Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-09-2010 19:04:22

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

duda sobre los magos

Hola llevo una semana jugando a este juego, y creo ke mas o menos le estoy pillando el trankillo.... pero no consigo encadenar sortilegios stupide los mago ( no multiclasse )

Debe poner en el texto de la primera carta encadenamiento? o debe ser de igual atributo ( sortilegio fuego )?

son las mismas reglas para multiclasse( mago-combatiente )?

Agradeceria ke me respondieran, stupide la mayor brevedad posible, y ke posteen si no entienden mis preguntas, o simplemente no me he fijado bien y estoy ekivocado.

Y aprovecho para animar a los creadores del juego o a kien tenga un gran entendimiento sobre las reglas del juego, a ke creen una guia completa sobre el juego, pues no hay practicamente nada por internet, cosa realmente extraña...

Puesto ke fastidia mucho encontrarte ke tu personaje evo3 ke te a costado un riñon(dinero real) no puede subir de evolucion porke no tienes otra carta ke te cuesta otro riñon, estaria bien saber de antelacion ke cartas necesitas para fusionar para hacer tu propia seleccion, sin tener ke tirar el dinero tontamente.

gracias por adelantado y suerte stupide las cartas.

Dernière modification par onimusha (27-09-2010 19:05:48)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#2 27-09-2010 23:12:31

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : duda sobre los magos

Técnicamente stupide cualquier sortilegio debería aparecerte la casilla para la carta encadenada... las veces que jugué stupide el mazo mago de un amigo fue así...


Hors ligne

#3 28-09-2010 04:00:53

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : duda sobre los magos

Los sortilegios que tienen la palabra clave (zona) no pueden ser encadenados.


Hors ligne

#4 28-09-2010 09:47:30

Mussashi
Ptit nouveau
Lieu : Badajoz
Inscription : 26-09-2010
Messages : 17

Re : duda sobre los magos

Bien, las cartas de daños en zona no pueden ser encadenadas, por otro lado stupide las demas no deberias de tener problema ninguno. En cambio stupide las multiclase al poder tener tambien un ataque fisico te limitan al uso de tan solo 1 carta sortilegio. Recuerdalo ^^


Hors ligne

#5 28-09-2010 18:09:50

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : duda sobre los magos

Gracias por las respuestas, seguramente me encontraba  " perjudicado " y no me fije bien.

Seguire intentandolo.....

Por cierto alguien sabe ke significa: iniciativa +1  ???


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#6 29-09-2010 01:21:40

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : duda sobre los magos

Creo que se refiere a que tienes más posibilidades de ser tú el jugador que inicia. El juego siempre "lanza un dado" para definir la iniciativa de cada jugador, y el jugador que obtenga el resultado mayor será quien tiene el primer turno. Puedo estar equivocado pero me parece que iniciativa + 1 lo que hace es sumar 1 a tu resultado.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#7 06-10-2010 12:46:08

dracoi
Ptit nouveau
Inscription : 06-10-2010
Messages : 6

Re : duda sobre los magos

aprovecho este post para hacer mi pregunta, que tambien es sobre magos.
cunado usas una carta, por ejemplo:
haces daño a tu oponente stupide tu mente+2
si mi mente es 4 deberia hacer 6 puntos de daño, pero varia mucho, puedes hacer 6,4, nada... y no se de que depende, al principio pensaba que se le restaba la defensa, pero hoy lo he usado contra un personaje de defensa 3 y le he quitado 5 de daños, mi mente era 4(deberia ser 6 de daños, la carta tiene +2), si se le restase la defensa deberia haberle hecho solo 3.
alguien entiende algo de como funciona?

lo que mas me molesta es que aveces tengo que hacer entre 3 y 5 de daño a un personaje stupide defensa 1 y sale: no tuvo ningun efecto....
son bugs o es que funciona asi??

gracias por la atencion


Hors ligne

#8 06-10-2010 14:15:05

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : duda sobre los magos

Pasa que para medir la defensa magica de un personaje se utilisa la mente/espiritu entonces si usas un sortilegio que haga de 3 a 5 de daño contra un personaje que tiene 5 de mente no le causaras ningun daño.

Si usas el de tu mente mas +2 y el personaje contrario tiene 1 de mente el daño sera (Tu mente + 2 - Mente del personaje contrario = Daños hechos) Hay formas en que puede llevar la mente del oponente a 0 para asi hacerle el mayor daño posible o puedes aprovechar la primera ronda para equiparte stupide objetos que te den bonus de mente, por ejemplo las capas espejismos.


Hors ligne

Pied de page des forums