Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-09-2010 02:00:59

ivoinge
Ptit nouveau
Inscription : 25-09-2010
Messages : 7

comprar nuevo deck

Si es que compro un deck tan solo para sacar algunas cartas para mejorar el mazo. Cómo sé cuales se pueden mezclar y cuales no? cuales sirven a x personajes y cuales no? aún no entiendo lo de los gremios, las clases y esas cosas. sad

No encontré guías ni nada, cualquier ayuda es agradecida.


Hors ligne

#2 27-09-2010 02:53:29

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : comprar nuevo deck

Prueba y error... yo todavía me equivoco y ya soy nivel 12 para 13. No te preocupes demasiado, si ninguno de tus personajes puede usarlo, no te va a dejar ponerlo en el mazo.

Mira las 3 bolas de la parte superior izquierda: Hay una en la esquina, una hacia la derecha y una hacia abajo.

-Derecha: Raza: Si tu personaje no es de esta raza no puede usar la carta
-Centro: Gremio: Si tu personaje no es del gremio no puede usar la carta
-Abajo: Clase: Si tu personaje no es dela clase no puede usar la carta

Los multiclase pueden usar las cartas específicas de ambas clases
Los multigremio (Cortesanos) Pueden usar las de ambos gremios
Los Golems Pueden usar items para cualquier clase, y si hay diferentes bonificaciones (Ej.: +2 Merodeadores, +3 Luchadores) usan la mayor.

IMPORTANTE: Hay items específicos de tribu, o no me acuerdo como se llamaba... esto no lo dice arriba, sino abajo de la imágen, arriba del resto del texto de la carta.



Espero haber ayudado. Suerte.


Hors ligne

#3 27-09-2010 06:19:25

ivoinge
Ptit nouveau
Inscription : 25-09-2010
Messages : 7

Re : comprar nuevo deck

Ahora que compré otro deck estoy entendiendo un poco más lo de las clases y esas cosas. Es verdad, esto es ensayo y error, la mejor forma de aprender. Como aún no muevo muchos cristales no me dolera mucho si me equivoco.

Suben muy lento de lvl, soy lvl 6 y aún no voy ni por la mitad de exp de mis personajes para lvl 1.


Hors ligne

#4 27-09-2010 12:00:56

Mussashi
Ptit nouveau
Lieu : Badajoz
Inscription : 26-09-2010
Messages : 17

Re : comprar nuevo deck

En el lvl estatetranquilo, est es poco a poco... yo teng lvl 10 yhabiendome hecho principalmente una baraja de Zils y habiendola desarmado parahacer una de enviados aun tengo a estos al lv 2... ASi que xD


Hors ligne

#5 27-09-2010 17:32:42

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : comprar nuevo deck

Yo estoy hace varias semanas en level 9 porque estoy leveleando mis cartas en la sala de entrenamiento para no subir yo de nivel sin el mazo que quiero.
No digo que hagas eso, pero hay que aprovechar por completo las 5 partidas de entrenamiento por día, ayudan mucho.


Hors ligne

#6 27-09-2010 20:48:03

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : comprar nuevo deck

Las barajas de Zil y de Kotoba incluyen cartas más caras de lo que cuesta la baraja y que se pueden incluir en cualquier baraja de combatientes/merodeadores. En la de magos no se que viene... ¿me puede decir alguien si viene alguna carta interesante?


Hors ligne

#7 27-09-2010 21:36:09

Miyas
Voyageur
Inscription : 16-09-2010
Messages : 42

Re : comprar nuevo deck

mmm si no mal recuerdo la carta mas cara del mazo de magos, era la bola de fuego... que debe estar cotizada en unos 13k de cristales XD
si me equivoco corrijanme nomas big_smile
elegir el mazo de magos era como elegir el de fuego en los juegos de pokemon jajaja siempre tenias todas las desventajas XD
pero me gustan los retos =P


Hors ligne

#8 27-09-2010 23:08:47

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : comprar nuevo deck

el mazo de magos es bueno para elegirlo primero... porque de lso otros dos podes vender cartas que cotizan mucho.

En cuanto al lvl de los personajes, no te preocupes, es raro que veas personajes de lvl 2 hasta llegar a lvl 8 o 9.


Hors ligne

Pied de page des forums