Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-10-2010 17:18:44

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Malos perdedores

stupide el nuevo trofeo los mazos nómades están proliferando. Yo estoy entrenando dos criaturas Zil stupide Télendar, así tienen un bono de +1 de ataque por lo menos.

El primer mazo nómade lo hizo bien, se descartó rápido de cartas para que le quede uno vivo. Pero otro, cuando le maté la criatura en la ronda 4 se desconectó...

No se puede ser tan mal perdedor. Hay que comer y dejar comer. Francés para colmo.


Hors ligne

#2 21-10-2010 17:53:34

Shipito
Ptit nouveau
Inscription : 21-10-2010
Messages : 6

Re : Malos perdedores

Pudo haber sido una falla en su conexion... a mi me pasa muy seguido... me desconecta mi porqueria de modem a media batalla =/ o igual se le quedo frozen XDD eso que namas vez tu tiempo correr y no puedes continuar el duelo XDD


Hors ligne

#3 21-10-2010 17:59:25

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Malos perdedores

No Shipito. Vos veias caer la carta de su sacerdote y antes de que toque el suelo se cierra todo y aparece "TU ADVERSARIO SE HA IDO!".

Fue automático.


Hors ligne

#4 21-10-2010 18:03:27

Shipito
Ptit nouveau
Inscription : 21-10-2010
Messages : 6

Re : Malos perdedores

aaaahhh ok ok asi si xDDD e.e juegas stupide sacerdotes??? toy en el Empire border 6 >-< No encuentro a nadie que juegue stupide sacerdotes para el trofeo semanal T.T


Hors ligne

#5 21-10-2010 18:25:22

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Malos perdedores

No, estoy stupide Télendar que está entrenando otras criaturas débiles de Zil.

Yo para el trofeo semanal ya voy 10/50.


Hors ligne

#6 22-10-2010 02:18:36

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Malos perdedores

Igual yo esta ves entiendo el tema de irse, contra jugadores que no ponen ningun sacerdote, osea el trofeo es para ambos, si yo pongo mi sacerdote y el otro ninguno, el unico que pone cartas para que esto ocurra soy yo. esta bien ustedes diran si pero si tus personajes quedan vivos ganas tus puntos, ahora si me ponen un maso full corteszanos, full zil, o full lo que quieran, cuantas posibilidades tengo de que queden vivos?
Esta ves para mi esta justificado...


Hors ligne

#7 22-10-2010 02:21:37

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Malos perdedores

No. Para nada. El trofeo es algo extra. Si yo estoy jugando, y me toca un dragon knight en vez de uno de sacerdotes le voy a seguir jugando. Abandonar es de ***.


Hors ligne

#8 22-10-2010 04:04:40

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Malos perdedores

Una pregunta si mi adversario usa sacerdotes, y pierde por falta de cartas pero le kedan los 3 personajes vivos, se lleva 3 puntazos??


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#9 22-10-2010 04:48:33

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Malos perdedores

Si. Eso es perder stupide estilo.


Hors ligne

#10 22-10-2010 04:55:16

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Malos perdedores

el trofeo es n plus, yo lucho sea cn lo que sea, y si voy perdiendo, sirve para analizar por que el mazo falla, e igual te llega algo de exp y cristal


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#11 22-10-2010 05:15:26

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Malos perdedores

Opino exactamente lo mismo. Yo, cuando vi el trofeo, solo pensé: " Bueno, otro que no tendré".


Hors ligne

#12 22-10-2010 05:31:27

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Malos perdedores

Yo creo ke se tendrian ke arreglar un par de cosas de este juego.

Pero lo ke mas rabia me da es ke cada vez se hace mas dificil hacer perfect, y si por casualidad... te lo estas currando y solo le keda un personaje stupide poca vida, cres ke ya lo tiene y va y se desconecta...( como se puede ser tan c***** de renunciar a experiencia y cristales aunke poco...por fastidiar al otro y ke no te haga un perfect )

Asi no hay kien sake el trofeo ya ke en niveles mas altos sera imposible

Yo cambiaria la sancion por almenos 1 hora sin poder jugar.

Ya se ke hay gente ke se le va la conecxion ( a mi aun no me ha passado ) pero ya han cambiado cosas ke iban mal y ahora funcionan correctamente. Yo creo ke debe haver una forma de determinar si se le ba la conecxion o deja passar el tiempo sin hacer nada.

No me gustaria tener ke llegar al extremo de crear una lista negra de malos perdedores... Los ke hemos pagado por jugar keremos una calidad de servicio a la altura de las circunstancias.

Siento si he ofendido a alguien stupide mis comentarios, pero ya es muy tarde y me tenia ke desaogar de alguna manera.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#13 22-10-2010 05:42:37

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Malos perdedores

No sé que tipo de mazo tenés. Pero los perfects son posibles.

Sobretodo porque así como hay jugadores poco deportivos, los hay deportivos.

Si ambos tienen jugadores para levelear tratar de activarle la orden de su personaje, y si el hace lo mismo seguí asi.

Yo cuando entreno personajes no me interesa ganar si activo las dos ordenes de cada criatura y las del otro.


Hors ligne

#14 22-10-2010 07:24:54

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Malos perdedores

Dos cosas, uno no insultes digo por lo de "***" puede haber menores y no esta bueno usar ese lenguaje.
Segundo, yo no digo que esta bien jugar toda la aprtida, y antes del final irte....
Lo que yo digo es, si hice un mazo para el trofeo, voy a jugar stupide gente que hizo masos para el trofeo, si me toca uno que no lo hizo, me voy al instante, o dejo pasar la primer ronda, para que le de pts,
Sino para que voy a perder pts.....
y no soy poco hombre (por no repetir tu insulto) por querer tener todos los trofeos....


Hors ligne

#15 22-10-2010 07:26:12

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Malos perdedores

cunaod dije sino para que voy a perder pts, quise decir para que voy a perder tiempo
error disculpen


Hors ligne

#16 22-10-2010 10:06:29

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Malos perdedores

he jugado stupide varos jugadores stupide mazos para el trofeo, lo unico que hacen es descartar y descatar la mano y no se preocupan de llevar un juego interesante, para colmo, aunque le mate 1 o 2 sacerdotes, NO ME LOS CUENTAN, asi que cuando usan esa "estrategia" para ganar el trofeo, simplemente me voy, si no gano puntos yo, no gana nadie xD

Dernière modification par ChrnoX (22-10-2010 10:06:53)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#17 22-10-2010 12:19:14

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Malos perdedores

A mi no me molesta si se van ANTES de recibir mutuamente el primer daño. Pero si molesta cuando le mato un sacerdote en la primera mano, o más avanzada la partida.


Hors ligne

#18 22-10-2010 12:29:52

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Malos perdedores

Lo mismo me paso el otro día, elimine a su sacerdote y se fue (Como si fuera gran cosa).
Y no se fue porque se le desconecto, se fue por cobarde. Después cuando fui de nuevo a la sala esta allí, así que no se le desconecto nada y arranco -.-'' (Por eso no me gusta pelear contra franceses, por ultimo los alemanes se quedan hasta el final smile  )


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#19 22-10-2010 12:30:47

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Malos perdedores

Aki Tenemos a un/a cobarde ke para ke no le mate uno de sus sacerdotes y me lleve un punto se ha ido de la partida...apuntar para la lista negra de gente ke no juega limpio y solo mira por su interes, y pensar ke el otro dia le felicite por publicar ke havia stupide seguido el trofeo de intigrante, ahora me arrepiento... Tendre ke borrarlo/a de mis contactos de facebook...

No pregunten si se desconecto o perdio la coneccion pues las cartas de personajes se estaban moviendo aun ( vamos ke sabia ke no podia evitar ke su personaje muriese )

Susodicho elemento es Akaineko nivel 16 segun su perfil es una chica y como no francesa.

Digo yo si cres ke te puedo matar y no kieres vete de la partida en el primer turno...GGRRRRRRRR!!!:(

Sino hubiesen tantos franceses jugando...Por mi parte les haria boicot y no les aceptaria ni un duelo.

Dernière modification par onimusha (22-10-2010 12:37:28)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#20 22-10-2010 14:19:09

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Malos perdedores

Yo en realidad no sé stupide qué fin está la opción de retirarse de la partida... Y peor todavía, que al hacerlo no le den nada a tu oponente, o le cancelen el perfect. Para mí está mal eso, si se quieren ir, por mí que se vayan, pero que me den perfect, cristales y experiencia tongue

Entonces todos contentos, contentos ellos stupide su huída, contento yo stupide mis cristales y mi perfect tongue

Dernière modification par Venomoth (22-10-2010 14:20:01)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#21 22-10-2010 14:39:18

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Malos perdedores

si esta el boton X, deberia salir una opcion "Te retiras?, deberas cancelar X cristal como debito", estos cristales que se pierdan (como la comision del 10% por venta), asi la piensan un poco mas, el que se le cuelga la net no sufre penalizacion (aunque claro, no altaria el que simplemente ierra el explorador xD)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#22 22-10-2010 16:05:53

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Malos perdedores

Totalmente deacuerdo .... pero digo yo, realmente sirve de algo ke estemos kejandonos...Van a hacer algo para solucionarlo?? o es ke deveriamos de dirigir nuestras kejas en otro apartado?? ( a un administrador ) para ke se le ponga solucion no puedo imaginar a alguien ke le parezca bien como esta sin penalizacion alguna.

Como han dicho anteriormente una penalizacion en cristales, 1 hora sin poder entrar, o simplemente ke el juego determine ke el jugador retirado sea como si se le hubieran muerto los personajes ( ose ke si el contrario tiene todos los personages sea un perfect )

Es mas reto a cualkiera ke me de una razon por la cual las cosas deberian seguir asi.

Claro esta ke no incluyo a los ke tienen la desgracia de ke se les culge ( lo cual a mi ya hace mucho tiempo ke no me passa ) seria injusto.

Si alguien sabe a kien deberia de dirigirme ke me lo haga saber.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#23 22-10-2010 16:26:42

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Malos perdedores

ChrnoX a écrit :

he jugado stupide varos jugadores stupide mazos para el trofeo, lo unico que hacen es descartar y descatar la mano y no se preocupan de llevar un juego interesante, para colmo, aunque le mate 1 o 2 sacerdotes, NO ME LOS CUENTAN, asi que cuando usan esa "estrategia" para ganar el trofeo, simplemente me voy, si no gano puntos yo, no gana nadie xD

Si la gente quiere conseguir el trofeo, deckearse a ellos mismos es una estrategia perfectamente válida, además te dan la experiencia y los cristales por tu victoria. Y si les matas algún sacerdote antes que alcancen a descartar todo SÍ TE LOS CUENTAN, a menos que ya hayas obtenido puntos contra ese mismo jugador.

Por cierto, eso de "si no gano puntos yo, no gana nadie" es de lo más antideportivo que he visto... prefieres no ganar los cristales que te daría esa victoria solo para que tu oponente tarde un poco más en conseguir su trofeo, que tristeza.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#24 22-10-2010 19:27:00

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Malos perdedores

Pennywise a écrit :
ChrnoX a écrit :

he jugado stupide varos jugadores stupide mazos para el trofeo, lo unico que hacen es descartar y descatar la mano y no se preocupan de llevar un juego interesante, para colmo, aunque le mate 1 o 2 sacerdotes, NO ME LOS CUENTAN, asi que cuando usan esa "estrategia" para ganar el trofeo, simplemente me voy, si no gano puntos yo, no gana nadie xD

Si la gente quiere conseguir el trofeo, deckearse a ellos mismos es una estrategia perfectamente válida, además te dan la experiencia y los cristales por tu victoria. Y si les matas algún sacerdote antes que alcancen a descartar todo SÍ TE LOS CUENTAN, a menos que ya hayas obtenido puntos contra ese mismo jugador.

Por cierto, eso de "si no gano puntos yo, no gana nadie" es de lo más antideportivo que he visto... prefieres no ganar los cristales que te daría esa victoria solo para que tu oponente tarde un poco más en conseguir su trofeo, que tristeza.

Saludos.

1.NO me han contado ninguno, solo si el duelo termina normal, si me contaran aunque sea 1 pto, me quedaria, aunque yo pierda y pierda.(y los combates an sido stupide dif jugadores)
3. En mi ultima frase puse un "XD" en tono de broma, si me voy es para aprovechar tiempo xD

Saludos


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#25 22-10-2010 19:39:23

Nyko_Aquino
Habitant de Guem
Lieu : Baires
Inscription : 22-09-2010
Messages : 136

Re : Malos perdedores

Buenas gente del foro

Primero: Creo que jugar descartando tus cartas para que no mueran y ganar puntos del trofeo no esta mal, es simplemente una estrategia de juego, el jugador pierde y vos ganas tus puntos de exp y cristales correspondientes por ganar.

Segundo: Agregar más penalizaciones al abandonar el juego debería hacerse luego de que puedan lograr que el juego tenga una conección optima entre los jugadores del planeta (muy dificil). Debido a que hay personas como yo entro otros que vivimos en ciertas partes donde no llegan conecciones de internet rápidas y el juego tiende a colgarse y no deja continuar la partida ya sea perdiendo la conección o reanudando la partida cuando ya no hay tiempo por lo que terminas perdiendo. Y ya me paso varias veces creo que la ultima ayer por lo que no seria justo ni para mi ni para los usuarios a los que le pasa esto.

Tercero: El otro día leí ,en una parte del foro en ingles creo, una sugerencia de que por partida terminada te de puntos ya sea si pierdes o si ganas. Y que estos puntos te sirvan para comprar boosters o cartas especificas por masomenos 80 puntos un booster de 3 cartas y por 180 puntos uno de 10.

Yo creo que eso seria mucho mejor que agregar penalizaciones ya que incentivaría más a terminar la partida para poder obtener algo a cambio. Porque seamos sinceros cuando estas leveando un deck todo stupide lvls 1 y entras en una sala a pelear contra un deck que tiene todos lvl 3 que te mata 1 personaje en la primera ronda y ensima no te deja ni activar las ordenes no tenes ningún motivo para seguir la partida.

En fin esa es mi humilde opinion. smile

Dernière modification par Nyko_Aquino (22-10-2010 19:40:34)


Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol


Hors ligne

Pied de page des forums