Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-09-2010 19:47:18

darioab
Ptit nouveau
Lieu : Capital
Inscription : 21-09-2010
Messages : 3
Site Web

duda mente

hola que tal?

hace unos dias que toy sumergido este juego (ridiculamente adictivo ¬¬)

y tengo un par de dudas

la que se me ocurre ahora es

para que sirve la mente en los merodeadores? sirve de algo que tenga 0,1,2,3? que stupide algun objeto lo suba? lo beneficia en la batalla? o la mente sirve para los magos, sacerdotes, nomas?

gracias :=)


Hors ligne

#2 21-09-2010 20:27:02

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : duda mente

Es la defensa contra hechizos, por cada punto de defensa resta un daño de hechizos.


Hors ligne

#3 21-09-2010 21:00:18

darioab
Ptit nouveau
Lieu : Capital
Inscription : 21-09-2010
Messages : 3
Site Web

Re : duda mente

gracias

otra duda

tengo el botiquin, ese que te da 2 o 3 puntos de vida

puede ser que alguna vez no te de ningun punto? lo usas y no te sube ningun punto?

porque es?


Hors ligne

#4 21-09-2010 21:06:48

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : duda mente

No es que dé, sino que cura 2 o 3 daños, si ya estás al máximo de vida no tienes puntos que recuperar y cuando usas la carta es como sino tuviera efecto.


Hors ligne

#5 21-09-2010 22:10:56

darioab
Ptit nouveau
Lieu : Capital
Inscription : 21-09-2010
Messages : 3
Site Web

Re : duda mente

ah, claro, stupide razon


y va otra (perdon por el abuso!!!!!):

Mis combatientes son:

Granderage
Selene
Serpiente de Bruma

como me fijo o compruebo que si consigo la carta: Bestial (la que da ataque +3 o algo asi), la voy a poder usar en alguna o en cualquiera de las 3 cartas?

ya me paso que compre cartas que no pude utilizar aunque fuesen para merodeadores y para combatientes de Zil

no logro comprender que cartas pueden funcionar y cuales no.


Hors ligne

#6 21-09-2010 23:47:28

Purgatori
Campeur
Inscription : 06-09-2010
Messages : 95

Re : duda mente

bestial solo la pueden usar los de la jauria. es decir que si tu personaje no tiene arriba del cuadro de texto en negrita "la jauria" no la pueden usar.

para saber si una carta puedes o no usarla es tan facil como mirar en los recuedros de arriba, no requieren nada saldra como una gota de sangre trasparente y si requieren algo saldra el dibujo de lo que necesitas y ya poniendo el raton encima del ese simbolo te lo pone directamente, aparte de que ahi cartas que requieren algo mas concreto "abatidor" "lajauria" que solo funcionan si en el cuadro de texto el personaje tienen esa palabra.


Hors ligne

#7 22-09-2010 15:43:04

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : duda mente

No en todas, en Bestial por ejemplo la gota de sangre sale transparente. La mejor forma de comprobar los requisitos es mirar el texto en negrita.


Hors ligne

Pied de page des forums