Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-01-2013 23:05:24

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Cartas no intercambiables

Bueno solo x curiosidad xa ver si se repite mucho el drop de aventura y eventos en general donde dropeen cartas aber q cartas no intercambiables teneis en mayor cantidad, empiezo yo, mi ranking es

En primera posicion la favorita del publico, [card]pelea![/card] , stupide 17 ejemplares no intercambiables, 12 de la antigua y 5 de la nueva, y compartiendo segundo puesto un cuatruple empate a 9 ejemplares no intercambiables compuesto por [card]discrecion[/card] , [card]en tu cara![/card] , [card]sable de abordaje[/card] y [card]daga simple[/card]


y de superpoderes la q mas [card]glifos de disimulacion[/card] stupide 15, parece q los boss no tienen problemas en soltar raras a porrillo cuando se trata de superpoderes xD


Hors ligne

#2 29-01-2013 23:42:20

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Cartas no intercambiables

Dejando de lado las cartas de exp y los elementos ([card]Fuego[/card], [card]Agua[/card]) Las cartas serian.
Edit: Puesto Nº1: 15 [card]Pelea![/card] (8 viejas 7 nuevas)
Puesto Nº2: 14 [card]En la batalla[/card] y [card]Reflejos ilusorios[/card]
Puesto Nº3: 13 [card]Prueba de habilidad[/card]
Puesto Nº4: 12 [card]Aura Glacial[/card], [card]Discreción[/card], [card]Imprevisible[/card] y [card]Serpiente de bruma[/card]

El superpoder que mas tengo, son 12 [card]Farol tradicional[/card]... Tiendo a gastar los superpoderes... pero este es inutil

Dernière modification par Ivan-godoy (29-01-2013 23:48:41)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#3 30-01-2013 01:37:03

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Cartas no intercambiables

bueno el mio es un caso curioso este es mi top

1: 38 maun guardian de rituales (mas los 4 o 5 que tengo evolucionados)
2: 31 inspiracion nehant version colector (esa tirada me flipe)
3 :18 chantaje colector (mas de lo mismo)
3: 18 golpe de escudo
3: 18 reflejos ilusiorios
4: 17 en tu C**
5: 16 baratijas 
despues saltos en el tiempo, auras glaciales, esquivo acrovatico y vuelos. En ese orden.

y el superpoder que mas tengo son 23 sastre, farmeo mas al infernal pero como siempre uso magos o descarte no lo uso.

Dernière modification par malkavian86 (30-01-2013 01:38:56)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 30-01-2013 04:36:51

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : Cartas no intercambiables

Por mi parte tengo:

- 28 [card]sombrero saltimbanqui[/card]
- 23 [card]ataque simple[/card]
- 22 [card]blast![/card] (no me acuerdo en castellano)
- el poder que mas tengo es botiquin de primeros auxilios (o como se llame)

Buen tema, creo que nos tendrían que explicar un poco más como son las posibilidades de drop, aventura está hecha un plomazo últimamente.


Hors ligne

#5 30-01-2013 04:45:20

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Cartas no intercambiables

yo ya cree este topic xD


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#6 30-01-2013 05:14:57

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : Cartas no intercambiables

mi drop esta medio nivelado en cartas que ni siquiera uso .... :okay:

considerando solo las copias no vendibles (creo que solo aventura), vendria siendo asi:


x25 = [card]reciclar la magia[/card]
x24 = [card]espada corta[/card], [card]escudo simple[/card], [card]picnic[/card]
x23 = [card]en la batalla[/card]
x22 = [card]reflejos ilusorios[/card], [card]bruma[/card], [card]daga simple[/card], [card]espada maldita de yses[/card], [card]maza[/card], [card]corona crepitante[/card]

y asi baja de a poco :V


y el superpoder que mas tengo es [card]linterna de eternidad[/card] x19


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#7 30-01-2013 06:30:43

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : Cartas no intercambiables

La verdad es que no llego al nivel de Malkavian, pero tengo 15 [card]Maun, guardian del Ritual[/card] sin evolucionar y 2 mas evolucionado, tampoco ando corta de [card]Dandy[/card] stupide 14.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

Pied de page des forums