Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-10-2010 13:25:12

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Dama Yilith, la que te "foka"

Acabo de perder un combate por culpa de esa dama. Los dos otros personajes del rival los he matado en las tres primeras rondas, pero me ha ganado solo stupide esa carta ya que entre que se curaba, que no podía potenciar mis personajes y que llevaba cartas para barajar su Descarte en su deck ha sido imposible ganarle.

La Dama Yilith combinándola stupide Juramento de Fe, Vigilante, cartas para curar y la que baraja tu Descarte en tu deck es capaz de ganar ella sola a cualquier deck que no use hechizos para hacer daño directo. Da igual que le contrarrestes sus acciones, nunca sabes cuando te va a jugar "Un nuevo principio" y aunque aciertes al contrarrestar se puede recuperar la carta stupide Vigilante o directamente jugar otra copia de la carta.

Y por si fuera poco, es una carta que está fuera del alcance de la mayoría de jugadores (y lo mismo ocurre stupide "Un nuevo principio") por lo que los puestos altos de ELO queda reservados no a los que son mejores jugadores, sino a los que más dinero tienen, sólo hay que hacer cuentas de cuanto valen una Dama y tres Un Nuevo Principio para darse cuenta de ello. Para poder equilibrar está situación se pueden hacer dos cosas, o prohibirla en ELO o hacer que su habilidad no sea tan desequilibrante.


Y por cierto, si juegan dos stupide está carta en el deck la partida se hace casi infinita xD


Hors ligne

#2 12-10-2010 14:44:38

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : Dama Yilith, la que te "foka"

Y... que se le va a hacer... un mazo stupide 4 cartas legendarias...

Esta discusión sobre Un nuevo comienzo ya surgió en el foro en inglés. El único counter es [card]The hungry Void[/card] y pegar más duro hasta ganarle.

En el caso de la señorita te-corto-las-manos-los-pies-y-encima-me-curo-todo-lo-que-me-hagas Ylith, por suerte nunca me la encontré, pero creo que la solución sería equipo. Montones y montones de equipo. Y en el caso de los merodeadores, siempre tener a mano un anti-sacerdotes (Traquemage, Hime, Ateb, no sé si me olvido de alguno). Por eso mismo, mi Traquemage, que a nivel 2 era anti magos, a nivel 3 lo dejé anti sacerdotes... por si se tornan demasiado comunes esos mazos.

Igual, depende de como se lo vea, hay muchas Cartas/Combinaciones que limpian un mazo completo:
-stupide Sombrosa (4) y La piedra antimagia me comí un mazo entero de Noz, completo, muy bien armado, nivel 18 el juegador (Yo nivel 12), y eso que en la primera ronda me bajó a los otros 2 personajes y yo apenas le pude hacer algo.
-Probando el mazo prototipo, a medio armar, de un amigo (Magos Kotoba). stupide Toran nivel 2 di vuelta una partida contra un mazo Kotoba de guerreros que en el turno 5 me había dejado stupide el pobre viejito escuálido solo contra sus 3 personajes.

Dernière modification par Gangrel (12-10-2010 14:52:13)


Hors ligne

#3 12-10-2010 15:12:01

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : Dama Yilith, la que te "foka"

pues para mi, el mejor antisacerdotes es hares el runico (3) stupide la armadura runica, puesto que tiene muy buen ataque y ademas tiene inmunidad a teurgia y las curas del adversario se vuelven cero!

tengo una duda! stupide que otros personajes utilizan a la dama lilith normalmente, stupide otros sacerdotes o stupide combatientes o que?

Dernière modification par alerius (12-10-2010 15:27:56)


~...poder natural...~


Hors ligne

#4 12-10-2010 15:29:20

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : Dama Yilith, la que te "foka"

alerius a écrit :

ps si, el mejor antisacerdotes es hares el runico (3) stupide la armadura runica, puesto que tiene muy buen ataque y ademas tiene inmunidad a teurgia y las curas del adversario se vuelven cero!

Tendré que hacerme una baraja que gire en torno a ese personaje, porque viendo como está el patio parece la única opción viable para ganar a los Nómadas + Dama, lo malo es que algunas llevan Asceta para descartarte los equipos y eso puede ser un problema bastante grande.


Y por cierto, los equipos ayudan pero no son suficientes para ganar a Dama. Te lo digo yo que juego el deck de La Jaulia (es humillante ver como un 22/22 solo he hace 3 daños a Dama xD).


Hors ligne

#5 12-10-2010 15:29:34

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Dama Yilith, la que te "foka"

Totalmente de acuerdo, Hares el rúnico Evo 3 stupide armadura rúnica (y guantelete rúnico, porque no tongue) es una powerhouse contra cualquier mazo que se cure todo el tiempo, además tiene muy buenos stats de base, tanto ataque, defensa y hit points.


Hors ligne

#6 12-10-2010 18:51:15

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Dama Yilith, la que te "foka"

Hombre eso de prohibir las cartas o de nerfearlas para que no desequilibren tanto no me gusta del todo... Estuve ahorrando por bastante tiempo para tratar de comprar [card]The Last Action[/card] y tras mucho trabajo de levelear y revender personajes casi la compro. Justo a tiempo alcancé a ver que la habían cambiado y ya no te duplicaba el espíritu, así que preferí comprar los [card]Solaris[/card] para completar mi deck de nómadas.

A lo que quiero llegar es que debe ser sumamente molesto ahorrar para comprar una carta y que justo después que sacrificaste todos tus cristales resulta que le reduzcan sus habilidades o que ya no la puedas utilizar en Elo. También he sido derrotado un par de veces por decks similares a los que mencionás, pero soy conciente que quienes los usan son personas que han gastado bastante dinero en el juego, como el tipo este que tiene todos los cortesanos foil y los 3 [card]Manipulation[/card].

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#7 12-10-2010 20:11:43

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : Dama Yilith, la que te "foka"

Lo de prohibir cartas en distintos formatos es algo que pasa en casi todos (por no decir todos) los juegos de cartas, sino se tiene un mínimo de control sobre los diferentes decks del metajuego se puede llegar a la situación de que sólo se juegue el deck más over de todos y algún deck especializado en ganar a ese deck. Cosa que creo que no le interesa ni a los jefazos del juego ni a los jugadores.


Hors ligne

#8 12-10-2010 20:25:21

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : Dama Yilith, la que te "foka"

Seguro, pero no creo que se haga cuando todavía ni terminó de salir la primera expansión xD

Todavía no vi ningún Black Lotus por acá...


Hors ligne

#9 13-10-2010 02:28:48

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : Dama Yilith, la que te "foka"

Gangrel a écrit :

Seguro, pero no creo que se haga cuando todavía ni terminó de salir la primera expansión xD

Todavía no vi ningún Black Lotus por acá...

jejeje! la maldicion de magic!


~...poder natural...~


Hors ligne

#10 13-10-2010 15:37:00

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : Dama Yilith, la que te "foka"

Pues al final si han salido cartas de La Jaulia, y encima dos de ellas son muy buenas contra el deck de Nómadas. Por cierto, os recomiendo que no os las compréis por ahora porque dentro de una semana valdrán mucho menos, siempre pasa lo mismo cuando salen cartas nuevas.


Hors ligne

#11 13-10-2010 16:45:21

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : Dama Yilith, la que te "foka"

uu ya vi un deck invencible en sala elo xD como le ganas a kimiko a consejera ishaiay a hasna stupide 3 manipulaciones y 3 victoria brillante sin mencionar las cartas Ya es hora q me tiraba stupide kimiko y hasna y un par de proteccion de hielo q le colocaba a la tal consejera jaja diganme como ganarle a eso.


Hors ligne

#12 13-10-2010 17:07:35

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Dama Yilith, la que te "foka"

Que bronca. Desperdiciaron una tirada de Zils para darle a La Jauría... que bronca.


Hors ligne

#13 13-10-2010 17:09:24

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Dama Yilith, la que te "foka"

Sabia que sacarian cartas zil por como estaba la historia (ese traquemage quedo stupide los zills) pero no esperaban que la hicieran cartas zill jauria :S


Hors ligne

#14 13-10-2010 17:41:27

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : Dama Yilith, la que te "foka"

pero por como venia la cosa era obio , primero a los kotoba sacaron a hime para la casta abatidor luego a kounok el profeta para la casta caballero dragon y ahora a esa traquemage para los se la jauria de acuedo como va muy pronto deberian sacar para lo nomades un personaje de la casta Eclipse o algo asi


Hors ligne

#15 13-10-2010 18:06:51

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Dama Yilith, la que te "foka"

Pero TODAS las cartas nuevas son para La Jauría.


Hors ligne

#16 13-10-2010 18:53:58

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : Dama Yilith, la que te "foka"

DarkVit a écrit :

pero por como venia la cosa era obio , primero a los kotoba sacaron a hime para la casta abatidor luego a kounok el profeta para la casta caballero dragon y ahora a esa traquemage para los se la jauria de acuedo como va muy pronto deberian sacar para lo nomades un personaje de la casta Eclipse o algo asi

Gracias a esa carta La Jaulia ha ganado mucho, si antes ya repartían bastante más que cualquier otro deck de daños físicos, ahora que se puede llevar Ejecución, Asesinatos x 3, Ganar por Astucia x 2 y todo lo que ha salido esta semana se van a convertir en insufribles.


Hors ligne

#17 17-10-2010 18:55:41

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Dama Yilith, la que te "foka"

Hola! Leí todos los comentarios, pero me queda una duda: Está claro que Dama Yilith solamente se cura y se defiende, pero, cómo hace para ganar stupide ese ataque tan bajo?? Gana cuando a uno se le acaban las cartas?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#18 17-10-2010 20:55:37

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : Dama Yilith, la que te "foka"

Al final, tarde o temprano te mata. Ten en cuenta que lleva un equipo que da +2 de defensa y que se puede curar fácilmente más de 8 daños stupide sólo una carta.


Hors ligne

#19 17-10-2010 21:08:39

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Dama Yilith, la que te "foka"

Y supongamos que tengo a, digamos, Xin el portacero equipado. Sabemos que tiene muuucha defensa y pooooco ataque. Se volvería un poquito larga la cosa no? XD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#20 17-10-2010 21:12:48

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Dama Yilith, la que te "foka"

Acabo de comprar mi propia Yilith tras vender algunos personajes nivel 2 y el único Manipulation que tenía. Tal vez me arrepienta pero la vi algo barata según el precio al que suele estar, además venía stupide bastante experiencia y no me importó gastarme casi todos mis cristales en ella. Por ahora estoy perdiendo bastantes combates mientras la subo de nivel, aunque se nota que fastidia bastante al oponente xD

EdwardCoubet a écrit :

Al final, tarde o temprano te mata. Ten en cuenta que lleva un equipo que da +2 de defensa y que se puede curar fácilmente más de 8 daños stupide sólo una carta.

Además de eso, si usas cartas como [card]Spiritual duel[/card] el bajo poder de Yilith se vuelve una ventaja, esa carta es especialmente útil contra los Zil por su alto poder y baja defensa.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

Pied de page des forums