Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-09-2010 05:16:06

hellman
Campeur
Lieu : BCN
Inscription : 17-09-2010
Messages : 54

para los nuevos jugadores lvl bajos elegir mazo

Bueno la cosa es que tienen que elegir un mazo, y aquí unos consejos para elegirlo

1.Decidirse por un mazo.
Muy importante antes de empezar a jugar como loco como hice yo, les aconsejaría elegir el mazo, pueden jugar un par de niveles stupide otro no pasa nada, pero es importante que lo elijan al principio, por que si tienen que cambiar de mazo a lvl 12 lo van a pasar mal si quieren subir todo desde lvl 1 habla la voz de la experiencia.....

2. Como elegir el mazo.
primero cogemos y vamos al mercado a observar y miramos los personajes que encajen unos stupide otros, los que nos gustaría tener para nuestra baraja, los mejores que veamos para nuestra baraja vamos, miramos si son evoluciones si se pueden subir a pulso etc... , después buscamos las mejores cartas que veamos para nuestro mazo y hacemos lo mismo ya tenemos el mazo perfecto a nuestro gusto y ara viene el hachazo sale a tanto, es donde sabremos que mazo escoger.

En este juego solo hay dos formas de ganar cristales una comprando sobres vamos pagando o dos a pulso no busquen gran cosa mas, a mi me dijeron comprando lvl 1 y subiendo-los, y tengo para vender 4 lvl 2 mas o menos y un lvl 3, en una semana y media solo e vendido uno y me saque limpios unos 3000 cristales  Y los otros la mayoría están bajando y lo veo lo mas lógico del mundo por que, para que me voy a comprar un personaje que en 3 o 4 días lo subo, si stupide ese dinero tengo para cartas caras que solo salen en sobres.

Así que teniendo en cuenta si van a comprar o no elijan sus mazos

busquen mazos económicos y efectivos parecerá una broma pero yo e visto ya algún mazo chulo que esta al alcance de todos.

el merodeador zil al tope todo y perfecto es uno de los mas caros tenerlo en cuenta.

el de abatidores también es caro, pero es mas barato que el zil, no se debéis mirar los mazos por vuestras circunstancias.

yo tengo dos, el de merodeador zil lo tengo hay muerto de asco, por que no me da la gana de gastarme, aparte que no tengo, 17 mil en ergue, 17 en el otro, los dos asesinatos 90 mil, las dagas etc es una burrada, el de abatidores lo veo mas o menos pero te ahorras los 34 mil de esos dos.

de magos no tengo ni idea como va la cosa.

el de los cortesanos  también es carito XD

miraros los otros yo estos son los que e mirado

también pueden mirar alguno de descarte apañado.

alguno de nómadas que son geniales ganando vidas.


bueno todo esto es en la parte de dinero y tiempo dedicado al juego etc...

3. centrarme en la baraja

mira de que va a ir tu baraja si necesitas que tus bichos duren si quieres que soplen al adversario de un golpe etc.... , y busca cartas que te apoyen en tu estrategia de juego

4. ahora que se lo que quiero voy a por ello buscare sustitutos de cartas que necesite, que aun no me pueda comprar, no se que recomendaría , supongo que depende de la baraja , deberíais empezar comprando las kakitas o si la baraja es centrada en un tipo de carta, aunque sea mas cara, la carta primero, la baraja no funcionara bien asta que no este completa, tenerlo en cuenta sera como una moto reventada que la estas arreglando.

5. si la baraja esta centrada en el ataque, pero vemos que nos falta defensa, tenemos que meterle mas defensa.

la baraja es un objetivo, ganar mediante a(....) daño directo, descarte, curas etc..

todas las cartas de la baraja directamente  o indirectamente deben servir a ese objetivo.

y otra cosa en lo de abatidores puedo equivocarme stupide alguna evolución no tengo ese mazo.

Como ven, no les digo que cartas coger, les digo como hacer una baraja, recuerden que siempre mientras se construye, puede salir una pieza nueva de la moto o cambiar otra por que se adapta mejor a nuestra estrategia de combate.

Espero que le sirva a alguien para algo un saludo y gracias por el tiempo dedicado.

Dernière modification par hellman (30-09-2010 05:29:54)


Solo cuando parece que estamos perdidos, volvemos a empezar


Hors ligne

#2 30-09-2010 06:26:08

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : para los nuevos jugadores lvl bajos elegir mazo

Buena guía.
Yo estoy bastante estancado en mi mazo zil porque necesito los 2 Ergues y el Soriek... ni hablar de los otros 2 asesinatos, dagas y el relojero... a la apostol la tengo que subir, nada más... pero cuesta...


Hors ligne

#3 01-10-2010 03:31:40

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : para los nuevos jugadores lvl bajos elegir mazo

amigo, yo me pegue el porrazo igual, pero ya estoy casi listo, empeze stupide noz y ahora soi kotoba( completo), aun así es entrtenido armar mazos nuevos, por mi parte los dos mazos menos factibles son el abatidor y el caballero dragon, espero que los arrglen , el caballero dragon me tinca....^^


bueno saludos y gracias pro la guia( eso yo no lo hubiera hecho), pero se nota tu preocupacion e interes, bienvenido.


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#4 01-10-2010 11:01:21

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : para los nuevos jugadores lvl bajos elegir mazo

Esta bien la guia sobre todo en lo de "que las cartas apunten al objetivo".

Yo de momento me encuentro stupide un deck de abatidores a 3/4 hecho xD. Gracias a este evento me viene tremendisimo y ademas las cartas que pide son bastante baratas, habia comensado stupide un hibrido Zil/mercenarios pero me tope stupide un murallon de cristales para poder hacer el deck decente.

stupide los abatidores la cosa es mas o menos asi:

Abatidores contra magos = Le sacas perfect lo mas seguro

Abatidores contra zil = Si llegan a ponerse una sola daga (que es lo mas seguro) hace de cuenta que ya tenes la partida hecha. Contra los de la jauria no perdi ninguna partida aun pero es bastante peleada la cosa.

Contra kotobas (combatientes) = Es dura esta pelea por lo general pierdes por el score o si tienes el decks no terminado aun por descarte.

Contra mercenarios = igual que stupide los kotobas aunque stupide mas posibilidades de ganarla.

Contra abatidores= No me toco aun.

Contra decks Zil de descarte= Si no tienes completo tu decks te sera sumamente dificil, porque no podras mandar al tacho las cartas que no nesecites para apresurar las que te faltan, en total libre 12 batallas contra jugadores de descarte stupide mi deck abatidor a medio hacer y perdi 8 por descarte y gane 4 unicamente.

Contra nomades del desierto= Si el contrario lo tiene a "full" a su deck te sera casi imposible, pegan mucho, se curan mucho, en fin que te sacan perfect, pero si el deck esta a medio hacer lo mas seguro es que ganes (de momento no encontre termino medio)

Hay cartas esenciales que debes tener en este decks que son:

Emblema de abatidores(3) - Shurikens(2) - Flamafer(3) - arte del puño de acero (3)- Asesinato (1) - Ya es hora (1) - Rosas la lamina (3)

stupide esas cartas ya podras defenderte mas que bien contra cualquier jugador promedio. Lo mismo siempre te toca luchar contra el loco que parece haberse gastado todo el sueldo en cartas y puede hacer del mas infimo gusano un gigante de espuma cualquiera XDD

PD: Mi rango es de nivel 11 a 13 por lo tanto tengase en cuenta el nivel de contricantes al que me refiero, estoy seguro que mas adelante este decks asi como lo tengo me sera inutil, pero para entonces seguro que algunas cartas nuevas salen.


Hors ligne

#5 01-10-2010 11:13:12

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : para los nuevos jugadores lvl bajos elegir mazo

Yo tengo un mazo Zil semi hecho (Nivel 12, faltan muchas cartas, no gasté un solo $) y la paso bastante mal contra los abatidores... pero no significa que no les haga sudar frío o que no les pueda ganar tongue

Un mazo a medio armar pero bien jugado siempre puede ser letal.


Hors ligne

#6 03-10-2010 18:09:45

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : para los nuevos jugadores lvl bajos elegir mazo

En mi opinion esta bueno cualquier maso, y si hay algunos mas baratos otros mas caros, peor hay muchos negocios para hacer vendiendo y comprando cartas.... tal ves se demora mas que uno que compra todos los dias, peor en fin...
Yo por ejemplo tengo un maso kotoba guerrero, y gano y pierdo stupide cualquiera, y no lo tenog full.... peor el otro dia me vino un kotoba frances, stupide las espadas del emperador, y toda la fruta (realmente tenia un maso envidiable) y le gane 3 de 4...
Hay que usar los recursos de las cartas economicas, y aprovechar a comprar cundo bajan .....
Mi humilde consejo


Hors ligne

#7 03-10-2010 21:22:09

hellman
Campeur
Lieu : BCN
Inscription : 17-09-2010
Messages : 54

Re : para los nuevos jugadores lvl bajos elegir mazo

voggel a écrit :

En mi opinion esta bueno cualquier maso, y si hay algunos mas baratos otros mas caros, peor hay muchos negocios para hacer vendiendo y comprando cartas.... tal ves se demora mas que uno que compra todos los dias, peor en fin...
Yo por ejemplo tengo un maso kotoba guerrero, y gano y pierdo stupide cualquiera, y no lo tenog full.... peor el otro dia me vino un kotoba frances, stupide las espadas del emperador, y toda la fruta (realmente tenia un maso envidiable) y le gane 3 de 4...
Hay que usar los recursos de las cartas economicas, y aprovechar a comprar cundo bajan .....
Mi humilde consejo

hola quote en gran parte es cierto, bajo mi punto de vista lo que dices, pero...
lo que todos tendremos claro es que, si tienes un coche de 150 caballos y uno de 75, sobre una carretera lisa siempre ganara el de 150, pero aquí viene la cosa el coche necesita un piloto si le das el de 150 a un mono seguro que se estampa XD, y después la suerte por mucho que tengas 150 caballos si te se atasca el cambio de marchas en primera.... y no hablemos de los mecánicos que prueban las piezas resumiendo.

nosotros somos el fabricante, el piloto, y los mecánicos innovadores de piezas.

presupuesto + nivel de las cartas y constitución del mazo + forma de jugarlo en cada circunstancia + pros y contras de cada raza ex: (si tienes mazo mas débil contra magos pues te costara contra ellos) + adaptación de nuevas cartas y mejoraciones o empeoramientos que le hacemos.

Podría dar las comparaciones de todo pero creo que es fácil de entender.

y referente al mercado yo creo que esta bastante difícil mas que nada por la velocidad para las ganancias tienes que encontrar un buen chollo para ganar bien si no prefiero exar partidas que en el mismo tiempo me aseguro el dinero que ganaria en el mercado, esto ultimo es muy personal si eres un hacha de el comercio te se dara mas bien yo me considero normal me gano algunas cosas la cago aveces pero bueno, aconsejo que se mire las gangas pero vuelan asi que tampoco se coman la cabeza demasiado 50 partidas ganadas son 2000 si echas 25  ganadas tienes mil si compras una carta como hice yo en mi caso.

compre por 800 a 100 de exp lvl 1 le faltaban 60  me peque las partidas para que subiese i luego al cabo de 4 o 5 dias de tenerla en venta la vendi por 5000 entonces si que te vale la pena pero tengo que decir que tengo 3 o 4 y no e vendido ninguna mas.

tiempo que tardas en encontrar la ganga(dia tras dia), tiempo dedicado a perder casi todas las partidas para subir lvl, quitemosle el dinero de la inversion y el de la comision por venta, 1400 mas dinero perdido mientras la subia que yo le echaria si me la subo toda de golpe el mismo dia unos 500 redondeamos a 2000 mas el tiempo que se pierde en buscarla que esa es otra.

en fin me gane 3 mil, pura suerte lo otro no se a vendido y otra cosa como alguien mas la tenga i se desespere por venderla la bajara asta dejarla tirada por el suelo asi que la vendereis o tirada o de aqui a dios sabe cuando, vale la pena probarlo pero tiene muchos riesgos.

saludossss



saludos

Dernière modification par hellman (03-10-2010 21:29:25)


Solo cuando parece que estamos perdidos, volvemos a empezar


Hors ligne

#8 04-10-2010 01:19:33

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : para los nuevos jugadores lvl bajos elegir mazo

Yo voy a dar un consejo de venta...
La idea es tentar al otro que va a comprar.
Si yo subo un personaje a lvl2 y la vendo cara, lo mas probable es que te pase como a ti, nadie te la compra hasta dentro de una semana y no tienen una moneda hasta entonces....
Ahora si yo compro un perosnaje lvl1 a 100 cristales lo subo casi a la maximo, y lo vendo un poco mas barato que un lvl 2, pongamosle que el lvl 2 vale 5 mil, yo lo vendo a 3000. Me lo sacan de las manos por que dicen:- es casi un lvl2 le juego 3 partidas y lo paso de lvl y lo vendo a 5000...
Tu en un dia has sacado 2900.... por ejemplo....
Ese es un consejo tengo varios, pero si los digo todos se me aacban los negocios XD

Pero stupide ese van a andar bien....


Hors ligne

#9 04-10-2010 01:22:38

hellman
Campeur
Lieu : BCN
Inscription : 17-09-2010
Messages : 54

Re : para los nuevos jugadores lvl bajos elegir mazo

de echo yo compre una por 3500 me la subi para venderla por 6000 i luego bajo y me la comi stupide patatas xD jajaja gracias por el consejo es bueno smile


Solo cuando parece que estamos perdidos, volvemos a empezar


Hors ligne

Pied de page des forums