Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-09-2010 13:29:21

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Amigos

Saludos Comunidad!

Quisiera saber si alguno de ustedes conoce una buena forma de sumar amigos en el juego para asi poder ganar mas cristales.

Mi problema se basa en que no soy de utilisar mucho el facebook y de los 121 amigos que tengo en esa red social ninguno juega Eredian y se que tampoco lo harian. Entonces mi dilema es: ¿como agregar amigos que jueguen Eredian?

Realmente agradeceria que me cuenten si es que conocen alguna forma de hacerlo, porque los 40 cristales que gano por batalla simplemente no bastan para el coste de las cartas que necesito comprar, de seguir asi me tomaria medio año o mucho mas el poder hacerme stupide un Deck decente.

Se que tambien existe la posibilidad de comprar boosters y trofeos pero como seguro sabran la mejor forma de obtener una carta especifica es la de poder adquirirla en el mercado.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.


Hors ligne

#2 25-09-2010 13:33:58

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : Amigos

La única solución que se me ocurre es ir agregandonos entre nosotros, que es lo que suguerio un jugador hace un par de semanas aunque la idea se termino de desarrollar.

Aquí tienes el hilo http://forum.eredan.com/viewtopic.php?i … at=itcg-es


Hors ligne

#3 25-09-2010 22:46:32

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Amigos

Muchas gracias por tu respuesta! Creo que asi lo hare ya que lo que busco es poder tener un Deck decente de forma un poquito mas rapida, que me tome un mes o dos en vez de medio año o mas XDD


Hors ligne

#4 25-09-2010 23:20:29

Gangrel
Habitant de Guem
Inscription : 16-09-2010
Messages : 165

Re : Amigos

Otro consejo: hacé un grupo aparte stupide restricciones en lo que pueden ver. así no te tenés que rpeocupar por las cosas que tus "amigos" de eredan puedan ver de tu vida personal wink


Hors ligne

#5 26-09-2010 20:52:17

Mussashi
Ptit nouveau
Lieu : Badajoz
Inscription : 26-09-2010
Messages : 17

Re : Amigos

Tedoy un buen consejo.Entra a facebook, si la cuenta la creaste por facebook no tendras problemas. Sino.. creo que no podrás hacerlo.
Miratelas fotos de eredan y agrega a la gente que comente en ellas y pon comentarios tuyos poniendo que te agregen... Cambiate el nombre y ponte Eredan en el(preferiblemente que el segundo nombre sea este). Ahora solo tiees que agregar a la gente que te aparezca en las
sugerencias de amigos que tengn en el nombre eredan.. Teempezaran a aregar muchas personas que juegen al juego tan solo por tu nombre. Eslo que hice yo y tengo ams de 20 invitaciones al dia xD


Hors ligne

#6 29-09-2010 10:12:29

dokan
Ptit nouveau
Inscription : 29-09-2010
Messages : 2

Re : Amigos

hola , yo tambien necesito amigos

nombre facebook: Nacho velasco
nombre en el juego: Dokan


Hors ligne

#7 30-09-2010 23:03:54

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Amigos

Que el maximo de cristales que se puede ganar por tner amigos es de 250 ? u.u


Hors ligne

#8 06-10-2010 22:51:11

rutuk
Ptit nouveau
Inscription : 06-10-2010
Messages : 10

Re : Amigos

DonDe ConsIgo cartas?


Hors ligne

#9 06-10-2010 22:53:20

rodolfoqsl
Banni(e)
Inscription : 06-10-2010
Messages : 32

Re : Amigos

rutuk a écrit :

DonDe ConsIgo cartas?

Yo las compro en las papelerias y los seyos en los estancos, pero a eso va mi mama que yo no qero fumar


Hors ligne

Pied de page des forums