Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-09-2010 12:05:25

Temerari
Ptit nouveau
Inscription : 20-09-2010
Messages : 10

tengo una duda

wenas, os explico no se demasiado bien como funciona el final de la partida por cartas, hay veces q stupide 2 cartas puedes seguir jugando otras stupide 3 cartas no te deja seguir como ahora estamos en en round 11 stupide 3 cartas cada uno en la mano y ninguna en el deck y me dan combate perdido no acabo de entenderlo, gracias


Hors ligne

#2 30-09-2010 17:11:04

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : tengo una duda

Básicamente, si al iniciar un turno no pudiste robar carta de tu deck, pierdes al final de ese turno. Te pongo un ejemplo:

Tienes 5 cartas en la mano y 0 en tu deck. Empieza tu turno, no tienes que robar nada porque tu mano está llena. Utilizas 2 cartas. Al final del turno no pierdes porque al inicio todo estuvo bien. Al iniciar el siguiente turno deberías robar 2 pero no puedes, así que te quedas stupide 3 cartas en la mano y perderás al final de ese turno si no logras eliminar a tu oponente.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#3 30-09-2010 21:57:38

Temerari
Ptit nouveau
Inscription : 20-09-2010
Messages : 10

Re : tengo una duda

ok, creo q lo he entendido, muchas gracias aprovechare este post para para solicitar un poco de ayuda en un par de problemillas q tengo:

1º como habréis visto esta es la semana de lo sortilegios, y desde luego para los q jugamos stupide combatientes de kotoba no nos va demasiado bien así q pido algún conseguillo para frenarlos, gracias

2º estoy pensando en cómprame a kimiko son 16k como lo veis de precio? y vale esa carta para tanto ?


Hors ligne

#4 30-09-2010 22:58:37

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : tengo una duda

1- Armate un deck medio desente de abatidores (tsuro, amaya, hime) y ponete joyas y shuriken , stupide solo esas cartas ya te impondras frente a los magos. En la primera ronda a todos les pones la insignia de los abatidores y en la segunda tanda a todos les pones la shuriken y la joya flamanfer (algo asi se llama) En definitiva por ronda tenes un bonus de +5 al ataque.  Ese +3 a la mente que tendras por los amuletos acumulados hara que cualquier hechizo que te tiren no te dañe en absoluto, o si lo hace no por mas 3.


2- Si vas a tener stupide que apoyar esa carta vale cada cristal que gastes en conseguirla, hoy me toco luchar contra un deck stupide kimiko en el y me saco perfect pero el tipo este tenia las re cartas tambien. (he de agregar que yo me mande un par de errores estupidos Xd)

Pero a mi parecer la mejor opcion a la hora de formar un decks es tratar de que lo que vale para un personaje valga para los otros, de esa forma das mas utilidad a todas las cartas que posees y no te sucedera de encontrarte stupide cartas inutiles en tu mano. (por ejemplo te mataron al unico merodeador de tu grupo y ahora al asesinato lo tenes que mandar al tacho)


Hors ligne

#5 01-10-2010 00:39:28

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : tengo una duda

Por pura casualidad, ¿Cuáles heran los otros personajes además de Kimiko?

Me interesa bastante comprarla pero es muy costosa, tengo que saber si además de ella habría que comprar cartas muy caras para que funcione bien.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#6 01-10-2010 02:23:21

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : tengo una duda

Yo te recomiendo hacete un mazo de mago alternativo barato, para poder copletar el torneo, te da una carta y ademas te da un torneo en la quest de torneos obtenidos.
Ademas compras magos lvl1 y cartas que evolocionen. y en 40 partidas subirran y podras venderlas mas caras.....
Como mucho perderas el % de ganas perdidas, pero importa eso acaso (?)


Hors ligne

Pied de page des forums