Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#276 02-05-2011 20:44:43

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

Re : Aportes a la Historia de Eredan

¡Bien, otra traducción! Gracias como siempre, Neoraptor. Agregando a la wiki.

Este capítulo se me hizo, no sé, algo fuera de lugar. stupide un cronista apareciendo de la nada y pidiendo historias. ¿Aunque quizás sea otro personaje que luego saldrá como carta?

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#277 02-05-2011 21:38:20

karpancho
Gardien

Gracias neo!!!!!

Este capi y el anterior mucho no me gustaron, espero que el capi de los nehantistas esté mejor, se sabe cuántos capis faltan?

Saludos y gracias nuevamente big_smile

Miembro de La Nueva Orden

#278 02-05-2011 21:41:25

z3r4tul
Banni(e)

Muy buena la traducción, a ver si stupide un poco de suerte sacan algún dios/sacerdote Nomade que le haga de verdad temibles a mis sacerdotes wink

#279 03-05-2011 02:50:29

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

JOJOJOOOOOOOOOOO GRACIAS NEOOOOO...xD

me encanto este capi...(y miren q ver escuchar o leer que yo diga algo bueno de los Kotoba es algo q pasa cada cuanto tiempo...xD)

y el final stupide esa imagen mental de todos los miembros de la Kotoba viendo a las primis en paños menores...xDDDDDDDDDDDD

gracias neo sos lo mas...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#280 03-05-2011 04:53:40

karpancho
Gardien

MyGanon a écrit :

y el final stupide esa imagen mental de todos los miembros de la Kotoba viendo a las primis en paños menores...xDDDDDDDDDDDD

Yo creo que es ese el motivo por el cual te gustó este capi sobre Kotoba tongue:P:P

jajaja

Saludos

#281 03-05-2011 10:56:05

Neoraptor
Habitant de Guem

Cuando traducia el capitulo me di cuenta de donde viene la Sen´Ryaku evo 2 que esta toda pintadita, haciendo pucheritos.

Jajajajaja!!!

La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com

#282 03-05-2011 15:04:13

MyGanon
Gardien
Site Web

no puedo ni ver a los Kotoba...nose porq me caen tan tan...mmm tan Kotoba -.-

pero no me pueden decir q no les gusto esa imagen q mencione recien...xD

#283 03-05-2011 15:48:06

karpancho
Gardien

Neoraptor a écrit :

Cuando traducia el capitulo me di cuenta de donde viene la Sen´Ryaku evo 2 que esta toda pintadita, haciendo pucheritos.

Jajajajaja!!!

Cuando terminé de leer el capi me fui al mercado a ver esas evos, me pasó lo mismo xD

Jorge, a mi tmb me caen mal los kotobas imperiales/abatidores/artesanos vah, solo me caen bien los cuervos big_smile pero quedaste pajer@ de todas maneras xDDDD

Saludos

#284 04-05-2011 02:27:12

MyGanon
Gardien
Site Web

karpancho a écrit :

Jorge, a mi tmb me caen mal los kotobas imperiales/abatidores/artesanos vah, solo me caen bien los cuervos big_smile pero quedaste pajer@ de todas maneras xDDDD

Saludos

si verdad...xDDDDDDDDDDDDD

bue no soy pajer@ pero si se apreciar una buena imagen cuando se presenta...xD

#285 04-05-2011 20:18:31

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Excelentes traducciones neo.... por cierto, un honor tenerte en nuestro clan!!!  jejeje... eres la mera ley stupide tus trabajos, una obra de arte como siempre.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#286 05-05-2011 02:09:32

karpancho
Gardien

No se le podría dar un título honorífico, algo como "Traductor oficial de Eredan", ya que lo hace de manera desinteresada big_smile

Saludos

#287 05-05-2011 20:17:30

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires

Excelente neo!! Inquietantemente bello!!

Tengo sangre violeta....

#288 05-05-2011 20:20:39

capitan_momo
Habitant de Guem

karpancho a écrit :
Neoraptor a écrit :

Jajajajaja!!!

Cuando terminé de leer el capi me fui al mercado a ver esas evos, me pasó lo mismo xD

Saludos

Te entiendo cuesta ver tanto privilegio para algunos y tan poco para otros!! Pero a pesar de todo hay que entender que sin ellos no brillamos mas nosotros!!

Tengo sangre violeta....

#289 19-05-2011 02:26:36

Neoraptor
Habitant de Guem

Tras el rastro del Comepiedras

Anryéna, Sevylath y El Rey Trueno habían desaparecido repentinamente delante de los rostros boquiabiertos de Granizardo y sus compañeros. Esto fue tan súbito que tardaron algunos momentos antes de recuperar el sentido. Ergue examinó el suelo y su estructura para ver si nada era "anormal".

¡ Pouah ! ¡ Es por esto que no me gusta la magia ! ¡ Es demasiado inestable ! ¡ Ahora, si que estamos bien ! Ergue estaba bastante enervado por la situación. Le habría gustado saber exactamente quién era este personaje y tener una recompensa a la altura de la batalla librada.

- Ergue, si sucedio esto, por algo será. Hacemos mal en quedarnos aquí, ya es hora de continuar, ordenó Granizardo después de una rápida revisión del templo.

Ojo de gema no se hizo rogar y fue la primera en salir corriendo del templo, al cual habia incluido en la categoría " lugares que no volvere a pisar ". Era el primer golpe animico que sufria el grupo. Hasta ese momento, se encontraban animados por la misión, pero alli empezaron las dudas. Algunos días después de la desaparición de Anryéna, estas tomaron cuerpo. Recorrían los Confines sin ninguna idea certera, de adonde debian ir o al menos a que se parecia el famoso Comepiedras al cual buscaban en vano. Un bello día, Malyss no aguantó más y se quebró

- ¡ De hecho, Granizado, no sabes nada en absoluto y nos paseas para evitar regresar a tu prisión ! ¡ Te valiste de nosotros para liberarte !

El Daïs inclinó la cabeza, contrariado por el cuestionamiento sobre su honradez y los fundamentos de la misión.

- ¿ Cuervo, tienes la memoria un poco corta, sabes que las tierras de Guem peligran ? Los bosques ancestrales de los Eltarites son amenazados y nuestra unica esperanza es encontrar al Comepiedras, replicó Granizardo

La tensión aumentó rápidamente. Sumados Ergue y Ojo de gema que no eran particularmente diplomáticos, pronto la situación se volvió crítica. Fue un viajero, como ellos, quien interrumpió las hostilidades. Un joven hombre se acercó por el mismo camino que seguia el grupo. Su atavío no recordaba a nada conocido. Cuando vio a la pequeña tropa, se detuvo al borde del camino no muy lejos de ellos y se instaló para alimentarse, sin mas cuidados. Granizardo dejó el grupo y fue al encuentro del joven hombre que lo recibió stupide una sonrisa franca.

- Disculpas por molestarlo, pero debo reconocer que estamos perdidos.

- Buenas tardes Daïs, escuche su disputa.

- ¿ Usted sabe de que raza soy ?

- Hay gente de su raza en los Confines. Pero se ve que no conoce bastante de este continente. ¿ Cómo  podrían, ya que ustedes están perdidos ?

El chico revolvió su bolsa y sacó un pergamino bastante grueso. Lo desplegó stupide precaución y descubrió un mapa groseramente dibujado.

- Estamos aquí, dice apuntando el dedo a una parte del mapa. Hay varios caminos que llevan a diferentes pequeñas ciudades. La más próxima de aqui, esta a algunos días de marcha. ¿ Posiblemente deberían comenzar por ahí ? Tenga, tómelo, yo se lo regalo.

Granizardo regresó cerca de los otros aventureros y los anoticio del descubrimiento del mapa.

- ¡ Vamos ! Lanzó Ojo de gema, encantada que hubiera una ciudad no muy lejos.

- ¡ No ! Vayamos en otra dirección. Cuanto más gente se cruce en nuestro camino, más arriesgamos nuestra misión, añadió Malyss enervado.

- No era él, el que nos charlataneaba, dice Ergue stupide aire suspicaz

El Zil tomó el mapa y trató de descifrar los símbolos inscritos en él, sin éxito. Todo esto reactivó el debate y las disputas prosiguieron cada vez más, delante de la mirada incrédula del joven hombre. Al final de la tarde, no habian tomado ninguna decisión y el campamento se sumio en un ambiente taciturno y eléctrico. Granizardo invitó al viajero a que se les uniera, después de todo era mejor contar stupide su compañía para sobrellevar el momento tan poco agradable. Era  tambien una ocasión propicia para que el grupo aprendiera algo mas sobre los Confines.

- Gracias por acogerme entre ustedes, siempre es más agradable compartir las noches stupide alguien. Es raro cruzarse stupide otras personas en los caminos.

El joven hombre echó en el fuego un puñado de nueces extrañas, antes de proseguir.

- Los habitantes de las tierras de Guem no tienen ninguna idea de lo que son los Confines, ni donde se sitúan. Pero puede ser que esto no les interese, no voy atestarle de mis cuentos.

Después de haber hecho un pequeño gesto stupide la mano, las nueces que se calentaban en el fuego se elevaron en los aires para aterrizar delante del chico. Las peló stupide dificultad, al estar calientes y luego se tragó su contenido. Tal como niños, Ergue y Ojo de gema pidieron al joven hombre, si no  tenía mas de esas nueces. Les dio algunas, antes de enrollarse en una manta.

- ¿ Cuál es su nombre? Preguntó Granizardo.

- Ciramor, le respondió. Buenas noches "Granizardo".

- ¡ Espere ! Usted debía hablarnos de los Confines, cortó Malyss.

- Sera en otra ocasión, estoy cansado. Guarde stupide paciencia, su ansiedad.

El Cuervo protestó algunos instantes y se fue a dar un paseo, este día decididamente no era el mejor. Desviado y descontento, Malyss trazó rápidamente un plan, no olvidemos que hablamos de un miembro del clan del Cuervo. Ergue también suspicaz, se unió al mago para discutir sobre este encuentro.

- ¿ Crees que nos esconde algo, Malyss?

- Estoy seguro. Este lugar me pone nervioso y pienso que este chico no es un simple viajero. ¿ En todo caso, demuestra conocer el lugar, y si acaso nos indica un camino falso?

- ¡ Dices cualquier cosa ! Ojo de gema interrumpió la discusión. ¿ Ustedes no tienen nada más que hacer que andar de charlataneria ? El caso es que se trata de un viajero, mañana nos dirá más sobre lo que sabe,  pero mientras esperamos,  durmamos, nuestra búsqueda esta lejos de terminar.
Malyss y Ergue no dijeron nada más, pero la disensión en el seno del grupo aumentaba un poco más a cada instante.

Al día siguiente, el sol perforaba las nubes y sus rayos golpeaban los cristales diseminados sobre la multitud de islotes de los Confines. Mientras que Malyss, Ergue y Ojo de gema todavía dormían, Granizardo sacaba provecho de un momento de tregua para discutir stupide su improvisado compañero. Habiéndose levantado muy temprano, el Daïs utilizó sus dones mágicos para adivinar la naturaleza de Ciramor. Y el resultado fue muy sorprendente, detectó en él una magia muy poderosa.

- ¿ Usted sabía que éstabamos allí, cierto?

- A decir verdad, sí, sentí su presencia desde su llegada a los Confines.

- ¿ Entonces quién es ? ¿ Debemos temer algo de usted ?

El joven hombre se rió

- No no, realmente viajo y esperaba encontrar a otras personas para evitar ser el único en estas tierras.

" No me dice todo " pensó, " Si la palabra no basta para soltar las lenguas, voy a entrar en acción ". stupide rapidez desenvainó su daga y se puso en guardia. Ciramor se levantó y se desplazó lentamente levantando las manos en signo de paz.

- ¡ Le prometo que no le hare ningún mal ! Si procurara perjudicarle, habría muerto por la noche.

- Usted posiblemente no procura matarnos, sino que usted quiere algo más.

Ciramor se colocó para tener el sol detrás, Granizardo fue deslumbrado y la magia de su opositor se puso manos a la obra. Los ropas de Ciramor cambiaron, y una máscara apareció sobre su cara. Realizó entonces un sortilegio que paralizó inmediatamente a su adversario antes de que éste hubiera tenido tiempo de reaccionar.

- Ahora que usted no puede herir a nadie, sabe que yo...

Pero fue interrumpido por Malyss que lo atacó sin hacerse rogar. Un cara a cara se desató. Ciramor intentó dar a entender al Cuervo que esto era sólo para protegerse, pero esto no detuvo al Cuervo quien acudió a toda su magia. El duelo no duró mucho tiempo, Malyss soltó su frustración y su cólera. Pero Ciramor se reveló temible, su magia no era la misma que la practicada en las tierras de Guem. Su apariencia volvió a ser la del joven chico, la máscara se difuminó. Plantó entonces su palo en la tierra, luego de un gesto flexible abrió un libro que apareció de la nada. Malyss sacó provecho de eso para jugar sus últimas cartas y lanzó los sortilegios más negros de las artes del Cuervo. El palo encantado protegía al chico y nada podia tocarlo. Por fin, después de haber leído algunas líneas, el viajero chascó su libro y stupide ello puso fin al duelo, porque en ese instante Malyss no tuvo mas ganas de enfrentarse stupide Ciramor. Toda su cólera y su confusión se habían disipado de su espíritu. Granizardo era libre nuevamente, pero tampoco sentia la necesidad de oponérse a Ciramor. Este último recuperó su palo emitiendo un suspiro de exasperación.

- Voy a darles respuestas. Pero antes de eso, sepan que para encontrar al Comepiedras van a tener  que ser solidarios y formar a un equipo verdadero, sino nunca llegarán allá. Sentemosnos para hablar de eso, todavía tengo algunas nueces de Zyx, que ustedes parecian apreciar.

Después de haberse instalado alrededor del fuego, Ciramor lanzó algunas nueces en las brasas y comenzó su historia.

En otro tiempo, este continente se parecía mucho a aquel de dónde ustedes vienen. Pero hombres en nombre de una divinidad desconocida atacaron y una guerra estalló. Convertidas en campos de batalla de esta guerra, las tierras se pulverizaron, formando grietas inmensas, fallas y otras grietas. Los Confines deben su salvación sólamente a una persona. Ustedes ciertamente
la conocen , también contribuyó a la salvaguardia de las tierras de Guem, hablo de Eredan.

Los cuatro viajeros de las tierras de Guem estaban pendientes de las palabras de Ciramor. No describía gran cosa, pero si todo era verdad, Eredan todavía tenia muchos secretos por develar.

-  Veo sus caras interrogantes. ¿ Que saben sobre Eredan ?

- Sé solo que gracias a él, fue que Nehant ha sido vencido, pero que en respuesta a esto desapareció sin que ninguno sepa dónde se fue, explicó Ergue pelando una nuez.

Y stupide razón, en ese momento respondió a un grito de socorro de los habitantes de estas tierras. No lograban rechazar a los invasores. El mismo Eredan tambaleo de dolor al resistir sólo frente a esta amenaza, y entonces creó una criatura capaz de comprender y resistir a la magia de los invasores, ustedes le llaman Comepiedras pero en ese tiempo, allí, llevaba otro nombre. En el momento, de una última batalla, las tierras temblaron y explotaron en millares de islotes que se fueron a flotar por los aires. ¿ Eredan, el Comepiedras y los pueblos de aquel continente que se convirtio en los Confines habían ganado, pero a que precio ? Golpeado por una extraña aflicción, Eredan moriría a fuego lento, por ello se propuso legarles su saber y la guardia del Comepiedras a ciertas personas a las que habría escogido.

- ¿ Usted es una de estas personas ? Afirmó Granizardo.

- Mi maestro, hoy desaparecido era uno de los discípulos de Eredan.

- ¿ Y justamente, que se hizo de Eredan ? Preguntó Malyss.

- Suponemos que murió, pero no estamos seguros de eso porque aunque terriblemente enfermo quiso irse de nuevo. Dónde se fue, nadie lo sabe.

- ¡ Es una historia increíble! Esto bien vale la leyenda del Titán, Tengo aquí una aventura que voy a poder contarle a la tripulación.

- Ahora que ustedes saben más, es su turno de darme informaciones de las que carezco. ¿ Por qué buscan al Comepiedras ?

- En nuestro hogar, el Comepiedras es una leyenda, esta criatura sería capaz de comer los cristales mágicos más poderosos. El caso es que un meteoro se estrelló en tierras de Guem y desde entonces gente venida del desierto, stupide poderes desconocidos nos atacaron y defienden esta piedra caida del cielo. Escuchando su cuento tengo miedo en ver que la historia se repite.

- Interesante, pero en mi historia no había meteoro.

Ciramor miraba las llamas, los ojos en el vacío. Varios sentimientos se entremezclaban.

- Voy a ayudarles a encontrar al Comepiedras, pero debo prevenirles, hará falta que ustedes sean muy unidos en las pruebas que van a presentárseles. Eredan no dejó al Comepiedras al alcance de cualquiera. Su compromiso será sometido a un test, la cuestión es entonces: ¿ piensan estar a la altura de esta tarea ?

Se la dedico a Ruth antes de su partida y a la vuelta del compañero Ivo

#290 19-05-2011 02:43:46

Samsari
Banni(e)

los rostros boquiabiertos de Granizardo y sus compañeros.

Pero si granizardo no tiene boca...

[/chiste malo]

Así que al final era Ciramor quien aparecía en [card]Favor del alba[/card], antes pensaba que era un nehantista. Gracias por la traducción del cap como siempre, Neo.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#291 19-05-2011 05:43:10

karpancho
Gardien

Increible capi, muy bueno!!

Nuevamente gracias por la traducción big_smile

Saludos

#292 19-05-2011 21:13:26

capitan_momo
Habitant de Guem

Excelente capitulo!! Yo que pensaba que ciramor era un guachin medio nabo!! resulto saber mas que ninguno!!

Tengo sangre violeta....

#293 20-05-2011 19:42:24

Zhants
Campeur

Neoraptor a écrit :

Se la dedico a Ruth antes de su partida y a la vuelta del compañero Ivo

Neo eres de lo que no hay tio!.
A pesar de que tienes poco tiempo o el justo te acuerdas de personas que han sido muy importantes aquí. Tu si que tienes corazón! big_smile
Gracias por el Capítulo ^.^
Aprovecho para despedir a Ruth stupide un sincero Gracias y para darle la Bienvenida a Ivo.

Un Saludo big_smile

#294 24-05-2011 02:40:31

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc

neo gracias de nuevo pensar qe el pibe ese era demaciado fuerte e.e

am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana

#295 27-05-2011 04:51:17

ivotronico
Habitant de Guem

Gracias Neo!

#296 31-05-2011 03:32:51

Neoraptor
Habitant de Guem

Resurgencia

Capitulo 1: Dimizar

Esta historia se desarrolla antes de la caída de la piedra a las tierras de Guem, a los pies de los montes negros cercanos a Tantad. El hombre marchaba a paso inestable, sus lágrimas golpeaban tan pesadamente el suelo como la pena que invadía su corazón magullado. Ya no sabía dónde iba y repetidas veces estuvo a punto de caer. Pero nada hubiera podido hacerlo soltar el cuerpo inerte que llevaba. La pena primaba por sobre todas las demás emociones y su razón. Marchó largas horas, perdido en lugares donde nadie se atrevía a aventurarse. En plena noche, casi exhausto, se encontró delante de una caleta donde danzaban las luciérnagas. Depositó afectuosamente a la mujer a la cual habia sido unido. Ya las lágrimas habían cesado, ahora su cara se deformaba por terribles sollozos. stupide su mano cubierta de rasguños acarició la cara y besó los párpados de la mujer para despedirse de ella.

- ¿ Podrás, allí dónde vas, perdonar mi debilidad y mi impotencia para encontrar el mal que te aquejaba? Te quedarás para siempre en el fondo de mi corazón.

Tomó luego una piedra y la puso cerca de su mujer, luego la segunda, y asi sucesivamente hasta que la tumba estuvo concluida finalmente. La noche se acercaba y el cansancio moral y físico hicieron presa del hombre. Se durmió, quebrantado para siempre.

- Dimizaaaar... Dimizaaar... ¡ No es tu culpa, no tienes nada que ver ! ¡ Ha sido el ensalmador qué no hizo nada !

En el sueño, el hombre revivía, una y otra vez, los peores momentos de su corta vida. El momento cuando por falta de dinero, nadie lo ayudó y por razones políticas su familia se encontró marginada de su comunidad. La cara de su mujer al principio alegre y plena de vida, y que luego se fue  marchitando stupide la enfermedad que carcomia lentamente su espíritu desgarrado. Se despertó sudoroso. Comprendiendo que todo esto era muy real, volvió a llorar.

- Se fuerte Dimizar, es momento de dar vuelta la cara y mirar hacia el futuro.

¿ De donde venía esa voz ? No había nada excepto él y la tumba de su mujer. stupide su cuerpo semi-adormecido se levantó como pudo y examinó los alrededores stupide sospecha. Fue a dar stupide una entrada, en parte escondida por malezas, y que daba a un pasaje en la roca. En tiempos normales no se habría aventurado, en un lugar así, de noche y en medio de la nada. ¿ Pero qué tenía que perder además de su propia vida que para él no tenía más sentido? Esta cueva probablemente habia sido tallada por la mano del hombre, porque había varias escaleras que subían a través de la montaña. El hombre no veía muy bien, pero sin importar esto, al cabo de un rato encontró su camino en este laberinto de pasillos sombríos y húmedos. ¿ Cuánto tiempo transcurrió ? No sabía,  y se burlaba de esto porque de cualquier modo jamás regresaría a la ciudad que lo había rechazado. Una débil luz le señaló la salida, que desembocaba en un lugar que lo sorprendió. ¿ Todavía soñaba ? Delante de él se levantaba una inmensa casa solariega construida de piedras grises, muy sombrías. El edificio dominaba lo que debió ser un jardín grandioso, hoy yermo. Por todas partes los cristales sombríos se iluminaban stupide una débil luz. Lo más notable era el paisaje  alrededor de la casa solariega. De manera extraña se sintió muy bien aquí, como si esta casa solariega lo estuviera esperando.

- Entra pues, estás en tu casa, cuchicheó de nuevo esa voz, como un eco que resonaba en su cabeza.

El interior estaba arruinado. Los muebles estaban recubiertos stupide un polvo fino y negro y generaciones de arañas habían contribuido a la creación de una tela gigantesca que recorría el edificio. Las pequeñas criaturas evitaron al hombre que venía para perturbarles su despreocupada vida. Las escaleras rechinaron, amenazando stupide ceder a cada paso. El estilo allí era muy diferente a los que conocía, todo allí era, tortuoso, desmesurado, negro. El hombre llegó a una oficina que fue devastada en otro tiempo. Hojas de pergaminos se mezclaban al polvo. La persona que vivío allí debío ser alguien extremadamente culto a juzgar por los títulos de los libros que cubrían el suelo: Cristalomancia antigua, Pyrocratia - La era de la Reina-rubí y otros libros mágicos.

- ¡ El escritorio, Dimizar, el escritorio !

Relativamente intacto, el mueble estaba cubierto de cortaduras, como rasguños. Los cajones estaban dispersados a través del cuarto. Sus dedos recorrieron el fondo de la bandeja y se pararon sobre un picaporte, que accionó de un golpe seco. Un faldón de la biblioteca, en el fondo del cuarto, pivotó stupide un ruido sordo, abriéndose hacia una escalera en caracol. Interminable, el pasaje acababa por desembocar en un gran cuarto tallado en la roca, alumbrado por extraños cristales  esféricos. Gemas negras pulidas sobresalían por todas partes, por debajo de símbolos de gran tamaño grabados en la roca. En medio de éstos se encontraba una persona, o más bien un cadáver en el estado de esqueleto. Alargado en posición fetal, el esqueleto apretaba algo en sus manos. Empujado por la curiosidad el hombre se acercó y vio el objeto, una piedra negra en la cual estaba grabado un símbolo particular que se repetía por todas partes en la casa solariega y en esta cueva.

- ¡ Esa piedra es tuya Dimizar, tomala !

Todavía esa voz, pero esta vez el hombre tenía la impresión de que venía de un lugar próximo. Escuchó y tomó la piedra. Inmediatamente el hombre se sintió invadido por algo, una fuerza importante y primaria, destructiva y furiosa. El amor, la compasión, los remordimientos... Todos estos sentimientos desaparecieron como barridos al vacio. Después de haber recuperado el sentido comprendió que no sería nunca más el mismo, pero esto no le importaba, al contrario, la memoria de sus desgracias estaba demasiado presente. Miró el cuarto, sus ojos se pararon sobre un pupitre donde reposaba un libro cerrado. Se acercó a el. La cubierta se encontraba bajo una capa espesa de polvo que apartó stupide un gesto de la mano. Sobre la página de guardia, una escritura fina y resueltamente gótica inscribia " Periódico de Zejabel ".

- Zejabel, este nombre no me es desconocido. Decia en voz alta mientras comenzaba a girar las páginas para leer el contenido.

Vamos por partes dijo Jack el destripador, asi van leyendo algo.

Por cierto, dedicado a la bestia de Osyx que ganando el torneo nos hizo felices a todos los de la furia de Guem.

Dernière modification par Neoraptor (31-05-2011 03:34:29)

#297 31-05-2011 03:44:33

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Gracias Neo otra vez! esta parte es interesante big_smile.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#298 31-05-2011 05:52:47

karpancho
Gardien

Neo, wiiiii, estaba esperando este capi stupide muchas ganas big_smile

Esperaba que sea un poco más extensa la historia de Dimizar, creo yo que se pudo haber profundizado más, espero que los de Eredan continúen stupide esto.

A la espera de los otros capis, son 4 o 5 no?

Muchísimas gracias big_smile:D:D:D

Saludos

#299 31-05-2011 19:52:59

sirc_villaelalba
Gardien

Es la primera vez que comento tu trabajo Neo estaba esperando este momento se que un alago para ti seria un muy poco (y ademas poco original) teniendo en cuenta
El mar de cumplidos que as recibido
personalmente me gusto mucho los últimos 2 capítulos en especial este ya sea porque tengo presencia asía este gremio o simplemente por que vi algo distinto en el
en fin mil gracias y como se lo mencione a otras personas cuando necesites un boto o un apoyo estaré allí salu2

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#300 22-06-2011 11:19:17

rutcifer
Staff Feerik

Gracias Neo!

No habia tenido tiempo de hacerlo ^^

Saludos

Pied de page des forums