Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-10-2010 06:59:05

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

ayuda del desierto,,,,

Quiero jugar stupide los muchachotes del desierto pero no encuntro bien la formula si alguien me ayuda y me da una mano agradeceria,,,ahi digo uno de los posibles masos:
Quiero que sea eclipse, por eso tengo a
iolmareck lvl3 (eclipse) bonus todos los nomades menos 1 men
                                           todos los ecplises ataque mas 1
                                           turnos 3 y 5 menos dos de vida al contrario
Kararine lvl3  (eclipse) bonus  ataque mas 1 si tienes a un sacerdote nomade
                                            ataque mas 1 a los magos
                                            mas 1/0 d ataque a tus otros nomades
                                             raund 2 y 5 mente mas 1
Y aca el tercero ya que no hay ningun eclipse mas puse a otro sacerdote, pero me mata un poco el men menos 1 de iolareck,,, despues hay guerreros pero me mata un poco el tema de que sea un multimaso guerrero/sacerdote/merodeador, y despues estan las dos cortesanas peor me molestan que sean cortesanas digamos queiro uno solo desierto,,,,
por ahora puse a  ahlem lvl 3(ya casi lvl4)
                                             bonus tus otos nomades tienen 1 pt de vida aumentado
                                                        4 y 6 cura 3 pts de vida a otro personaje


bueno y aqui las cartas para este mazo hize muchas varientes, por ahora me resulta este peor no del todo siento que algo no va bien,,,,,
3 bajo el sol
1 daga comevidas (tengo dos, peor no me ha resultado)
2 furor epico (tengo 3 pero como no endaena nunca llego a usarlos)
2 juramento de fe(aveces uso 1 y pongo  una cimitarra maldita)
3luz divina
2 mente de grupo(lvl1, no entiendo bien el cambio stupide el lvl2 de trofeo)
2 mente protectora (aveces cambio por dos nova sagrada peor me molesta el tema Azar)
2 obesidad
3 solaris

Como veran vario varias cosas por que nunca me termina de convencer, para ciertas estrategias como no usar armas y poner cartas como asceta, me faltaria un "volver al principio" creo que se llama asi, peor por ahora esta fuera de mi alcanse ,,,, Realemnte me vendria bien lo se
despues por ejemplo creo que se llama colera solar o colera divina, que le da mas 5 de atque y lo convierte en convatiente, lo hace convatiente/sacerdote, o solo convatiente??? por que ademas de que me resta mente,,, preferiria seguir usando la guadaña entonces....

bueno dudo mucho si alguien me da su opinion y o ayuda lo agradeceria....


Hors ligne

#2 26-10-2010 07:51:47

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : ayuda del desierto,,,,

Yo usaría a los dos personajes eclipse y a la esfinge. Como armas usaría las 3 dagas comevidas y las 3 cimitarras. No me gusta Iolmarek como sacerdote, yo pondría 3 Solar's Anger para utilizarlo como un guerrero más. Considero muy importantes los solaris y las obesity, en este deck son muy buenas porque 2 nómadas del deck tienen 0 de defensa, así que en el peor de los casos son un defensa +2 que encadena. También me parece buena idea utilizar Scheme en caso que la tengas, para reciclar los Solaris.

Iría más o menos así:

3 [card]Life Devourer[/card]
3 [card]Desert Scimitar[/card]

3 [card]Solar's Anger[/card]
3 [card]Solaris[/card]
2 [card]Obesity[/card]
1 [card]Scheme[/card]

Ese es el deck que me gustaría armar, pero me faltan las 3 dagas y terminar de subir de nivel a los personajes de la esfinge. En total van 15 cartas, las otras 5 creo que dependen más del gusto personal y de contra que decks quieras tener ventaja, incluso podría jugarse el tercer [card]Obesity[/card]. Podrían ser [card]Smash that Iron![/card], [card]Runic Gauntlet[/card], el combo de [card]All is fair in love...[/card], [card]...and War.[/card] o lo que se te ocurra, las cartas de los trofeos pueden ser muy buenas también. Puede considerarse el [card]It is time[/card], aunque creo que solo valdría la pena para activar la habilidad de Iolmarek, o la de Kararine si hay magos.

La tirada de cartas de esta semana corresponde a los nómadas y todos esperan (me incluyo) que aparezca por lo menos un personaje eclipse, eso podría cambiar la construcción del deck.

Saludos.

Dernière modification par Pennywise (26-10-2010 07:53:48)


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#3 26-10-2010 23:46:09

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : ayuda del desierto,,,,

Es inmteresante lo que decis, pero en algun punto, no es el maso que estoy buscando si pongo tres convatientes (bah uno es merodeador) seria tonto poner todos los de curar y realmente es muy util curar a tus tropas, es lo que mas me ha dado resultado, igual gracias por leer y aprecio tu ayuda....
La de reciclaje la voy a tenr que conseguir claramente

Dernière modification par voggel (26-10-2010 23:51:32)


Hors ligne

#4 27-10-2010 03:33:23

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : ayuda del desierto,,,,

Si lo que querés es curar a tus tropas creo que es más conveniente que utilicés la versión "buena" de [card]Iolmarek[/card], en la que sale stupide el genio azul. De esa forma podrías usar a [card]Kararine[/card] y a [card]Ahlem[/card]. En ese caso creo que te podría servir mucho la carta [card]Spiritual Duel[/card], que además se puede encadenar stupide [card]Solaris[/card], debe ser muy molesto para el rival ver como su ataque disminuye mientras que el tuyo aumenta y te curas el poco daño que te haga.

También se puede pensar en usar como items las 3 comevidas y los 3 bastones de sacerdotes, no recuerdo como se llaman.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#5 28-10-2010 15:27:19

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : ayuda del desierto,,,,

mira voggel, yo tengo un deck nomada y m erinde mucho aka lo posteo:

1- Esfinge
2- Kararine ( eclipse)
3- Iolmakek ( eclipse)

3- solaris.
3- obesidad.
3- todos los golpes.
3- estan permitidos.
3- comevidas.
2- colera divina.
2- asesinato.
1- ejecucion.

esto es por mientras, estoy haciendo cambios para probar nuevas formas de armarlos, pero esta va muy bien.

en una de esas cambio la kararine por la otra, y saco el iolmarek por la momia...


bueno espero que tambien me des ideas..:cool:

bye


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#6 04-11-2010 02:16:58

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : ayuda del desierto,,,,

oie vogel, encontre una nueva forma de usar lso nomades, y esta rinde mucho, pruebalay luego dame tus criticas, pero esta bueno:

1 esfinge
1 kararine( la meroeador - sacerdote)
1 amhid

3 esta tumba...
3 ...sera tu tumba
3 solaris
3 obesidad
2 asesinato
3 nova sagrada
2 espada del templo
1 insolacion


es basico pero rinde.

por otro lado puedo sacar un asesinato o una nova y meter una colera solar.


en todo caso estoy en pruebas ya que me faltare poco pa subir el ahmid a lvl 3


bueno espero que les sirva a los qu usan nomades.:cool:


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#7 04-11-2010 20:20:56

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : ayuda del desierto,,,,

mmmmm m gustan todsos los masos, eso es divertido de nomades, tienes mas variantes que en los demas...  me hice un maso piloto ahora, para este trofeo y lo hice nomade, es divertido

kararine (eclipose) full lvl
iolmarek (eclipse) full lvl
Malika lvl2 sad
(esta esta por el bonus de usar espada encadenada realmente util, y para subirla a lvl3 Xd)

3. Bajo el sol
2. cimitarra del desierto
2. Comevidas
1.Conejo
2.furor epico
3 luz divina (a punto de sacar una y poner otra cosa...ahi vere)
2.obesidad
2.pergamino inmovilidad
3. solaris (infalatable simepre en cualquier mazo nomades)


juegue 10 gane 10 5 perfect XD

asi que creo va bien...


Hors ligne

#8 05-11-2010 04:35:02

simestim
Ptit nouveau
Inscription : 27-10-2010
Messages : 4
Site Web

Re : ayuda del desierto,,,,

Yo estoy usando un maso Guerrero/Merodeador/Sacerdote que me rinde mucho. Está compuesto d ela siguiente forma:

[card]Kararine[/card] Lvl3 --> Eclipse
[card]Aziz[/card] Lvl3 --> Futuro [card]The Sphinx[/card]
[card]Ahlem[/card] Lvl3

2x  [card]Desert Scimitar[/card]
1x  [card]Oath of Faith[/card]
2x  [card]Scroll of Immobility[/card]

2x  [card]Win using Fervor[/card]
1x  [card]Exaltation[/card]
1x  [card]Solar's Anger[/card]

3x  [card]Solaris[/card]
3x  [card]Obesity[/card]
3x  [card]Under the sun[/card]
2x  [card]All is fair in love...[/card]


Funciona muy bien... sobre todo si logro ponerle el oath of faith en la primer ronda a Ahlem... garantizando curar 5. Además estoy leveleando Exaltation hacia Divine light... Por lo pronto no necesito la daga comevidas, pero si estoy pensando seriamente en agregar [card]Time to die[/card] y [card]Ill omen[/card] cuando termine el evento. 

La idea es reservar, en lo posible los Ob+Solaris para kararine, las desert sci. para Aziz, y manejarse stupide los Under the sun y los scrolls hasta que lleguen los curaciones para ahlem.... el cual, siempre puede ser levantado stupide solar's angery tener un 11/11 base stupide este team.

Espero que te sirva. Perdón por los nombres en inglés, es que lo juego así por un tema de mala traducción al español.

Hasta ahora tiene un indice de victorias de 15/2... incluso frente a Full kotoba y Cortesanos. Me dan por lo pronto un poco de problemas los mazos jauría... pero no son imposibles. Puede que parezca un mazo inestable, pero me está sorprendiendo ^^


---------------------------------------------------------------------------
It's been said a long time ago, You'll be the first and last to know.


Hors ligne

#9 13-11-2010 19:10:52

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : ayuda del desierto,,,,

Una duda...

Verdad ke para esfinge es necesario a yous evo2 ( barra exp.al max.), aziz evo3 ( barra exp.al max.) y cimitarra ( barra exp.al max.) o me ekivoco, es ke lo vi no se donde y ahora tengo mis dudas.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#10 13-11-2010 19:57:25

jfzero
Campeur
Inscription : 01-10-2010
Messages : 68

Re : ayuda del desierto,,,,

los 2 a lvl 3 maxeados


[MSN] Guild Member
Hangin Around Here http://xat.com/englisheredan


Hors ligne

#11 14-11-2010 05:24:13

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : ayuda del desierto,,,,

los 2 lvl 3 max y la cimitarra igual...  big_smile


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

Pied de page des forums