Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-10-2010 01:27:57

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

Bueno aca es el Lugar para discuciones sobre Kotovas (los tan odiados y amados)

Kotovas: Digamos que se resume en  agarra al muchacho llenalo de chucherias y mandalo a pegar.... (pero es solo eso)
despues estan los abatidores: Dale muchacho tambien te llenamos de chucherias y anda.....
Despues estan los magos....mmm bueno el mago... o no por que hay uno que se compra en la tienda... y esta el ereje, pero es mercenario....mmmm y ahora stupide esos magos cortesanos? peor son cortesanos no son kotovas....

Bueno discutan muchachos o pregunten...


Hors ligne

#2 14-10-2010 01:59:12

Uhrgues
Voyageur
Inscription : 08-10-2010
Messages : 37

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

Buenas, yo empecé stupide el Deck Kotoba y hasta ahora me ha dado excelentes resultados, sólo he perdido contra los que tienen cartas súper exclusivas (caras/raras). Aunque, sinceramente, no me he sentido preparado para jugar partidas ELO tongue (sé que no es la misma dificultad que stupide las partidas normales). Me llama mucho la atención llegar a jugar stupide Gakyusha cuando junte los cristales suficientes xD (para hacer duo stupide Iro), pero no sé qué tercer personaje se complementaría mejor stupide estos dos ¿Asajiro o Xin el portacero?

Saludos smile!


♥ Sap Heart ~


Hors ligne

#3 14-10-2010 03:17:25

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

Te recomendaria a Xin Asajiro y al Señor imperial, stupide ese trio de locas rompes todo.

Ademas iro para su evolucion final creo que necesita de la katana o palabra de emperador y bue... tan caras esas espadas u.u


Hors ligne

#4 14-10-2010 05:55:27

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

ES un tema esa decicion, mucha gente prefiere usar a iro, en ves de a xin(el gordo)
Ahi te voy a decir los pro y los contra:
Siusar a Iro tienes la ventaja de tener el bonus en el tercer turno,(el gordo solo lo tiene en el primero) que realmente es muy util....despues los dos lo tienen en el 5ª
segundo tiene encadenamiento espada,igual que su padre el sr, imperial. osea que es mas dinamico,
tercero suma el mas 1 de ataque del padre, el mas 1 de ataque a todos los kotobas, y el mas 1 ataque/defensa de asajiro..... osea se convierte en un ascesino si le sumas el bonus mas 1 ataqu/defensa de turno, todo esto sin jugarle ni una carta ensima.
ahora necesitas la espada del emperador que ronda los 34mil cristales para evolucinarlo

Ahora yo al gordo lo quiero y lo voy a defender ya que es el que uso (y no por no tener al niño mal ciado subido de lvl Iro el duelista)
primero es barato, solo lo leveleas al lvl 3, da bonus de defensa mas 1, iro no da bonus solo los recibe, entonces en ves de tener un personaje supero infaldo prefieor tener 3 rescatados.
Ademas asajiro sin el bonus de defensa tiene tan solo, 3 de def.... por que digo tan solo...
stupide el gordito presente es muy facil de llebar sus armaduras a mas 10,,,,
por ejemplo el sr imperial tiene de base 4 mas el bonus de asajir (1 de atq/def) llega a 5, mas el bonus de Xin...ya estamos en mas 6.... el bonus que le da por turno mas uno mas
mas 7.... sin usar carta extra
le agregamos la espada del emperador que da dos de def y algun escudo que de dos de def y llegamos a 11....(luego juega "la mejor defensa" y me cuntas que pasa)
bueno tu diras pero si solo da uno de def, y tiene poco ataque,,,, es verdad tiene poco atque, pero tiene defensa natural 5 osea es complicado de matar, osea tienes un mas 1 toda la partida....
AH y en elo  los kotobas son buenos, solo le ganan los magos bien armados (a los otros puedes ganarles)...y bueno los cortesanos..... pero quein no pierde contra ellos -.-
Bueno cualquier duda avisame y te lo explico mejor


Hors ligne

#5 14-10-2010 09:28:03

Uhrgues
Voyageur
Inscription : 08-10-2010
Messages : 37

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

Muchas gracias por sus respuestas, de verdad me han ayudado a orientarme mejor. Ya compré a Asajiro & Xin (sólo me falta subirlos de nivel lol). El señor Gakuysha cuesta 20mil, así que seguiré usando a Iro un buen tiempo xD ¿Hay otra forma de conseguir, al menos, un poco de Fee'z para comprar 1 sobre? (además de donar)

¡Vaya, esa combinación de Def+Atk me pareció increíble, me encanta ver como suben y suben los números de mis personajes tongue tal vez no sean los más versátiles, pero a mi gusto los Kotoba son sencillamente geniales!
Esos cortesanos también me han hecho quedar mal u.u

¿cuáles son sus combinaciones ganadoras?

Por mi parte, relleno a mis pjs de armas+escudo para luego jugar Ganar por Fuerza agregando también Golpe de Poder...

Saludos.


♥ Sap Heart ~


Hors ligne

#6 14-10-2010 19:48:16

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

Oh los Kotobas son los mejores!!!!
yo estoy intento llegar a iro el duelista a 4 solamente me falta comprar la katana a 20000 y listo luego se levea facil la palabra de emperador .

Yo espero que no me tomen como traidor pero en mi equipo tengo a un mercenario xD a Hares el Runico es muy potente igual que los kotoba , lo tendre para levelear y venderlo y poder conseguir a gyakusha


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#7 14-10-2010 20:00:28

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

Uhrgues a écrit :

¿Hay otra forma de conseguir, al menos, un poco de Fee'z para comprar 1 sobre? (además de donar).

Sí, en el Banco hay un apartado que pone Feez gratuitos. Ahí dentro hay una serie de "ofertas" en las que a cambio de registrarte en páginas de publicidad te dan una cantidad de Feez, se puede llegar a 360 Feez sin mucho esfuerzo.


Hors ligne

#8 14-10-2010 20:03:20

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

Ah y los que usan xin el portero , les sirve contra los magos ? porque en definitiva puede llegar a tener mucha defensa pero a los Noz´digran o otros magos no importa la defensa que pueda llegar a tener hasta se la pueden anular por completo


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#9 15-10-2010 02:30:10

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

EdwardCoubet a écrit :

[...] se puede llegar a 360 Feez sin mucho esfuerzo.

Qué??? Por favor, decime cómo!
Yo trato y trato, pero recién voy unos 50 xD


Hors ligne

#10 15-10-2010 04:28:11

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

Contra los magos estas medio frito, stupide o sin xin.... hay dos formas, la primera que yo na la uso pero seria (la uso a medias en verdad)
Ponerte cartas y objetos que te den mente,
Objeto seria el escudo runico, si el otro juega sortilegio te da dos de mente (ese lo uso)
y despues hay dos kartas que te dan mente, odio a los misticos (creo que da 1ataque 2mente) y randahari (o algo asi) que da 2 ataque 1 mente...
ahora yo no lo veo muy util porque, lo que mas te daña de los magos a mi gusto es el daño grupal y todas estas cartas te dan el bonus durante el enfrentamiento.

La otra que es la que yo mas uso y me ha dado resulto peor ya dije si te tocan magos estas medio al horno casi siempre:
Ponerte en el maso bastante daño directo, los kotobas tienen bastante y podes llegar a ganar por puntos....

Ahora hay una realidad, lo de los kotobas stupide los magos pierden es verdad hasta sierto punto..... el maso tiene que estar muy bien armado y un maso bien armado mago es caro.....
osea por ejemplo al trio pekin profeta cristomalciano..... si es imposible.... al resto le gane mas de uan ves......


Hors ligne

#11 15-10-2010 17:28:23

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

yo le  he podido ganar al trio de el profeta pilkim y el cristalomanciano full stupide kotobas pero si q es dificil yo tengo estos pj xin el portacero lv3 senryaulv3  y akutsai lv4 pero es cosa de suerte si empieza el pierdo por q me mata a xin el portacero de un golpe y si empiezo yo y  me sale la carta katamaru gano por q le pego stupide akutsai usando katamaru al profeta  sin quitarme casi nada y lo mata de un golpe y de ahi es solo controlar a los otros ahora quiero sacar a senryaku aver si me resulta jugar stupide le señor galmara


Hors ligne

#12 16-10-2010 10:28:29

xabimoreno
Ptit nouveau
Inscription : 16-10-2010
Messages : 1

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

Hola a todos.
llevo un par de dias jugando y la verdad es que engancha el juego hasta que te encuentras stupide preguntas sin respuestas.

tengo muuchisimas preguntas, pero voy a empezar por una, que quizas me responda directamente las demas tambien.

KOTOBA:
personaje : sin el portacero
carta : rozas la lamina

porque no puedo usar la carta stupide el personaje?
son del gremio kotoba y la carta ademas tiene lo otro stupide fueguitos, que creo que es para todos, no?

Gracias


Hors ligne

#13 16-10-2010 13:18:08

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

xabimoreno a écrit :

Hola a todos.
llevo un par de dias jugando y la verdad es que engancha el juego hasta que te encuentras stupide preguntas sin respuestas.

tengo muuchisimas preguntas, pero voy a empezar por una, que quizas me responda directamente las demas tambien.

KOTOBA:
personaje : sin el portacero
carta : rozas la lamina

porque no puedo usar la carta stupide el personaje?
son del gremio kotoba y la carta ademas tiene lo otro stupide fueguitos, que creo que es para todos, no?

Gracias

Ademas de los simbolos de la parte superior izquierda ( raza, gremio, clase) debes fijarte tambien en el texto de la carta, en este caso....

Abatidor es una casta especial de kotoba ke tienen algunos personajes( hime, tsuro, amaya, etç...)

Por cierto lo ke no me keda claro de la carta es kien debe llevar la daga el ke usa la carta o el contrario... por la carta entiendo ke el contrario, no??

Dernière modification par onimusha (16-10-2010 13:21:49)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#14 16-10-2010 16:10:54

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

yo tambien tengo la misma duda stupide quien debe cargar stupide la daga el enemigo o mi personaje , creo que una vez sola me salio y creo que los 2 teniamos la daga asi que no pude verificar nada :S


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#15 16-10-2010 16:21:22

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

El adversario es el que debe estar equipado stupide la daga para que rozas la lamina cumpla su efecto


Hors ligne

#16 16-10-2010 18:35:18

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

PorCa a écrit :

El adversario es el que debe estar equipado stupide la daga para que rozas la lamina cumpla su efecto

Ok, me lo imaginaba... Pues sino seria bastante mas cara.

Merci.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#17 18-10-2010 00:51:07

Arfonte
Ptit nouveau
Lieu : Panama City
Inscription : 05-10-2010
Messages : 12

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

Solo tengo una pregunta.... no se si ya la han respondido stupide anterioridad (la verdad me dio un poco de flojera leer todos los comentarios), si se llegase a subir al senor imperial al lvl 4 (que por cierto esta un poco imposible subiendo al maldito relojero al lvl 3) y se junta stupide Iro, este recibiria dos puntos de ataque??? o solo uno?? por que si es así quedaría stupide + 3 puntos teniendo a Asajiro stupide ellos verdad??? por que estoy pensando en subir al gordo hmm


Kotobiano!!


Hors ligne

#18 18-10-2010 01:02:41

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

Correcto. Tendria +3 de ataque.


Hors ligne

#19 18-10-2010 03:50:17

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

xD!

por si les sirve de ayuda, mi mazo kotoba es el siguiente(incompleto)

Iro lvl 4
gakyusha lvl 4
asahiro lvl 4

3 wakisashi
3 palabras del emperador
1 perforante
2 sobre tus vigilantes
2 conejo
2 golpe de poder
2 randori
1 kensensei
1 la mejor defensa
1 romper el acero
1 tempestad
1 anatema


el mazo funciona, aunque, puede ser mejor..


bueno cualquier cosa mandenme un mnsaje yo soy Nom4k en el juego:cool:


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#20 18-10-2010 05:49:54

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

que hacia anatema no lo recuerdo ahora....
lindo maso......


Hors ligne

#21 18-10-2010 18:46:04

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

muy bueno tu maso nom4k en este momento me lo estas demostrando xD


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#22 18-10-2010 19:51:09

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

anatema remueve los dos pozos..^^ es para sacarme las cosas que ganan bonos por el pozo^^


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#23 18-10-2010 19:54:22

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

También es bueno contra esos decks que se quedan curándose y utilizando esa carta que devuelve todas las cartas del pozo al deck.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#24 24-10-2010 05:11:26

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

tengo una duda no entiendo bien lo que hace la carta kensensei veo lo que dice en ella pero no entiendo bien , si alguien me lo dice estaria muy agradecido

aah y cual es la diferencia stupide duelista merecedor ?

Dernière modification par Mochen (24-10-2010 05:14:42)


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#25 24-10-2010 05:53:20

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : El imperio kotova (para discutir sobre ellos)

Mochen a écrit :

tengo una duda no entiendo bien lo que hace la carta kensensei veo lo que dice en ella pero no entiendo bien , si alguien me lo dice estaria muy agradecido

aah y cual es la diferencia stupide duelista merecedor ?

Basicamente multiplica los bonificadores y penalizadores en el atake...

Ejemplo: Iro + Katana(+2 atak., +1 def.) + Señor imperial ( +1 atak. por habilidad de Iro) = +3 Atak... Si se usase kensensei ( stupide la katana activada del turno anterior) = +6.

Lo mismo si te bajan el atake el penalizador se multiplicaria x2.

Duelista merecedor: Lo mismo pero debes tener 1 objeto activado para usarla.

Maestro de armas: Lo mismo pero debes tener 2 objetos activados para usarla.

( se entiende ke los objetos deben de ser del personaje stupide el ke usas la carta)

Espero haberte sido de ayuda...Un saludo y suerte en las cartas, Bye!!


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

Pied de page des forums