Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-09-2010 18:53:48

hafnar
Ptit nouveau

Dudas

Soy nuevo en este jugo y tengo varias dudas sobre el:

1.Evoluciones: como funciona este sistema de exp, cuando sube de nivel? se cambia por otra carta? se mod los stats? o que?

2.Juego Organizado:Como subo o bajo el ELO temporal y permanente?quees fair play para las salas ELO?

3.Las cartas semanales donde se consiguen?

Gracias  por colaborarme stupide mis dudas

#2 29-09-2010 19:03:32

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Re : Dudas

1- Todos los tipos de carta pueden evolucionar (aunque no todos los hacen). Todas cartas ganan experiencia cada vez que están en un mazo en una partida, gana más experiencia cuando las juegas. Una carta cuando junta la exp necesaria para evolucionar (mira la barra de exp en el listado de cartas de tu colección) aparece en sus detalles un botón que va de una carta pequeña stupide una flecha hacia una carta más grande toda roja. Si presionas ese botón, verás las opciones de evolución de esa carta. Una carta puede tener una o más evoluciones posibles, puede requerir ninguna o varias cartas extras para evolucionar (estas otras cartas requieren tambien experiencia full), y al completar la evolución obtenemos una carta nueva (todas las usadas en el proceso desaparecen).
Esta carta nueva suele tener mejores stats que la antigua, y a veces efectos diferentes o nuevos.

2 - Combatiendo en las salas ELO ganas y pierdes ELO temporal y permanente, Lo del fair play hace referencia a que en estas salas el juego te asigna el rival automáticamente.

3 - Las cartas semanales son adicionadas a la colección básica de "caida del cielo". Las puedes conseguir comprando boosters stupide Feez (cuestan dinero real) o esperando que alguien las ponga en venta en el mercado y comprarlas stupide cristales.

Espero te sirvan mis respuestas! (la 1 creo que la hice medio complicada tongue)

Pied de page des forums