Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-09-2010 21:59:38

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Ganar por descarte

no se a ustedes pero me molestan esas cartas q te hacen descartar o botar cartas como por ejemplo agarrar a traicion y vuelo , son muy molestas incluso algunos ganan soloo botando cartas y ni siquiera luchan usan solo cartas de defensa,ademas si usas magos o sacerdotes es peor deberian hacer algo para q no se puedan usar en las salas elo por q son muy molestas.xao mad


Hors ligne

#2 27-09-2010 23:14:36

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : Ganar por descarte

Hay cartas mucho más molestas... a mi, hasta ahora nunca me ganó ningún mazo de descarte, y eso que soy de tirar muchas cartas (generalmente, contra mazos contra los que no uso ciertas cartas, el 6to turno es mi ultima chance).

Contra esos mazos tenés que golpear más fuerte, nada más... lo bueno, es que stupide tantas cartas de descarte les queda poco espacio para cartas que les sirvan para el combate.


Hors ligne

#3 28-09-2010 00:15:05

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Ganar por descarte

La primera vez que me tiraron el vuelo me re dolio Jajaja vi el precio en el mercado y vendian super barato la carta asi que me compre dos solo para tener tongue

stupide el maso que tengo ahora por tras de estar leveleando cartas tengo unas dos o tres que simplemente no puedo usarlas, eso me costo perder dos veces por descarte XD

En lo personal me parece muy bueno lo del descarte y ademas tambien hay otras cartas baratas que te pueden ayudar bastante contra esos jugadores que tienen su mazo practicamente stupide todas las cartas "doradas".

Entre a jugar en la sala "fronteras del imperio level 11 minimo" y aprendi que no tengo que pelear contra franceses jajajaja xD


Hors ligne

#4 28-09-2010 09:55:16

Mussashi
Ptit nouveau
Lieu : Badajoz
Inscription : 26-09-2010
Messages : 17

Re : Ganar por descarte

Mira tio, cada persona tiene su forma de juego. Hay muchas estrategias y esa es una más... Si no te gusta o.. te jodes.. o te haces un deck de descarto de cartas. No por eso debes de proponer joder las estrategias de otras personas... La verdad yo solo he visto un deck de descarte en el tiempo que llevo jugando.. y no me gano u_u


Hors ligne

#5 28-09-2010 14:09:37

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : Ganar por descarte

pienso que deberias preocuparte de otros mazos, como los fast atack, ke no te dejan llegar al turno 6.... creeme son mucho peores.

mira io voy pasando a level 15, y hay mazos mucho peores, como el zil completo, el noz full, y el sacerdote que se cura hasta el hp que no tiene, y de yapa retornael cmenterio al mazo... esos si que moletan( aparte tienen dama yilith level 3= cacho)

espero que sepas lo que se te apronta.... y no creas ke va a ser muy facil...

pero suerte.:cool:


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#6 28-09-2010 19:24:14

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : Ganar por descarte

esta bien era solo una opinion pero eso q dijo mussashi no me gusto , como es eso de q te jodes , un poco mas de respeto acaso yo dije algo q ofenda?? , creo q deberias dirijirte stupide mas respeto antes de publicar un comentario mas aun si no me conoces .xao hmm


Hors ligne

#7 10-11-2010 01:33:44

hdskael
Campeur
Inscription : 10-11-2010
Messages : 88

Re : Ganar por descarte

Me parece que el descate/deckeo o Mill deck tiene una estrategia propia que no solo se queda stupide lo tribal, además es muy recursivo, busca adaptarse al metajuego y no tiene porque andar jugando stupide las últimas cartas.

Lo valioso es que rescata una forma de ganar que el planteamiento mismo del juego tiene, que es ganar porque el oponente no tiene más cartas que jugar, así que es tan válido como ganar stupide Pilkim en primer turno (vaya que eso si es molesto). Además, hay muchas cartas stupide las cuales combatir la estrategia, como "un nuevo inicio".

De todas formas, si dicen que es un mazo que no deja juagr hay que ver más bien el mazo de cortesanos, no deja hacer nada!, o el que ya nombraron antes stupide la cleriga Yilith en el que se curan y se curan y se curan.


Hors ligne

#8 10-11-2010 03:56:38

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Ganar por descarte

mazo de descarte, juega full atack y una carta por turno xD, si sabes que es descarte, no descartes cartas hasta que el te haga descartarlas, asi se les gana xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

Pied de page des forums