Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-09-2010 06:26:56

FabioST
Ptit nouveau
Inscription : 14-09-2010
Messages : 2

Deck!

Alguien me puede decir como creo un nuevo deck, hice uno pero me sale como invalido y ambien a seleccionarlo.


Hors ligne

#2 14-09-2010 15:12:41

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Deck!

Estos es muy muy facil, solo haces click en "Mis cartas", luemo "mis decks" y listo!!!

Ahi encontrarás un botón que dice "Crear un nuevo deck"

Ademas si quieres hacer una MODIFICACION en un deck que ya tienes, solo lo seleccionas, y te aparecen las opciones: "Editar" "Suprimir este deck" y "reiniciar" (Reinicar las estadisticas de tu deck, es decir comienzas de 0).

Si tienes alguna duda, no dudes en contactar al equipo, haciendo click en "ayuda" luego en "contacto"

Espero haberte ayudado!!

Saludos


Hors ligne

#3 14-09-2010 20:15:42

FabioST
Ptit nouveau
Inscription : 14-09-2010
Messages : 2

Re : Deck!

eso ya lo hice compa pero despues de hacr todo eso le doy guardar deck, lo guarda me salgo y no me deja seleccionarlo me sale como invalido y no se por que sad


Hors ligne

#4 16-09-2010 13:51:56

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Deck!

Bueno si el error persiste, te aconsejo contactarte stupide el equipo en "contacto"

Saludos


Hors ligne

#5 18-10-2010 23:54:13

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Deck!

Hola! Apuntando el mouse en el cuadradito que dice "Inválido" te explica por qué, y solamente es cuestión de corregir al problema y listo! big_smile (Por ejemplo, puede ser que una carta que hayas puesto no puede ser usada por ningún personaje)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 19-10-2010 07:57:33

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : Deck!

Venomoth a écrit :

Hola! Apuntando el mouse en el cuadradito que dice "Inválido" te explica por qué, y solamente es cuestión de corregir al problema y listo! big_smile (Por ejemplo, puede ser que una carta que hayas puesto no puede ser usada por ningún personaje)

Y si alguna carta de tu deck sale en gris se refiere a esa carta exactamente no puede estar en ese deck stupide esos personajes puesta.


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

Pied de page des forums