Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-01-2013 01:04:33

Deadend
Ptit nouveau
Inscription : 18-11-2010
Messages : 18

Sin acceso

Buenas,

Soy una jugadora antigua, creo que mi último acceso sería a finales de 2011. he podido comprobar que al tratar de entrar al juego o recuperar mi contraseña no me reconoce ni el correo ni el usuario.
Por favor me gustaría volver a jugar y recuperar las cartas que tenía, basicamente porque le tengo mucho cariño a las brujitas y quisiera pasar un ratillo jugando stupide ellas ahora que me sobra tiempo.


Hors ligne

#2 28-01-2013 03:19:30

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Sin acceso

probaste ya de entrar via facebook?


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 28-01-2013 11:45:02

Deadend
Ptit nouveau
Inscription : 18-11-2010
Messages : 18

Re : Sin acceso

Si lo he probado y no me la reconoce, lo único que necesito es que se me envíe un reset de la cuenta a mi correo, este mismo que tengo del foro y que como se puede ver es casi de los inicios del juego. Por cierto me he creado otra cuenta stupide este mismo correo (No entiendo como) para recordar un poco como funcionaba esto.

Un saludo

Dernière modification par Deadend (28-01-2013 11:46:37)


Hors ligne

#4 28-01-2013 15:54:53

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Sin acceso

Existe un post donde avisaron que hicieron una actualizacion y eliminaron cuentas inactivas hasta el mes de septiembre del 2011 mas o menos, tambien otros jugadores que entraron a su cuenta de tiempo no encontaron todas sus cartas (por confirmar esto ultimo). Haber si lo encuentro y lo pongo.

Dernière modification par aflameinferno7 (28-01-2013 16:16:53)


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#5 28-01-2013 16:00:38

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Sin acceso

mmm lo mejor es que envies los datos de tu cuenta y expliques tu problema en "contactarnos".

Sólo administración te podría ayudar a recuperar tu cuenta, si es que no es demasiado tarde.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#6 28-01-2013 16:49:21

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Sin acceso

hola gatonegro ,creo que era tu nick : S


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#7 28-01-2013 17:28:22

Deadend
Ptit nouveau
Inscription : 18-11-2010
Messages : 18

Re : Sin acceso

Resumiendo, que me ha podido borrar la cuenta. Sinceramente creo que es lo que me esperaba, aun así mantenía la esperanza de poder probar las brujas nuevas.

Datos de la cuenta?, supongo que te refieres a las cartas que poseía los cristales, etc... El nombre de la cuenta es el mismo y la contraseña no funciona.

El correo original stupide el que di el alta ya no rula pq se me lleno de spam por rellenar mogollones de encuestas de feez gratuitos. Pero vamos que creo que si hay algún jugador antiguo recordará que tenia una full kotoba stupide los 3 personajes imperiales foil, Una de gigante de espuma de colocarle items hasta hacerlo invencible y mi favorita que era una baraja full de brujas stupide todo.

Francamente si me gustaría recuperar las cartas para echarme una partida stupide las nuevas brujas. Lo que me parece curioso es que hayan borrado cuentas stupide cartas que valen dinero y mucho (me gaste bastante dinero en sobres) y en el foro aun perduren nuestras cuentas.

Por cierto lo de contactar stupide ellos... No tengo ni idea de ingles, y las veces que lo intenté en el pasado por el tema de las multicuentas ni me contestaron. Agradecería que se me intentase dar una solución por este medio.

Gracias de antemano y un saludo.

PD: No, Gatonegro no era mi nick, supongo que debes ser administrador cuando has visto el nick de la cuenta nueva, por favor, reactivame la cuenta de Deadend.

Dernière modification par Deadend (28-01-2013 19:26:02)


Hors ligne

#8 28-01-2013 21:12:02

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Sin acceso

Deadend a écrit :

Lo que me parece curioso es que hayan borrado cuentas stupide cartas que valen dinero y mucho (me gaste bastante dinero en sobres) y en el foro aun perduren nuestras cuentas.

Creo recordar que no no tocaron las cuentas que compraron fee'z en la última limpieza.

Para mandar un ticket en español puedes usar este link:
http://support.feerik.com/index.php?languageid=3

Si no, puedes intentar mandarle un correo a rutcifer a través del foro.


Hors ligne

#9 28-01-2013 23:48:19

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sin acceso

xxavierxx a écrit :

hola gatonegro ,creo que era tu nick : S

Creo que te referías a Gatasombra...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#10 29-01-2013 01:00:41

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Sin acceso

Venomoth a écrit :
xxavierxx a écrit :

hola gatonegro ,creo que era tu nick : S

Creo que te referías a Gatasombra...

hahha ya estoy viejo :yaoming:


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#11 29-01-2013 01:25:24

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Sin acceso

No tienes que escribir en inglés smile
Entra en el siguiente enlace --> http://support.feerik.com/index.php

Crea un ticket explicando tu situación (en español)... incluye los datos de tu cuenta, como por ejemplo:

- Pseudo del juego
- Email de confirmación del juego
- Si has usado el banco y pais

y eso sería... suerte!


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#12 29-01-2013 12:09:07

Deadend
Ptit nouveau
Inscription : 18-11-2010
Messages : 18

Re : Sin acceso

Coñe Venomoth, ¡¡cuanto tiempo!!, veo que aun sigues dándole. He puesto un ticket como me habéis indicado.

Una lastima, nunca pensé que fuesen a borrar cuentas, menos aun de gente que compro feez. Supongo Venomoth que stupide el tiempo que llevas jugando, debes de ser el master del juego por lo menos.

La verdad, pensaba que sería "fácil" recuperar la cuenta y que podría probar las nuevas brujitas. Te vas a salvar de que no pueda derrotarte como en los viejos tiempos stupide el poder de las brujitas. xDD

Un saludete.


Hors ligne

#13 30-01-2013 01:27:03

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sin acceso

Deadend a écrit :

Coñe Venomoth, ¡¡cuanto tiempo!!, veo que aun sigues dándole. He puesto un ticket como me habéis indicado.

Una lastima, nunca pensé que fuesen a borrar cuentas, menos aun de gente que compro feez. Supongo Venomoth que stupide el tiempo que llevas jugando, debes de ser el master del juego por lo menos.

La verdad, pensaba que sería "fácil" recuperar la cuenta y que podría probar las nuevas brujitas. Te vas a salvar de que no pueda derrotarte como en los viejos tiempos stupide el poder de las brujitas. xDD

Un saludete.


Para ponerte al día, te cuento que desde que te fuiste gané todos los Amnexys que hicieron (?)

Si recuperás tu cuenta, avisame y dueleamos como en los viejos tiempos ^^

Un saludo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#14 30-01-2013 12:21:14

Deadend
Ptit nouveau
Inscription : 18-11-2010
Messages : 18

Re : Sin acceso

Por lo que dices me llevas muchiiiiisima ventaja, si recupero mis cartas vas a tener que ponerme al día, porque sino va a ser una masacre.

Aun así estoy deseando echarte un duelo stupide mis antiguas brujitas.


Hors ligne

#15 01-02-2013 16:33:20

Deadend
Ptit nouveau
Inscription : 18-11-2010
Messages : 18

Re : Sin acceso

Por favor, respondedme al ticket GCN-852900.

Como ya dije mi cuenta es Deadend y mi último acceso entorno a Febrero de 2012.

Tenia la tarjeta de fidelidad practicamente llena, y cartas caras. No me parecería justo que a estas alturas después de haber pagado y haber puesto un ticket no se reestablezca mi cuenta.

Por favor, respondedme al ticket.


Hors ligne

#16 01-02-2013 16:49:50

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Sin acceso

Tienes que esperar las respuesta pacientemente.
Por el foro no te responderán...

hmm lo siento.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#17 02-02-2013 17:49:10

Deadend
Ptit nouveau
Inscription : 18-11-2010
Messages : 18

Re : Sin acceso

acabo de comprobar que la cuenta aun existe, ya que al tratar de usar el nick me sale ocupado. He enviado correos a ruthifer, he actualizado el ticket, he puesto mensaje en el foro.

Por fi, que solo estoy pidiendo por lo que veo un reset de la contraseña o rehabilitarla existiendo aun.

Hace 7 días que abrí el ticket. Sinceramente ya me da igual recuperar todas las cartas incluido nuevo principio etc, me bastaria stupide devolución de cristales en la nueva cuenta, pero algo por dios que llevo una semana esperando.

No os imaginais lo frustrante que es querer jugar stupide tus cartas y no poder.

Dernière modification par Deadend (04-02-2013 03:33:17)


Hors ligne

Pied de page des forums