Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-09-2010 23:42:29

Purgatori
Campeur
Inscription : 06-09-2010
Messages : 95

creación de booster

esto es algo que la verdad engancha mucho, sobretodo a los que nos gusta jugar a CCG.

la idea muy esquematicamente explicada seria.

se crea una sala. donde para poder entrar necesitas pagar X cistales o X feez.

cada sala tiene una cantidad maxima de jugadores. 8, 16, 32, 50 los que sean

a todos los jugadores cuando entran en la sala se les da X sobres cerrados, por ejemplo 3 sobres grandes o 9 sobres pequeños por poner un numero.

stupide eso se tienen que hacer un mazo. y stupide esas cartas solo pueden jugar en esa sala. no les sirven en salas normales ni de entrenamiento ni nada de nada.

cuando se completa la sala de personas registradas se empieza una especie de liga.

lo suyo seria que todos jugasen contra todos, pero eso seria casi imposible, asi que la opcion es que cada jugador tiene que jugar un maximo de X partidas diarias.

al cabo de 1 semana, por ejemplo. el que mas partidas alla ganado. gana la liga y por lo tanto gana el premio.

stupide las cartas que has jugado, si el precio para jugar estos booster es  bajo desaparecen y solo te quedas stupide los premios y si es un precio elevado te las quedarias.

¿ que os parece la idea ?


Hors ligne

#2 22-09-2010 00:30:31

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : creación de booster

Personalmente me gusta mucho la idea, y creo que cada uno debería quedarse stupide las cartas de los sobres que abrió. Como los torneos de mazo sellado que se realizan stupide las cartas físicas.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#3 22-09-2010 00:52:45

DanTTe
Voyageur
Inscription : 21-09-2010
Messages : 24

Re : creación de booster

sip es buena idea solo falta q decidan los gms si para ellos es buena idea o no xd


Hors ligne

#4 22-09-2010 08:20:28

Miyas
Voyageur
Inscription : 16-09-2010
Messages : 42

Re : creación de booster

es un lio de organizacion, pero como todo tcg estaria copado ese tipo de ideas smile


Hors ligne

#5 22-09-2010 15:25:53

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : creación de booster

Si no le ves la cara que ponen los jugadores cuando les pasas las cartas no tiene gracia xD

Dado el sistema que usa Eredan no creo que funcionaria bien por el sistema de tres criaturas del mismo clan, pero puedo hacerles la propuesta a los de arriba, a ver que me dicen.


Hors ligne

#6 22-09-2010 16:45:49

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : creación de booster

Bueno, para ese tipo de torneos podrían modificarse un poco las reglas permitiendo usar personajes de clanes distintos o algo así. Como en los drafts y sellados "de cierto juego de cartas" donde puedes utilizar decks de 40 cartas cuando lo normal es 60, o te dejan utilizar más de 4 copias de una misma carta.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#7 22-09-2010 16:54:43

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : creación de booster

De todos modos al juego le queda mucho por desarollarse y dudo que se metan en esos fregados ahora mismo, quizás dentro de unos meses...


Y por cierto he editado tu post porque la normativa prohíbe hacer publicidad de otros juegos, yo no estoy de acuerdo stupide ello, pero soy el "encargado" de que se cumplan las normas.


Hors ligne

#8 22-09-2010 17:03:53

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : creación de booster

Vale, no lo sabía, en todo caso no era publicidad, solo una referencia de como las mismas reglas del juego pueden ser flexibles según la situación xD

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#9 22-09-2010 19:17:19

Purgatori
Campeur
Inscription : 06-09-2010
Messages : 95

Re : creación de booster

en mi propuesta, no hace falta verle la cara a nadie, los booster que habres son stupide los que te haces tu mazo.

pero si es una cosa que requiere mucho trabajo, y un desaroyo mucho mayor del que yo e dado, pero ya os digo que en otro juego existia esta modalidad y era una "picaera" muy grande.


Hors ligne

Pied de page des forums