Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-09-2010 07:00:06

OhCheezos
Ptit nouveau
Inscription : 30-09-2010
Messages : 9

preguntas de newbie

Hola como va? hice este post en ingles y como me equivoque lo puse en el FAQ's de frances, para no repetirlo preferi preguntar aca.
1) Por un trofeo obtuve una carta (The ball [El Baile]) en la descripcion dice que todos los personajes en juego, ganaran X puntos de vida, donde X es igual al numero de gremios representados. la use dos veces una stupide un Mercenario y otra stupide una de los Kotoba. Los 3 personajes en juego eran: 2 Kotobas y un Mercenario. Y la cosa es que no hizo nada... pertence a la de los coleccionistas. pero en el FAQ de las cartas esas especificas, no aparece nada sobre esta. Y tambien lo que no entiendo es si cuando dice todos los personajes en juego se refiere a los de los dos jugadores o solo a los mios.

2)Las foil cards (platinadas) dice en el FAQ que son mas poderosas, pero en que sentido? porque comparando los estats tienen los mismos que  las cartas normales, cual es la diferencia real?
y tambien dice que cuando uno obtiene una carta hay una posibilidad de que esta sea foil, pero a que se refiere stupide cuando obtienes, a cuando la compramos en la tienda? o en el mercado? o cuando la ganamos de un trofeo tambien?

3) en la parte del banco hay una tarjeta de fidelidad, que es? osea, creo entender que (tengo un cuadradito lila y los demas celestes) tengo que conseguir que todos los cuadraditos pasen a ser lilas para poder reclamar los 150 Fee'z. pero que representa cada cuadradito, como pasan a ser lila?

4)Hay algunas otras cartas que no se para que sirven
"Listo a tiempo" ["In the Nick of Times"]
"Leon ardiente" ["Fierce Lion"]
"Orden de mercado" ["That's an order!"] esta ultima la uso mucho, por el encadenamiento, pero la verdad que ni idea que hace...

5) que es el eredan GT? es nuevo, mejor?

6) como hago para poner las imagenes de cartas aca en el foro?, porque quise usar el boton card, poniendole el link que tienen abajo las cartas en el juego, del boton que dice copiar el URL, y el resulado es: [card]http://static.eredan.com/cards/web_big/es/V8rGiBQu.png[/card] osea si uso el boton de imagenes queda perfecto, pero queria usar el otro porque asi ocupan menos espacio...

7) Muchasss gracias! y saludos!


Hors ligne

#2 30-09-2010 07:49:46

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : preguntas de newbie

1- La carta cura a todos los personajes en el juego no solo los tuyos. No la use nunca pero cuando vi que la usaran siempre me curo 3 puntos de vida, en esas partidas los personajes eran: Mios Mercenarios/Zil  ---- Adversario Enviados o Kotobas. Osea tres gremios en total, lo que no entiendo es el hecho de que no te curase tendria que hacerlo en 1 minimamente.


2- La unica ventaja de las cartas Foil es que ganan mas experiencia y ademas desde un principio estas ya cuentan stupide un 13% de exp desarrollado.

A veces veras cartas foil que no evolucionan y que sin embargo las venden caras (exageradamente) imagino que sera porque no tienen idea.

Cada vez que obtienes una carta hay cierta posibilidad de que sea Foil, no necesariamente tiene que ser comprada stupide Feez, yo tengo una que hasta el dia de hoy nose de donde saque y es Foil. (creo que de algun trofeo era o de cuando me compre un deck en tienda)

3- Comprando feez stupide dinero real logras volver lilas a los cuadraditos, cada cuadradito lila (menos el primero) representa una compra.

4- Listo a tiempo: Lo que hace esta carta es equiparte de forma inmedia un objeto, siempre y cuando sea de los objetos que pueden ser equipados inmediatamente. (ejemplo jugas listo a tiempo y despues espada corta, ya no tendras que esperar al fin del turno para tener el bonus)

Leon ardiente: Esta carta te da inmunidad a los sortilegios de fuego. (te tiran una bola de fuego y si vos tenes esto puesto no te pasa nada)

orden de mercado: no importa la ronda/turno en que juegan los personajes stupide esta carta haces que ambos reciban el bonus de sus turnos. Por ejemplo tienes a iro el duelista level 1 y su bonus se activa en el turno dos, jugando a iro en el primer turno y poniendo esta carta activas su bonus de turno y ademas tiene encadenamiento. Es una carta muy util en los niveles bajos.

5- Nose.

6- Ese boton parece que anda mal yo lo quise usar el otro dia y cuando previsualise el mensaje me aparecia como stupide un error, salia el link a la carta pero cuando pasaba por encima de el no me daba stupide la imagen de la misma.

Usa la otra opcion (img) y pega alli el link que te da la carta.

Ejemplo:

S6Wf35UP.png


Espero haberte sido de ayuda, y a quienes lean esto si ven que estoy equivocado en algo de lo que dije agradeceria tambien que lo corrijan.


Hors ligne

#3 30-09-2010 07:56:53

OhCheezos
Ptit nouveau
Inscription : 30-09-2010
Messages : 9

Re : preguntas de newbie

muchas muchas gracias! smile
me sacaste un monton de dudas! big_smile


Hors ligne

#4 30-09-2010 22:47:39

OhCheezos
Ptit nouveau
Inscription : 30-09-2010
Messages : 9

Re : preguntas de newbie

PorCa a écrit :

6- Ese boton parece que anda mal yo lo quise usar el otro dia y cuando previsualise el mensaje me aparecia como stupide un error, salia el link a la carta pero cuando pasaba por encima de el no me daba stupide la imagen de la misma.

ahi averigüe como era, tenes que usar el nombre de la carta, lo que no se si en ingles, español o es lo mismo, provando:
[card]The Ball[/card]
[card]El Baile[/card]
no, solo en ingles. saludos!


Hors ligne

Pied de page des forums