Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-10-2010 10:52:42

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Penalizaziones

Cuando un adversario abandona la partida, sufre algun tipo de penalizacion??

Si es asi ( creo deverian ser mas severos ) es lo mismo ke dejen pasar el tiempo, ke cerrar la vaentana ??

Me refiero al turno 1.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#2 23-10-2010 13:05:24

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Penalizaziones

No hay penalización hmm

Es lo mismo ya que si no han combatido o cierran el combate , el adversario que lo hace pierde.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#3 23-10-2010 15:00:03

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Penalizaziones

vale, gracias!!

Entonces he de suponer ke el ke espera ke se acabe el tiempo debe ser ke se le ha ido le conecsion...por ke sino pa ke esperar, no??


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#4 24-10-2010 04:30:02

nForce
Voyageur
Inscription : 12-10-2010
Messages : 33

Re : Penalizaziones

yo tengo una buena idea de como sancionar a las personas que abandonan las partidas, y es restringiendole el acceso al juego por una cierta cantidad de tiempo, si la abandonan por primera vez 10 minutos sin poder entrar a las salas de combates, a la segunda vez 20 minutos. a la 3 vez 1 hora, ya a la cuarta 1 dia, esto no afectaria a los player que se caen por el juego ya que si el juegos los bota sera 1-2 quizas 3 veces y no +, pero al que se retira por 4 vez es por que quiere o por que no soporta si va perdiendo, no hay para que sancionarlos stupide cristales y cosas, sancioneles el juego y lo pensaran 2 veces antes de hacerlo, ademas yo creo que si se puede hacer esto, ya que te restringen hacerlo en la sala de entrenamiento, por que aqui no?? saludos

Asus8600gts
pd: yo tambien me he retirado de un juego, pero por fuerzas mayores ...
Baja a Comer !!! XD


Hors ligne

#5 24-10-2010 04:44:39

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Penalizaziones

nForce a écrit :

yo tengo una buena idea de como sancionar a las personas que abandonan las partidas, y es restringiendole el acceso al juego por una cierta cantidad de tiempo, si la abandonan por primera vez 10 minutos sin poder entrar a las salas de combates, a la segunda vez 20 minutos. a la 3 vez 1 hora, ya a la cuarta 1 dia, esto no afectaria a los player que se caen por el juego ya que si el juegos los bota sera 1-2 quizas 3 veces y no +, pero al que se retira por 4 vez es por que quiere o por que no soporta si va perdiendo, no hay para que sancionarlos stupide cristales y cosas, sancioneles el juego y lo pensaran 2 veces antes de hacerlo, ademas yo creo que si se puede hacer esto, ya que te restringen hacerlo en la sala de entrenamiento, por que aqui no?? saludos

Asus8600gts
pd: yo tambien me he retirado de un juego, pero por fuerzas mayores ...
Baja a Comer !!! XD

Ole!! Me parece una muy buena idea, a ver si se pone en practica.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#6 24-10-2010 06:23:42

nForce
Voyageur
Inscription : 12-10-2010
Messages : 33

Re : Penalizaziones

onimusha a écrit :

Ole!! Me parece una muy buena idea, a ver si se pone en practica.

Pues hagamos votacion !!! +1


Hors ligne

#7 24-10-2010 08:12:30

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : Penalizaziones

nForce a écrit :

yo tengo una buena idea de como sancionar a las personas que abandonan las partidas, y es restringiendole el acceso al juego por una cierta cantidad de tiempo, si la abandonan por primera vez 10 minutos sin poder entrar a las salas de combates, a la segunda vez 20 minutos. a la 3 vez 1 hora, ya a la cuarta 1 dia, esto no afectaria a los player que se caen por el juego ya que si el juegos los bota sera 1-2 quizas 3 veces y no +, pero al que se retira por 4 vez es por que quiere o por que no soporta si va perdiendo, no hay para que sancionarlos stupide cristales y cosas, sancioneles el juego y lo pensaran 2 veces antes de hacerlo, ademas yo creo que si se puede hacer esto, ya que te restringen hacerlo en la sala de entrenamiento, por que aqui no?? saludos

Asus8600gts
pd: yo tambien me he retirado de un juego, pero por fuerzas mayores ...
Baja a Comer !!! XD

Buena idea si no fuera que uno de cada 3 combates se me bloquea y parecería que me voy o que dejo correr el tiempo. Cuando arreglen eso entonces me parecerá perfecta.


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

Pied de page des forums