Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Acabo de sacrificar mi sueldo, y me compre el relojero...
Ahora tenog dos dudas...
1) En un momento de sus evoluciones me da a elegir, cual tenog que usar para que sirva para legar a lvl3 y poder levelear las ocultaS?
2) Tengo un mazo kotoba,,, (y puedo hacer uno lindo merecenario) como lo leveleo.. Desde que lo puse he perdido absolutamnete todas las partidas....
1- nose pero estare atento a este tema porque tambien me interesa.
2- En un decks de magos va de maravilla ese bonus de defensa que tiene hace la diferencia lo creas o no XD Pero en un maso "hibrido" nunca me dio pelea es mas hasta estorba.
Si claro, peor imaginando que me acabo de gastar 30mil cristales, entenderas que no estoy para hacer un nuevo mazo de magos....
(mas que stupide este trofeo, los precios de sortilegios estan por las nubes)
Podrias hacerte un decks stupide moira y eglantyne mas el relojero. Imagino que tendras las cartas del deck de noz y ademas del deck que usas seguro que pa vestir un par de guerreros tienes
Las dos evoluciones del relojero pueden llegar a nivel 3, así que da igual cual escojas. La única diferencia es que tienen diferentes stats, creo que una es más defensiva que la otra o algo así, pero es algo que solo importa si de verdad piensas usarlo como personaje de tu deck una vez esté en nivel 3.
Edit: Por cierto, para los que quieren comprar al relojero, esa carta suele bajar hasta 20k, no les aconsejo comprarla en este momento.
Saludos.
Dernière modification par Pennywise (04-10-2010 19:07:49)
Esta frase no tiene seis palabras.
hace 1 semana y media o mas que estaba 40k la vi a 30 y la compre....
Gracias por la data
Bueno es por temporadas, puede tardar bastante en bajar de precio así que si lo necesitas urgente estuvo bien comprarlo. Yo lo compré a 19k hace casi un mes pero lo revendí cuando lo subí a nivel 2, aún estoy esperando a que baje antes de comprarlo otra vez xD
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
claramente sos de lo mios, compras cosas que necesitas la vendes por que ves el negocio, y despues te quedas stupide mas plata, pero sin la carta...(o stupide miles de cartas para vender) je je je
Pages : 1