Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#301 27-06-2011 07:44:29

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Alguien sabe algo de neo? tampoco lo vi mucho por el clan sad


Me quedé stupide muchas ganas de seguir leyendo la historia de eredan u.u



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#302 05-07-2011 00:11:26

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Aportes a la Historia de Eredan

diosss despues de dos diasss de lectura empapandome en la historia de eredan amo mas a este juegoooo i al fin entiendo muchas cosassss i big_smile!!! tambien hacia q gremio inclinarme y un gran aplauso a neo diossssss este hombre xD hace q uno ame el juego no lo conosco perooooo!!!! el tiene tinta de escritor muchas gracias por tantoo aporte al juegooo!!!! esperare stupide ansiassss tus siguientes relatos!!


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#303 08-07-2011 09:12:27

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Hola chicos,

Estan disponibles 3 capitulos más en el wiki : http://wiki.eredan.com/index.php?title=ES:Universo:ITCG

saludos


Hors ligne

#304 08-07-2011 14:57:16

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Aportes a la Historia de Eredan

rutcifer a écrit :

Hola chicos,

Estan disponibles 3 capitulos más en el wiki : http://wiki.eredan.com/index.php?title=ES:Universo:ITCG

saludos

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Diosa Rutcifer!!!



a seguir leyendo la historia que tanto me gusta :3

adiós put@ traductor de google, te juro que no se entiende ni goma lo que traduce xD


Muchísimas gracias!!!



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#305 08-08-2011 03:27:51

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Arc-Kadia había parado su carrera por encima del océano en el sur de las tierras de Guem. Al la Triste tenía febrilmente entre sus manos una puerta-pergamino stupide la efigie de un pulpo. stupide una delicadeza rara desenrolló el pergamino contenido en el interior y pareció satisfecha. Los piratas presentes alrededor de ella tenían los ojos que brillaban, ya imaginando la extensión del tesoro de Hic. Bragan recuperó preciosamente el último pedazo de la invocación de Artaban. Apenas lo hubo acercado a tres otras partes que se pegaron las unas a otras para hacerse un solo y único objeto.

- ¡ Estamos allí! Anunció a Bragan. Reconozco bastantes símbolos utilizados hace mucho tiempo por nosotros otros piratas. ¡ Va a hacerme falta la ayuda, Mylad! ¡ Ardranis!

- ¡ Estamos allí! Anunció a Bragan. Reconozco bastantes símbolos utilizados hace mucho tiempo por nosotros otros piratas. ¡ Va a hacerme falta la ayuda, Mylad! ¡ Ardranis!

Las dos jóvenes mujeres salieron de la muchedumbre y echaron un ojo sobre la invocación. Después de concertación fue posible realizarla en el acto. Al la Triste ordenó pues la ejecución de la cosa. Temiendo un resbalón potencial, la inmensa mayoría además de la tripulación, y el extremo coraje que lo caracterizaba, se escondió al amparo de efectos eventuales y mágicos. Los magos al cuidado de Al la Triste empezaron la invocación a gran golpe de efectos visuales que no tenía otra utilidad que de poner lleno la vista de la asistencia. Esto duró apenas algunos minutos que parezcan interminables para el capitán de la Arc-Kadia, el pergamino lentamente se consumió. Las cenizas despegaron camadas por el viento. Cada uno acechó los alrededores para ver lo que sucedía, fue el silencio total, sólo los motores de buques producían un ruido de fondo ligero. Luego el barco ligeramente tembló. Los piratas miraron por parte superior el empalletado y retrocedieron de un golpe cuando una torre, luego casas aparecieron en su nivel. ¿ Arc-Kadia caía? No,era una pequeña ciudad que acababa de aparecer. Pero más interesando se situaba abajo porque la ciudad estaba en la cabeza de una criatura gigantesca hecha tierra, roca y lava.

- Artaban, murmuró a Al la Triste.

La joven mujer gritó algunas órdenes y recobró la barra stupide el fin de colocar el buque al nivel de la cabeza del gigante. Este último fijó el buque que para él era minúsculo. Su boca escondida por raíces enormes lentamente se movió, liberando una voz rocallosa.

- ¿ Quién me llama? Dice stupide lentitud.

Al la Triste envió el buque a más cerca de los ojos de Artaban.

- ¡ Soy Al la Triste, soy yo quien te llamo!

- ¿ Que quieres a Al la Triste?

- ¿ Busco el tesoro del capitán Hic, le puedes llevarnos a él?

El gigante giró hacia la derecha, luego hacia la izquierda y se paró en una dirección.

- ¡ Bien Al el triste!

El gigante se puso en marcha, provocando a cada paso una conmoción sobre la tierra firme. Como quien no quiere la cosa, gracias a su gigantismo Artaban progresaba rápidamente. Atravesó un brazo de mar y se encontró en medio de varias islas bastante alejadas del continente. El calor allí era sofocante. Artaban se paró en última instancia de una de ellas sobre el cual fueron sidas suspendido decenas y decenas de buques. El gigante apuntó del dedo el más grueso de las islas del archipiélago.

- ¡ Es el gigante de espuma capitán! ¡! ¡ Una criatura legendaria, cual posibilidad de ver uno!

- No, no una posibilidad.

Ardranis no comprendió la respuesta, Al quedó silencioso, escudriñando al gigante stupide atención.

- ¡ Es aquel en quien pensaba! Mira, esta batea tiene varios barcos incrustados en él. ¡ Más mucho, allí, en medio, es el Titán!

Efectivamente, los más antiguos que conocían la descripción del Titán lo apuntaban del dedo. Para ellos esto significaba que llegaban a la meta y que el tesoro era al alcance de la mano. Pero antes de esto hacía falta que la tripulación mereciera su paga porque había sin embargo un obstáculo de talla: ¡ el gigante de espuma!

- ¡ Bragan! ¡!!

- ¡ Qué! ¡! Gritó al mago que se cogía en el empalletado.

- ¡ Ve lo que puedes hacer en magia! Sé no no podremos destruirlo.

Los carbones de bola volaron y se estrellaron contra el gigante que vaciló pero prosiguió su equilibrio. Viéndoél que se agredía se levantó para defenderse mejor contra su agresor. El gigante no era muy rápido, sino su talla y su fuerza le permitían muchas cosas. Sumergió su mano en los guijarros y los lanzó sobre Arc-Kadia. En el tiempo normal no es un puñado de piedras que podían destrosar el barco. Pedazos de espuma quedaron en el agua, el furor del gigante se exacerbó. Esta vez no era guijarros, sino peñascos que se derritieron sin lograr jamás tocar el buque. Y afortunadamente porque el menor peñasco habría podido provocar averías graves. Al la Triste no se soltó nada y pilotaba como su padre se había enterado: al instinto.

Poco a poco los canones acabaron su cacofonía. Sobre el puente los piratas estaban sin aliento. Algunos fueron heridos a causa de los guijarros o simplemente porque no se habían ataviado como hacía falta. Bragan había reflexionado inmovilizar al gigante y tenía una solución que le expuso al capitán.

- Hay que hacerlo caer para atrás stupide arpón picándole las piernas, el tiempo para nosotros de lanzar un sortilegio de inmovilización. La suerte va no a durar mucho tiempo, habrá que hacer rápidamente, explicó.

- ¡ Perfecto ¡ Poukoooooos! ¡ Arponea al gigante!

Poukos que perfectamente había oído la orden corrió hasta la proa y verificó que el arpón todavía funcionara a pesar de la rotura. Por suerte paresia intacto. Avisó al capitán que estaba listo. Al la Triste hizo sumergir Arc-Kadia en un crujido de bosque y de metal, la maniobra no era acostumbrada y pedía muchos esfuerzos al buque. ¡ Poukos disparaaa!
La contera se hinchó profundamente en el coral de la pierna del gigante.

Arc-Kadia hizo la primera vuelta, luego la segunda, no había más a bordo un pedazo de cuerda. Armada había comprendido la táctica y sobre las órdenes del capitán fue a por su nuevo juguete, exactamente acabado, el Canon " Fin de los Cielos ". Este conglomerado enorme de tubos huía de vapor y emitía ruidos bastante poco tranquilizadores. Armada se refirió al bajo el abdomen del gigante y apretó el gatillo. Un gran clic sonó, luego el proyectil salió de eso en un "Bang" ensordecedor. Todo pasó rápidamente, el proyectil se estalló sobre el vientre del gigante y una multitud de explosiónes arremetieron contra el gigante que no pudo resistir a la fuerza de " Fin de los Cielos " y se encontró las culo en el agua. Dado el golem no se movía más. Al la Triste estabilizó Arc-Kadia para pasarle la parada a Bragan y otros magos piratas. El hielo recubrió poco a poco al gigante, inmovilizándolo definitivamente.

- No se moverá más allí, aseguró Bragan, pero voy a quedarme allí para estar seguro.

- ¡ Excelente! Briscar, toma el timon. ¡ Acércanos a esta cosa, vayamos pues a buscar a este Titán famoso!

A bordo era la euforia y alegría, los sombreros volaron.

- Ardranis ven conmigo.

El Titán estaba en estado lastimoso. El bosque carcomido crujía a cada paso de Al la Triste. Ardranis no estava muy tranquila el barco podía derrumbarse en cualquier momento. Pero esto no perturbaba a la capitána que admiraba lo que quedaba de este buque ilustre que en otro tiempo fue valeroso opositor de la Arc-Kadia. Ambas mujeres apearon los pasillos a veces difíciles de atravesar y acabaron su trayecto en lo que debía ser la habitación del capitán Hic.

Había un montón de cosas rotas entre las cuales se escondía una vieja caja de caudales recubierta stupide joyas. Mientras que Al la Triste iba a poner la mano arriba Ardranis intervino.

- ¡ No! Tiene allí de la magia que emana de esta caja de caudales.

La elfine buscó otros rastros de magia y encontró en un montón de metal enmohecido una llave que parecía corresponder. Le confió su hallazgo a su capitán que entró la llave en la cerradura. Sin ningún problema la llave giró en la cerradura y después de varios castañeteos la caja de caudales ligeramente se entreabrió dejando divisar un hilo delgado de luz. El corazón de Al se estrechó, por fin después de tanto tiempo lo había encontrado. Un ruido sordo oyó oír, intensificándose muy rápidamente.

Ardranis apenas tuvo tiempo de ver la cosa que le asestó un golpe magistral que lo hizo volar a través de la pieza, estrellándose en escombros. El agresor que se paro frente a Al la Triste se parecía vagamente a una criatura mecánica hominoide a la cual faltaba bastantes piezas de las que estaban el brazo derecho. Todo era muy grosero pero bastante inquietante para representar una amenaza seria. Aunque fuertemente enmoheciendo la criatura mecánica actuaba stupide rapidez. Fue entonces metal contra metal, Al la Triste cogió el brazo de su opositor stupide su mano mecánica y lo proyectó contra una pared. Desenvainó su pistola y tiró en lo que se parecía vagamente a una cabeza. ¡ *Ping! * la bala rebotó y vino para hincharse en una de las paredes de bosque del Titán. El adversario sonaba cada vez más, el golpe llevado por Al la Triste había roto algunas ruedas. El capitán engalanó los golpes y asestaba puñetazos stupide rabia.

- ¡ Vas a lamentar el atacarnos! grito la capitana

Pero la criatura mecánica resistía mucho, había sido construida para resistir y desempeñar su misión hasta el tiempo para que sea desactivada. Ardranis había recuperado rápidamente, sólo ligeramente había sido tocada, saliendo stupide una herida a la pierna. La joven Elfine no se confesaba vencida fácilmente. Analizó rápidamente la situación. Al la Triste mantenía una fuerte lucha stupide la criatura, pero se agotaría más rápidamente que la criatura mecánica. Desenvainó su sable e incanta un ataque mágico que golpeó la criatura. Sacando provecho de la oportunidad Ardranis hundió la lámina de su espada entre las ruedas, provocando entonces un recalentamiento. La criatura vibró, temblando como un inocente que encontraba a un pirata. Al la Triste rechazó la criatura hasta una de las paredes, cogió su cabeza y lo arrancó mientras que colocaba su pie sobre el pecho de la criatura. El pseudo valiente se desprendió fácilmente y rodó luego sobre el suelo. La mecánica se paró y se inmovilizó.

- ¡ Bien jugado mi pequeña! ¡ Esto es de verdaderos piratas!

Ardranis respondió por una sonrisa molestada, siempre había sido intimidada por esta gran humana. El capitán regresó para el motivo principal de su llegada aquí: el tesoro de Hic. Esta vez nada le impidió abrir la caja de caudales. ¡ Fue rellenado por piezas, por cristales, por joyas y otros objetos de valor excepcional! Pero Al se enfocó sólo en una sola cosa. Encima y muy visible se encontraba un collar cuyo medallón era un pequeño disco engastado por una piedra azulada de la que emanaba una luz débil.

Lo cogió de una mano temblorosa y acarició la piedra de su mano de humana. Se volvió, colocó el collar en el bolsillo de su abrigo y se fue de nuevo hacia Arc-Kadia.

- Tú Ardranis luego ocúpate de hacer repartir la caja de caudales a bordo y qué Klémencia recupera los restos del autómata. Sé lo que hay en la caja de caudales, sé pues cual debe ser mi parte.

De manera extraña Al no había hablado stupide su acento acostumbrado.

- ¿ Usted adónde va? pregunto Ardranis

- Regreso a bordo, tengo cosas que hacer, que nadie me moleste.

Al la Triste dio un portazo de sus apartamentos. Sufría de cansancios y la juntura entre su brazo mecánico y su cuerpo la hacía sufrir. Sacó de un cartel una botella de alcohol, la de las grandes ocasiones. Tomando su licor se sento a mesa. La mirada en el vacío sacó el collar de su bolsillo para admirarle. Levantó su jarra de cerveza.

- ¡ Padre! Te encontré.

Resito y luego tomo todo el contenido de su jarra, cuando hubo acabado lágrimas fluían abundantemente sobre su cara. Perdida en sus memorias soñaba stupide su padre y stupide su desaparición hay bien mucho tiempo. Su ensueño se terminó cuando alguien vino para tamborilear en su puerta.

- ¡ Capitán! ¡ Capitán, venga rápido!

Secó sus lágrimas y se levantó a duras penas. Detrás de la puerta Ardranis parecia aterrorizada.

- ¿ Lo que es lo que te tienes?

- Tenemos algo mostrarse.

Al miró siguio a Ardranis por un pasillo estrecho. Sobre el puente toda la tripulación fijaba el horizonte stupide inquietud. Arc-Kadia que había agarrado de la altitud para escapar del gigante de espuma cabeceaba al ritmo de las borrascas de viento. Briscar se acercó a Al y le tendió un largavistas.

- Mire allá por capitán, dice indicando una dirección.

Gracias al largavistas mejorad por Klémencia se halló en situación de ver stupide nitidez lo que llegaba hacia ellos a gran paso. Un buque enorme que volaba a las velas negras se acercaba a su posición. Lo examinó concienzudamente, no reconoció ni estos velos ni el pabellón negro stupide una espiral rojiza, sino comprendió de quién se trataba cuando el pabellón de una mano esquelética que tenía un sable fue izado en lo alto del gran mate.

- ¿ Entonces capitán?

- Entonces tenemos problemas muy importantes, es la Dama negra del capitán Palpegueuse. Viendo su velocidad, venimos para saludar y no podremos sembrarlo.

Al la Triste le tendió el largavistas a Briscar.

- Vas a deber secundarme a mi viejo.

La cara del pirata se crispó.

- No te preocupes ella dice mostrándole el collar al viejo hombre. Mi padre nos acompaña.

Briscar sonrió y miró el resto de la tripulación.

- ¡ Preparense para el combate! ¡ Cada uno a su puesto HAHAHAHHA! ¡ Klémence prepara a tus armas! ¡ Armada devuelve los canones en función! ¡Desplieguen las velaaaaaaas!


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#306 12-08-2011 21:42:53

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Viendo el empeño que Dark gannon le pone, me he contagiado y he continuado stupide mis traducciones.

He aquimi versión de:

El tesoro del Titán

El Arc-Kadia había culminado su viaje sobrevolando el océano, en el sur de las tierras de Guem. Al la Triste sostenía febrilmente, entre sus manos, un porta-pergamino stupide la efigie de un pulpo. stupide una delicadeza rara en ella, desenrolló el pergamino contenido en el interior y pareció satisfecha. Los piratas presentes alrededor de ella, tenían los ojos brillantes, imaginandose ya, la extensión del tesoro de Hic. Bragan tomó preciadamente el último pedazo de la invocación de Artaban. Apenas lo hubo acercado a las otras 3 partes, todas se unieron las unas a las otras para convertirse en un solo y único objeto.

- ¡ Listo ! Anunció Bragan. Reconozco muchos símbolos utilizados hace mucho tiempo por  los piratas. ¡ Voy a necesitar ayuda, Mylad ! ¡ Ardranis !

Las dos jóvenes mujeres salieron de la muchedumbre y echaron un vistazo a la invocación. Después de un poco de coordinación, era posible realizarla en el acto. Al la Triste ordenó que realizaran la invocación. Temiendo un potencial traspie, la inmensa mayoría del resto de la tripulación, pese al extremo coraje que los caracterizaba, se puso al amparo de eventuales efectos mágicos. Los magos, bajo el cuidado de Al la Triste, empezaron la invocación stupide gran cantidad de efectos visuales que no tenían otra utilidad, que la de llamar la atención de toda la asistencia. Esto duró, apenas algunos minutos, que parecieron interminables para la capitána del Arc-Kadia, el pergamino lentamente se consumió. Las cenizas fueron esparcidas por el viento. Cada uno, revisaba los alrededores para ver lo que sucedía, se hizo un silencio total, sólo los motores del buque producían un ligero ruido de fondo. Luego el barco tembló ligeramente. Los piratas miraron por encima del barandal y retrocedieron de un salto cuando una torre, y luego casas aparecieron a su nivel. ¿ El Arc-Kadia estaba cayendo ? No, era una pequeña ciudad la que acababa de aparecer.

Pero lo más interesante se situaba por debajo, ya que la ciudad se encontraba en la cabeza de una criatura gigantesca hecha tierra, roca y lava.

- Artaban, murmuró Al la Triste.

La joven mujer gritó algunas órdenes y recobró el control stupide el fin de colocar el buque a la altura de la cabeza del gigante. Este último, fijó su atención en el buque, que para él, era minúsculo. Su boca escondida por raíces enormes, lentamente se movió, liberando una voz rocallosa.

- ¿ Quién me llama ? Dijo stupide lentitud.

Al la Triste colocó el buque más cerca de los ojos de Artaban.

- ¡ Soy Al la Triste, fui yo quien te llamé !

- ¿ Que quieres, Al la Triste?

¿ Busco el tesoro del capitán Hic, puedes llevarnos a él ?

El gigante miró hacia la derecha, luego hacia la izquierda y luego se paró en una dirección.

- ¡ Sigueme Al la triste !

El gigante se puso en marcha, provocando a cada paso una conmoción sobre tierra firme. Como quien no quiere la cosa, gracias a su gigantismo Artaban progresaba rápidamente. Atravesó un brazo de mar y se encontró en medio de varias islas, bastante alejadas del continente. El calor allí era sofocante. Artaban se detuvo cerca de una de ellas, sobre la cual habian sido depositados decenas y decenas de buques. El gigante apuntó su dedo a la más grande de las islas del archipiélago.

- Si quieres al Titán deberás luchar por él, Al la Triste.

" ¿ El Titán había terminado sus correrias aquí, en medio de los mares ? ¿ Qué es lo que todavía va a echársenos encima ? " Se preguntó ella.

- ¡ Gracias, Artaban !

Como respuesta, el gigante pareció hundirse en el agua y en resumidas cuentas, sólo quedó en la superficie la ciudad desierta. El Arc-Kadia se coló entre las diferentes islas y accedió al centro del archipiélago. Allí, sentando en una playa guijarrosa, había otro gigante, todavía más particular que Artaban. Los piratas se inclinaron para verlo mejor. Ardranis, la joven Elfine y  antigua cautiva de la tripulación, no creía a sus ojos. Había recorrido el mundo y había oído la historia sobre este gigante. Corrió hasta la capitána.

- ¡ Es el gigante de espuma, capitána ! ¡ Una criatura legendaria, que suerte de ver uno !

- No, no es una suerte.

Ardranis no comprendió la respuesta, Al quedó silenciosa, escudriñando al gigante stupide atención.

- ¡ Es a él, a quien buscamos ! Mira, esta bestia tiene varios barcos incrustados en él. ¡ Y entre tantos otros, allí, en el medio, esta el Titán !

Efectivamente, los más antiguos que conocían la descripción del Titán lo apuntaban stupide el dedo. Para ellos esto significaba que llegaban a la meta y que el tesoro estaba al alcance de la mano. Pero antes que nada, hacía falta que la tripulación mereciera su botín, porque aun existia un obstáculo de talla mayor: ¡ el gigante de espuma !

Al la Triste se le acercó para ver mejor, esperaba también que el gigante no reaccionara a su presencia, lo que simplificaría las cosas. Por desgracia éste levantó la cabeza y quiso apartar el buque, tal como apartamos a una mosca demasiado curiosa. La capitána viró rápidamente para resguardar su barco del  impacto.

- ¡ Zafarrancho de combate ! ¡ Disparen por el flanco, y tengan cuidado stupide el Titán !

Al la Triste sentía la adrenalina recorrer su cuerpo, hacía mucho tiempo que ella y su tripulación no tenian un adversario tal como éste y para colmo de males, su segunda no estaba allí para verlo.

- ¡ Bragan !

- ¡ Qué ! Gritó el mago que se aferraba del barandal.

- ¡ Ve lo que puedes hacer stupide tu magia ! Si no, no lo lograremos.

Las bolas de fuego volaron y se estrellaron contra el gigante, que vaciló, pero siguió en pie. Viéndo que lo agredían, se levantó para defenderse mejor contra su agresor. El gigante no era muy rápido, pero su talla y su fuerza le permitían muchas cosas. Sumergió su mano en los guijarros de la playa y los lanzó sobre el Arc-Kadia. En una situación normal, un puñado de piedras no podían plantear un problema para este buque. Pero allí, proyectados stupide tal fuerza, los guijarros se convirtieron en proyectiles devastadores. El buque recibio de frente este ataque, todo el casco fue acribillado y el mascarón de proa estalló en millares de pequeños trozos. El gigante iba a repetir la operación nuevamente, pero Al la Triste se anticipó y envolvio al gigante, en el tronar de los cañones que escupían metralla y las bombas de efecto retardado, stupide toda la rabia e ingeniosidad de Klémence. La joven pirata  había mejorado, sabiamente, estas últimas para que sean más destructivas. Pedazos de espuma caian en el agua,y el furor del gigante se exacerbó. Esta vez no era guijarros, sino peñascos, que se desintegraron sin lograr tocar el buque. Y afortunadamente, porque el menor peñasco habría podido provocar graves averías. Al la Triste se aferraba y pilotaba como su padre le había enseñado: siguiendo su instinto.

Poco a poco los cañones acabaron su cacofonía. Sobre el puente los piratas estaban sin aliento. Algunos estaban heridos a causa de los guijarros o simplemente porque no se habían ataviado como hacía falta. Bragan había pensado en inmovilizar al gigante y tenía una solución que le expuso a la capitána.

- Hay que hacerlo caer hacia atrás, stupide el arpón lo asiremos de las piernas, y al mismo tiempo nosotros le lanzaremos un sortilegio de inmovilización. El sortilegio no durará mucho tiempo, habrá que hacerlo rápidamente, explicó.

- ¡ Vamos ya ! ¡ Poukoooooos ! ¡ Arponea al gigante !

Poukos que había entendido perfectamente la orden, corrió hasta la proa y verificó que el arpón todavía funcionaba, a pesar de la rotura. Por suerte estaba intacto. Avisó a la capitána que estaba listo. Al la Triste hizo sumergir al Arc-Kadia en un crujido de madera y de metal,  no era una maniobra acostumbrada y exigía muchos esfuerzos al buque. ¡ Poukos disparó ! El arpón se hincó profundamente en el coral de la pierna del gigante. El Arc-Kadia hizo la primera vuelta, luego la segunda, no quedaba más que un pedazo de cuerda a bordo. Armada había comprendido la táctica y por sobre las órdenes de la capitána fue a buscar su nuevo juguete, recientemente terminado, el Cañón " Fin de los Cielos " Este conglomerado enorme de tubos, emanaba vapor y emitía ruidos muy poco tranquilizadores. Armada apuntó al abdomen del gigante y apretó el gatillo. El aparato silbó, sonó, y luego el proyectil salió de él en un "Bang" ensordecedor. Todo pasó rápidamente, el proyectil impactó en el vientre del gigante y una multitud de explosiónes tuvieron lugar. El gigante no pudo resistir  la fuerza de " Fin de los Cielos " y se encontró de nalgas en el agua. Dado que el golem no se movía más. Al la Triste estabilizó el Arc-Kadia para pasarle la posta a Bragan y los otros magos piratas. El hielo recubrió poco a poco al gigante, inmovilizándolo definitivamente.

- Listo ya no moverá más, aseguró Bragan, pero voy a quedarme para mantener el sortilegio.

- ¡ Excelente ! Briscar, toma el timón. ¡ Acércanos a esta cosa, vayamos pues a buscar al famoso Titán !

A bordo, todo era una efusion de alegría, los sombreros volaban.

- Ardranis tu ven conmigo.

El Titán estaba en estado lastimoso. La madera carcomida crujía a cada paso de Al la Triste. Ardranis no estaba muy tranquila, el barco podía derrumbarse en cualquier momento. Pero esto no perturbaba a la capitána, que admiraba lo que quedaba de este ilustre buque que en otro tiempo, fue valeroso opositor del Arc-Kadia. Ambas mujeres recorrieron los pasillos, a veces difíciles de atravesar y acabaron su trayecto en lo que debía ser la habitación del capitán Hic. Había un montón de cosas rotas entre las cuales se escondía una vieja caja de caudales recubierta stupide roya. Justo cuando Al la Triste iba a ponerle la mano encima, Ardranis intervino.

- ¡ No ! Allí hay magia, que emana de la caja de caudales.

La elfine buscó otros rastros de magia y encontró, en un montón de metal enmohecido, una llave que parecía corresponder. Le confió su hallazgo a su capitána que insertó la llave en la cerradura. Sin ningún problema, la llave giró en la cerradura y después de varios castañeteos la caja de caudales se entreabrió ligeramente, dejando divisar un delgado hilo de luz. El corazón de Al se estrechó, por fin después de tanto tiempo lo había encontrado. Un ruido sordo comenzó a oírse, intensificándose muy rápidamente. Ardranis apenas tuvo tiempo de ver la cosa que le asestó un golpe magistral, que la hizo volar a través del cuarto, estrellándola en los escombros. El aparato que le hacía frente a Al la Triste se parecía vagamente a una criatura mecánica hominoide a la cual le faltaban bastantes piezas, entre ellas el brazo derecho. Todo era muy tosco, pero suficiente para representar una amenaza seria. Aunque fuertemente enmohecienda, la criatura mecánica actuaba stupide rapidez. La lucha fue entonces metal contra metal, Al la Triste tomó el brazo de su opositor stupide su mano mecánica y lo proyectó contra una pared. Desenvainó su pistocuchillo y dsiparó en lo que se parecía vagamente a una cabeza. ¡ Ping ! la bala rebotó y fue a dar contra una de las paredes de madera del Titán. El adversario rechinaba cada vez más, el golpe dado por Al la Triste había roto algunas ruedas. La capitána engalanó los golpes y asestaba puñetazos stupide rabia.

- ¡ Pero te voy a reventar, mugre de fondo de cala !

La criatura mecánica resistía mucho, había sido construida para resistir y desempeñar su misión hasta el momento en que fuera desactivada. Ardranis se había recuperado rápidamente, sólo  había sido tocada ligeramente, saliendo stupide una herida en la pierna. La joven Elfine no se daba por vencida fácilmente. Analizó rápidamente la situación. Al la Triste mantenía un status quo stupide la criatura, pero se agotaría antes que la criatura mecánica. Desenvainó su sable e encantó un ataque mágico que golpeó a la criatura. Sacando provecho de la oportunidad Ardranis hundió la lámina de su espada entre las ruedas, provocando entonces un recalentamiento. La criatura vibró, temblando como un inocente que se encontraba a un pirata. Al la Triste rechazó a la criatura hasta una de las paredes, tomó su cabeza y se la arrancó mientras que colocaba su pie sobre el pecho de la criatura. El pseudo valiente se desprendió fácilmente y rodó luego sobre el suelo. La mecánica se paró y se inmovilizó.

- ¡ Bien hecho mi pequeña! ¡ Esto es una batalla !

Ardranis respondió por una sonrisa turbada, siempre se había sentido intimidada por esta gran mujer. La capitána volvio al objetivo principal de su llegada aquí: el tesoro de Hic. Esta vez nada le impidió abrir la caja de caudales. ¡ Establa repleto de piezas, cristales, joyas y otros objetos de valor excepcional ! Pero Al se enfocó en una sola cosa. Encima y muy visible se encontraba un collar cuyo medallón era un pequeño disco engastado por una piedra azulada de la que emanaba una luz débil. Lo tomó stupide una mano temblorosa y acarició la piedra stupide su mano natural. Se volvió, colocó el collar en el bolsillo de su redingote y se fue de nuevo hacia el Arc-Kadia.

- Tú, Ardranis luego ocúpate de hacer transportar la caja de caudales a bordo y qué Klémence recupere los restos del autómata. Sé lo que hay en la caja de caudales, y por ende sé cual debe ser mi parte.

De manera extraña, Al no había hablado stupide su acento acostumbrado.

- ¿ Usted dónde va ?

- Regreso a bordo, que no se me moleste.

Al la Triste dio un portazo al irse a su habitación. Sufría de cansancio y la unión entre su brazo mecánico y su cuerpo la hacía sufrir. Sacó de un mueble una botella de alcohol, la que usaba en  ocasiones especiales. Lleno su chopp y se repantigó a la mesa. stupide la mirada en el vacío, sacó el collar de su bolsillo para admirarlo. Levantó su jarra de cerveza.

- ¡ Padre ! Te recobré.

Bebió casi la totalidad del brevage, y cuando hubo terminado las lágrimas fluían abundantemente sobre su rostro. Perdida en sus memorias, soñaba stupide su padre y stupide su desaparición hace ya mucho tiempo. Su ensueño se terminó cuando alguien vino a golpear su puerta.

- ¡ Capitána ! ¡ Capitána, venga rápidamente !

Secó sus lágrimas y se levantó a duras penas. Detrás de la puerta Ardranis se mostraba aterrorizada.

- ¿ Qué es lo que te pasa ?

- Tenemos algo que mostrarle.

Al, miró de pie a cabezas a Ardranis mientras que la sobrepasaba en el estrecho pasillo. Sobre el puente, toda la tripulación divisaba el horizonte stupide inquietud. El Arc-Kadia que había tomado la altitud para escapar del gigante de espuma, cabeceaba al ritmo de las borrascas de viento. Briscar se acercó a Al y le tendió un largavista.

- Mire por allá, capitána, dice indicando una dirección.

Gracias al largavista  mejorado por Klémence, se halló en situación de ver stupide nitidez lo que llegaba hacia ellos, a paso veloz. Un buque enorme, que enarbolaba velas negras se acercaba a su posición. Lo examinó concienzudamente, no reconoció ni las velas, ni el pabellón negro stupide una espiral rojiza, pero comprendió de quién se trataba, cuando el pabellón stupide una mano esquelética que sostenía un sable fue izado en lo alto del gran mástil.

- ¿ Entonces capitána ?

- Entonces, tenemos graves problemas, es la Dama negra del capitán Palpegueuse. Viendo su velocidad, viene a saludarnos y no podremos eludirlo.

Al la Triste le tendió el largavista a Briscar.

- Vas a tener que secundarme, viejo.

La cara del pirata se crispó.

- No te preocupes, dice ella, mostrándole el collar al viejo. Mi padre nos acompaña.

Briscar sonrió y miró al resto de la tripulación.

- ¡ Zafarrancho de combate ! ¡ Cada uno a su puesto ! ¡ Klémence prepara a Tuerka ! ¡ Armada prepara los cañones ! ¡ Izen la vela mayor !


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#307 13-08-2011 01:02:49

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Aportes a la Historia de Eredan

BUENISIMOOOOOOOO NEO VOLVISTEEE...!!! xD

al fin unas traducciones super grosas se presentaran en el Foro big_smile


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#308 14-08-2011 00:23:16

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Otro capi para que vayan entreteniendose

Negro destino


Capitulo 1: Los trozos de Néhant


Dimizar se encontraba frente al espejo hacia ya varios minutos y discutía stupide aquel a quien nombraba Néhant. Los planes se concretaban y hasta allí todo iva a las mil maravillas. Ishaïa ya no era un obstaculo, distrayendo a los néhantistes. Ahora debían pasar a la etapa siguiente.

- Dimizar, más allá de las brumas de los Confines, mi Tumba se pulveriza. La magia se debilita y los demonios pueden sentir nuevamente el lazo.

- ¿ Esto quiere decir, que hace falta que vaya hasta donde lo mantienen cautivo ?

- No todavía. Di a Tragalma que venga hasta aqui, les tengo un regalo que va a cambiar para siempre el destino de numerosas personas.

Dimizar vaciló, Tragalma, ahora sometido a su voluntad era un ejecutor perfecto, separarse de él podía dejar vulnerable la casa solariega de Zejabel y sobre todo, él podía ser visto durante el viaje. Pero no estaba decidido a desobedecer.

- Muy bien, se irá cuanto antes.

Mientras decia esto, el espejo sólo mostraba el reflejo del néhantiste. No lejos de allí,  Máscara de hierro había asistido a la escena stupide sospecha, que luego le expusó a su mentor.

- ¿ Dígame, por qué no veo ni oigo a Néhant ?

- ¿ Buena cuestión aprendiz néhantiste, posiblemente porque a veces no te fías de mí o simplemente porque este espejo esta vinculado a mi ? Ironizó Dimizar dejando el laboratorio.

Tragalma estaba en el jardín o por lo menos lo que debía parecerse a un jardín y se divertía en aterrorizar a los servientes esclavos de la Casa solariega. Sintió la llegada de su amo y presto atención a su acercamiento.

- ¡ Necesito a esta gente ! Ya me mataste dos, otro más y voy a enfadarme.

El demonio se puede decir que entristecio.

- Vas a dejar la casa solariega a partir de hoy, te envío más allá de las brumas de los Confines cerca de la prisión del Amo. Te dirá luego que hacer. El portal demoníaco estará listo esta tarde.

Tragalma conocía el significado de portal demoníaco. Arriesgaba su existencia pasando por allí, porque durante la transferencia se podía cruzar en el camino de otro demonio que podía revelarse más fuerte que él. Tragalma no respondió.

- ¿ No será miedo eso que veo ? Preguntó Dimizar divertido. ¿ Tenemos miedo del portal malo ? Hahaha, los demonios me asombrán cada día más.

Tragalma volvió a empezar y gruñó para manifestar su descontento.

- Sí, tienes razón, soy poco serio. Prepárate, habré terminado al caer la noche.

Al caer la noche, todos los néhantistes presentes en la casa solariega se habían reunido para ver el portal demoníaco. Éste recien terminaba de abrirse, formando un torbellino negro que se arremolinaba lentamente. Emanaba de él, una poderosa energía néhantica. Tragalma retrocedió, visiblemente poco entusiasmado por la perspectiva de atravesar esa cosa. Por desgracia para él no podía desobedecer sin temer una reprimenda apenas diferente. Se precipitó pues en el portal, desapareciendo en seguida en los Meandros.

Tragalma tuvo la impresión de ser lacerado por centenas de afiladas láminas, el sufrimiento aún para un demonio, era insostenible. Gritaba, pero ningún sonido salia de su garganta y a decir verdad no tenía garganta, porque ya no tenía cuerpo. Se sentía aspirado hacia un lugar sin ni siquiera poder escoger el camino a seguir. Ya había olvidado los Meandros donde él y sus congéneres, fueron encerrados hacia ya muchos años y en donde esperaban el momento de la liberación. Para él fue una prueba que duró una eternidad, el calvario se acabó cuando cayó pesadamente, de vientre, sobre el suelo. Volvío en si, su cuerpo sufría, aunque aparentemente no tenia ninguna herida. Los dolores pasaron rápidamente y el demonio se levantó, mirando adónde había llegado. Este paisaje se parecía de manera extraña a los Meandros, salvo por el cielo colmado de estrellas. La tierra seca estaba agrietada y algunos bloques sobresalián. Delante de él, majestuosa y tortuosa, se encontraba la piedra, enorme y negra, en la cual Néhant estaba encerrado desde el fin de la última guerra. Ésta levitaba a algunos pasos por encima del suelo, se encontraba retenida por gruesas cadenas ancladas al  suelo por otros cristales, más pequeños y de diferentes colores. El demonio se acercó, como atraído por la piedra. Una persona se le acercó, un humano, de apariencia demacrada, cojeando. Apretaba en sus manos, algo embalado en una tela blanca y negra agujerada. El humano se detuvó cerca del demonio y le tendió el objeto.

- Toma, Demonio, esta es la Selección de lo prohibido que permite llamar a Infernal.

Aunque la boca y la mandíbula del hombre se movian, parecía que la voz no provenía de él, resonaba alrededor de él. Tragalma supo entonces que era Néhant quien le hablaba. En signo de sumisión, se arrodilló y aceptó el obsequio.

- Amo, esta usted aquí de vuelta, libéreme de mi lazo stupide Dimizar, yo se lo ruego.

- No, todavía no estoy listo, mi prisión es todavía demasiado poderosa. Todavía necesito a ese servidor, deberás serle fiel. No voy a poder mantener este cuerpo mucho tiempo, y tengo otra cosa que decirte. La piedra en la cual estoy encerrado se pulveriza, liberando pedazos de cristales. Toma todos los que puedas y confíaselos a Dimizar, señalándole que son pedazos de mi piedra, sabrá qué hacer stupide ellos.

En ese momento, el hombre se derrumbó en el suelo, se moría de sed y de hambre. Tragalma no se privó de un momento de crueldad y quebrantó la nuca del infortunado antes de ponerse a la recolección de los pedazos.

Recogió una buena cantidad antes de usar el portal en el camino inverso. Nuevamente sentia la impresión de ser perforado de punta a punta y de flotar sin el menor control del destino. Esta vez, Tragalma sintió la presencia de otros demonios. ¿ Habían percibido su presencia o fueron atraídos por la Selección ? Ninguno pudo abrirse paso hasta él y escapó de otros tormentos. El torbellino se cerró esparciendo todo lo que el demonio llevaba. Recordando las advertencias, se reincorporó rápidamente y se interpuso en medio de los cristales.

- ¡ No toquen nada ! Exclamó.

Dimizar miró la Selección de lo prohibido stupide gran interés. La reconoció para haber visto un grabado en uno de los numerosos libros mágicos del difunto Zejabel.

- Explícate Tragalma, que es lo que nos has traido, dice recogiendo la Selección.

El demonio reunió los pedazos y los puso sobre una mesa ocupándose de no dejar ningun trozo en el suelo.

- Encontré al Amo, nos confía la Selección, así como estos cristales. Me pidio que te aclare que son pedazos de su prisión.

- ¿ Has visto a Néhant ?  Preguntó Máscara de hierro entusiasmado por esta perspectiva.

- Asombroso, somos unos demonios añadió Ardrakar. Mucho de nosotros ya lo vimos en la época de su reinado.

- ¡ Suficiente ! Cortó Dimizar. ¿ Pedazos de la prisión ? ¿ Pedazos de Néhant ? Esto cambia la situación. Máscara, Ardrakar, vayan a capturarme un guerrero de Tantad, tengo un experimento que realizar. Ahora, vayan, yo tengo que hacer.


Dedicado a Dark Gannon!


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#309 14-08-2011 00:49:46

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Aportes a la Historia de Eredan

NEOOOOOOOOO BUENISIMO JAJAJJAJAJA...xD

en este le pifie muchas cosas...y q es meandro D:


gracias por la dedicatoria, pero nehant T-T wacala...xP


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#310 14-08-2011 22:24:32

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Aportes a la Historia de Eredan

MyGanon a écrit :

gracias por la dedicatoria, pero nehant T-T wacala...xP

Que osadia Nehant es lo mas grozo que creo Eredan


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#311 15-08-2011 04:16:20

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Aportes a la Historia de Eredan

sirc_villaelalba a écrit :
MyGanon a écrit :

gracias por la dedicatoria, pero nehant T-T wacala...xP

Que osadia Nehant es lo mas grozo que creo Eredan

Nehant creado por Eredan? no, Eredan encerro al Nehant y desaparecio... no lees la historia?


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#312 15-08-2011 07:02:36

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Zeba a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :
MyGanon a écrit :

gracias por la dedicatoria, pero nehant T-T wacala...xP

Que osadia Nehant es lo mas grozo que creo Eredan

Nehant creado por Eredan? no, Eredan encerro al Nehant y desaparecio... no lees la historia?

me parece que se referia a nehant como gremio.


geniales los capitulos neo


Hors ligne

Pied de page des forums