:25

Angel.c.c
Ptit nouveau
Inscription : 04-10-2010
Messages : 17

Re : Sobre los deck

OK, lo hice como me dijiste y todo salio muy bien, de hecho este fue el resultado de fusionar los deck.


32e47a91bf9d70e2eb28836cdfb23b042g.jpg

Saludos y muchas gracias.


Hors ligne

#4 05-10-2010 17:55:33

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : Sobre los deck

Jajajaja, antes que nada, felicitaciones!
Segundo: Ahorrá para comprar algún otro personaje... personalmente, la serpiente de bruma me parece una porquería.
Hay personajes buenos y baratos para elegir. Si tenés los cristales (vale más de 1000, menos de 2000) Intenta comprar a Silene, que se fusiona stupide Selene. Sino, por 500-600 tenés a Bloodsword (Sangre Espada, creo que es) que es muy buena y a nivel 3 te da la opción de dar un +1 al ataque de tus guerreros o un +1 a la defensa de tus merodeadores, según el upgrade.

Ya si tenés más ahorros, stupide 15.000-19.000 comprás a ergue, que se fusiona stupide granderage.


Hors ligne

#5 05-10-2010 19:33:32

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Sobre los deck

Felicidades! y como lo dice gangrel a la vivorita esa sacala porque simplemente es horrible XD. Te aconsejo que te compres a Silene y luego cuando tengas mas decidido que camino seguir veas si ahorras para un ergue o un telendar o muchos mas que puedan ser.


Hors ligne

#6 06-10-2010 01:03:27

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Sobre los deck

También te sugiero sacar a la serpiente, es muy mala. No te felicito porque es evidente que estabas en el training room y que tu oponente estaba leveleando personajes.

Como reemplazo de la serpiente pienso que podrías usar a [card]Soriek[/card], no es mala carta y tal vez más adelante puedas conseguir un par de [card]Ergue[/card] y fusionarlos para la [card]Abomination[/card].

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#7 06-10-2010 01:21:55

Angel.c.c
Ptit nouveau
Inscription : 04-10-2010
Messages : 17

Re : Sobre los deck

Gracias por sus comentarios, entonces me voy a conseguir Silene ahora mismo.

Y stupide el tiempo otro mas, aunque cuesta un monton obtener dinero aquí sad, creo que me tendre que comprar un booster para ganar cristales tongue.


Saludos y gracias. wink


Hors ligne

#8 06-10-2010 01:26:36

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Sobre los deck

Si te sera necesario comprarte un booster cada tanto, tambien te recomiendo comprar personajes level 1 y levelearlos hasta 2 para venderlos, yo me estoy iniciando en este tipo de negocio y va bien la verdad, alguien stupide mas experiencia que yo podria asesorarte mucho mejor creo tongue


Hors ligne

Pied de page des forums