Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Yo deje IMVU porque es muy caro
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
Pero no es una obligacion el tener que pagar.
--
Hm... losiento por no ser activa aqui en esta semana, es que he estado en casa de una tia mia. ^^
Aun tengo que estar aqui por unos 3 o 4 dias.. xD
Somos mas de 1 que estamos inactivos y por diferente problema
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
Talvez todos..? xD
Genial ya es Junio, este mes me trae muchas cosas buenas. Incluyendo las vacaciones en Florida (Estados Unidos), dos peliculas del cine las cuales estoy loca por que ya lleguen (una el 30 de Junio, la otra en 2 de Julio) y 1 libro nuevo de la saga de Twilight.. (es enrealidad una 'novela' del 3er libro [Eclipse] .. pero va junto a al serie)
Bueno.. esto ha estado demaciado de inactivo. Espero que no se ponga como el foro de Ilodino.
Holaa! soy nueva por aqi conoci este juego porqe me lo recomendaron en omd y me acabo de enganchar... qe pena qe no haya mas usuarios en este foro
Bienvenida! Que bien que sigue llegando mas gente!
Por lo que veras, yo soy la mas activa aquí. jaja ^^
...y no solo en español, por lo que he visto jeje
Bienvenida
No creo que sea igual que ilodino
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
Bienvenida
No creo que sea igual que ilodino
Ojala que no. Ya que en Ilodino no habia un solo mensaje desde el 2009. xD
...
..es verdad, hace mucho que no hay ninguno..
Juegas otros juegos de Feerik aparte de OMD? Y cual es tu nombre de usuario en OMD?
Yo juego tambien en poneyvalle y en ilodino pero entro menos
En omd tengo el mismo qe aqui (falta de imaginacion...)
Tu¿?..porqe ca ppor ejemplo me suena jeje
Dernière modification par hellokiitty (15-06-2010 19:17:09)
En Poneyvallee soy Jrathbone del server 2, y en OhMyDollz soy Teenangels.
...pues ahora qe pienso... si qe me suenan ^^
Pero cual es tu nombre de usuario en PoneyVallee?
lo intente stupide hellokiitty pero estaba ocupado... asi qe es hellokiitty00.. qiza me hayas visto por el foro, qe alguna vez he entrado
ola soy nuevo en este juego y me gustaria que me ayudaran un poco ya que estoy un poco atacasdo y bueno para seguir disfrutando de este gran juego
miren empese aser unas misiones de las cuales al finalizarla me empesaron a dar partes del set protectorado y bueno mi duda es donde puedo conseguir el anillo protectorado ya que es la unica parte que me falta para poder tenerlo completo y bueno e estado buscando en misiones y el herrero y subasta pero nada no puedo encontrarlo soy un kotoba lvl 28 mi nombre es roguegalas y bueno cualquier ayudita me serviria
Gracias.:/:/
Bienvenido! Hmm.. de misiones yo no se. Losiento. ^^
Bienvenido roguegalas! yo tampoco se mucho, qe ademas sy tambien nueva por aqi, a si qe no te puedo ayudar..
Hola... (Si ai alguien XD)
Este foro esta que el de Ilodino x(
The puyos take revenge by destroying and poor pond in the dark prince
Hola!... alguien hay.. pero pocos..
Jejeje muy pocos x)
Esto no a cambiado nada desde la ultima vez que me conencte (Bueno solo que ahora ai mas temas)
The puyos take revenge by destroying and poor pond in the dark prince