Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-01-2013 13:41:39

Mefidros
Voyageur
Inscription : 25-08-2011
Messages : 34

Para futuros eventos

Pues nada , como indica el enunciado. Podriamos proponer ideas para mejorar los eventos ,haber si alguna idea les gusta a las personas que realizan los eventos y las añaden.

Por mi parte se me ocurren varias propuestas:

stupide el ejemplo del ultimo evento (el de fyrnir): me gusto mucho que pusieran el % que tenia cada carta de que te tocara en las misiones y que fuera aumentando cada vez que la superabas. Opino que podrian hacer lo mismo stupide las cartas sorpresa, y que valla subiendo el % cada vez que compres una. Ya que no veo muy justo que a una persona que compre menos cartas, consiga una legendaria por el simple hecho de haber tenido mas suerte que otra persona que a comprado mas, y la suerte no le a sonreido. Creo que stupide esta modificacion feerik y los jugadores saldriamos ganando , ya que aumentaria el numero de compras para conseguir amatistas y los jugadores conseguiriamos nuestras ansiadas cartas.

Seguro que hay jugadores que se les ocurren nuevas y mejores idas, a si que, por simple que sea la idea que tengais en mente para mejorar el juego os ruego que no seais timidos proponerlas por aki  smile


Atentamente un saludo a todo el equipo de feerik que se calienta la cabeza para ir mejorando este juego.


Hors ligne

#2 30-01-2013 15:01:52

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Para futuros eventos

en verdad feerik no se beneficiaria : V ,por lo tanto seras ignorado


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#3 30-01-2013 15:16:50

Mefidros
Voyageur
Inscription : 25-08-2011
Messages : 34

Re : Para futuros eventos

xxavierxx a écrit :

en verdad feerik no se beneficiaria : V ,por lo tanto seras ignorado

Lo siento pero no opino lo mismo que tu. Personalmente si hicieran alguno de los cambios que he mencionado en el post de arriba muchos jugadores gastarias mas dinero para conseguir las cartas.


Hors ligne

#4 30-01-2013 15:21:36

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Para futuros eventos

mal ,muy mal si la gente que gasta bastante dinero obtiene todas las cartas que quiere deja de comprar por ende solo quedarian los regulares que aportan menos .
y feerik no se calienta la cabeza en mejorar el juego se la calienta en sacarnos el dinero : V

Dernière modification par xxavierxx (30-01-2013 15:23:01)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#5 30-01-2013 15:45:48

Mefidros
Voyageur
Inscription : 25-08-2011
Messages : 34

Re : Para futuros eventos

En lo que se calientan la cabeza para ganar mas dinero , estoy totalmente deacuerdo contigo xDD. Pero vamos ,que lo veo lo mas normal del mundo (yo aria lo mismo si trabajara en este juego), que para eso dedican muchas horas en encontrar nuevos metodos para conseguir nuevos jugadores y novedades que no hagan que se vuelva este juego monotono y aburrido smile.


Hors ligne

#6 30-01-2013 17:51:50

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Para futuros eventos

Mejor sigamos sugiriendo y no buscándole lo malo a las ideas de los demás. Aunque el juego trate de dinero no siempre es asi, algún día cualquier cosa puede ser posible.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

Pied de page des forums