Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-09-2010 22:18:08

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Utilidad de "Coraje de Dragón"

IEYMzJsm.png

Estoy sopesando posibilidades para armar un mazo de caballeros dragón (una vez que los precios del mercado hayan vuelto a la normalidad) y estaba viendo esta carta.

Básicamente sirve para joder magos, sobre todo si se juega en la primera vuelta cuando todos tienen HP al máximo.
Pero, ¿Creen que es útil luego darles 3 puntos de vida a cambio de bajarles la mente?

Me gustaría saber que opinan al respecto.

(la primera vez que la ví, entendí que TU personaje ganaba 3 puntos de vida y dije "esta carta es lo mejor" tongue)


Hors ligne

#2 30-09-2010 22:48:21

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Utilidad de "Coraje de Dragón"

Y por lo general los magos tienen pocos puntos de defensa asi que darles 3 puntos de vida a cambio de que sus hechizos dañen lo minimo me parece mas que bien. Eso si de entrada te asegura pasar el turno sin recibir daño o solo el minimo, pero en un juego ya desarrollado puede resultar contraproducente, seria cuestion de probarla en varios combates contra magos, ademas hay que tener en cuenta quien ataca primero en el turno que se utilisa esa carta.

En lo personal no la pondria en el deck, porque stupide 3 copias para asegurar que salga en la primera ronda te quedas stupide 2 espacios ocupados en una carta que mas adelante no te servira como quisieras y ademas que por mas  que tengas 3 puede no tocarte en la primera ronda, y si tenes 1 sola copia menos oportunidades de que te toque en la primera ronda. No conosco muy mucho sobre los caballeros dragon, los pocos adversarios que tube de ese gremio no tenian decks muy eficientes o desarrollados, pero en cambio de magos si que me tocaron buenos adversarios y te rompen el c_ _ _ rapido e indoloro XDD

Algo que queria agregar es que gracias a este evento el decks de abatidores que me arme esta rompiendo mal Jajajaja. Puros magos me tocan y a la mayoria le vengo sacando perfect, inclusive a un jugador en el score le toco solo 3 de puntaje.


Hors ligne

#3 30-09-2010 22:51:49

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : Utilidad de "Coraje de Dragón"

Sirve para protegerte de 3 daños mágicos o para hacer un máximo 3 daños más stupide magia (depende de la mente inicial del personaje)... al dar +3 de vida al rival se convierte en una carta completamente inútil, por lo menos para mí.


Hors ligne

#4 01-10-2010 03:42:25

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : Utilidad de "Coraje de Dragón"

io opino ke debe tener su ciencia, lo mas probable para sacarte al mazo noz o para un " por las flechas" para que pegue bueno... no creen? aunk lo o dudo por que es en area...^^


no se en realidad uno de mis amigos tiene mazo caballero dragon y no lo ocupa por que no rinde...xD....


buskemosle la gracia, apenas la ocupe les aviso...


suerte.


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#5 02-10-2010 13:53:44

YaLiYeA
Voyageur
Inscription : 27-09-2010
Messages : 46

Re : Utilidad de "Coraje de Dragón"

la veo bastante util contra los mazos de magos que usan "... Que la espada" porque les puedes hacer las cartas inutiles si consigues superar su mente, aparte creo que te puedes ahorrar unos daños magicos al disminuir su mente, la veo parecida a "Coneeeejo" pero para magos


Hors ligne

#6 02-10-2010 14:56:13

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : Utilidad de "Coraje de Dragón"

Como bien decis es muy buena para el primer turno,pero despues ya no la veo tan factible.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

Pied de page des forums