Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-09-2010 18:33:53

YaLiYeA
Voyageur
Inscription : 27-09-2010
Messages : 46

Dejar hacer al maestro

Hola, muy buenas, estoy intentando obtener el trofeo de "El Heroe" pero no encuentro la carta "Dejar hacer al maestro" por ningun lado, alguien me puede decir como conseguirla o donde comprarla, gracias de antemano.


Hors ligne

#2 27-09-2010 19:07:23

Purgatori
Campeur
Inscription : 06-09-2010
Messages : 95

Re : Dejar hacer al maestro

todas esas cartas se consiguen stupide misiones, pero me a picado la curiosidad y tampoco la e encontrado. asi que a saber


Hors ligne

#3 21-11-2010 03:23:18

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Dejar hacer al maestro

Estoy igual que los 2 anteriores. Estoy buscando la cartita, jijiji.
Refloto el post para no empezar uno nuevo.

Sabe alguien si se da como recompensa al llegar a algun nivel? Caso parecido del de Ateb que te lo dan al llegar a los 2000 ELO temporales.

Desde ya gracias


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#4 21-11-2010 06:16:36

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Dejar hacer al maestro

En el foro inglés hicieron la misma pregunta hace algún tiempo y nadie supo dar razón. Todo indica que es una carta que aún no ha salido, ni a la venta ni como resultado de un trofeo.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#5 23-11-2010 20:44:28

IvoVanDyk
Invité

Re : Dejar hacer al maestro

Asi es! la carta aun no esta en juego, es decir solo la pueden usar si el relojero, la apostol, el ejecutor, el observador, el eterno, etc...se las traen del futuro. La apostol me trajo un pilkim pero porque como no ve muy bien se confundio...


#6 07-12-2010 04:47:05

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Dejar hacer al maestro

IvoVanDyk a écrit :

Asi es! la carta aun no esta en juego, es decir solo la pueden usar si el relojero, la apostol, el ejecutor, el observador, el eterno, etc...se las traen del futuro. La apostol me trajo un pilkim pero porque como no ve muy bien se confundio...

no entendi en lo absoluto lo q dijiste =S... acaso los tempus pueden traer caer del futuro?? COMOOO??? no comprendoo =S q cartaS??


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#7 07-12-2010 04:55:17

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Dejar hacer al maestro

ironia talvez hmm


Hors ligne

#8 07-12-2010 05:09:59

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Dejar hacer al maestro

PerroJefe a écrit :
IvoVanDyk a écrit :

Asi es! la carta aun no esta en juego, es decir solo la pueden usar si el relojero, la apostol, el ejecutor, el observador, el eterno, etc...se las traen del futuro. La apostol me trajo un pilkim pero porque como no ve muy bien se confundio...

no entendi en lo absoluto lo q dijiste =S... acaso los tempus pueden traer caer del futuro?? COMOOO??? no comprendoo =S q cartaS??

Lo q dijo fue q la unica manera de conseguirla ahurita es si los personajes tempus viajan al futuro y la traen, el tiene a su apostol y solo consiguio un pilkim (porque tienes q evolucionar al apostol para poder conseguir a pilkim 4) fue un poco de sentido del humor


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#9 07-12-2010 05:16:06

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Dejar hacer al maestro

jajajaj ahhhh.. ahora entiendoo jaja.. y la verdad q tiene toooda la razon jaja .. no entendi y seguro te reiste mucho stupide mi comentario jaja pero buenoo.. en una de esas era hbilidad especial eso q se yo jaja.. yo tb tengo solo la apostol y creo q lo mejor q hara sera traerme una sombrosa  jaja


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#10 07-12-2010 13:46:09

IvoVanDyk
Invité

Re : Dejar hacer al maestro

Jajaja honestamente volvi a leer mi post y no lo entendi...hasta que lei todo de nuevo. Y si era un poco de ironia...todavia no salio esa carta por eso dije que la unica forma de tenerla es viajando al futuro...y como la apostol es ciega me trajo cualquier carta...osea un pilkim XD igual aguante Pilkim que es el mago que mas terror me provoca T_T


Pied de page des forums