Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-01-2013 04:01:55

Krental
Habitant de Guem
Inscription : 06-09-2011
Messages : 106

daños zonales y curaciones

hola,

he observado que los daños fisicos repartidos entre los adversarios stupide cartas como [card]arco elfin[/card], [card]kata de armas[/card] o [card]http://static.eredan.com/cards/web_big/es/eIxL6VDp.png[/card] hacen el daño al persoaje adverso y despues lo reparten y curan al primer afectado.

mi pregunta es si puedo jugar juicio para aprovecharme de esa "curacion" y matar a uno mientras daño a los demas


Hors ligne

#2 27-01-2013 04:11:24

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : daños zonales y curaciones

bueno, básicamente no lo cura, si no que en vez de "atacar a un solo personaje" esta atacando a varios, solo que primero hay que determinar la potencia XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#3 27-01-2013 04:21:01

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : daños zonales y curaciones

es reparticion equitativa, quiere decir, si tengo a melissandra y stupide arco elfine pego en total 21 (estando los 3 oponentes aun stupide vida), este daño se reparte, lo cual 21/3 = 7 , o sea que los 3 pjs reciben 7 de daño cada uno  :v


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#4 27-01-2013 04:32:44

Zhants
Campeur
Inscription : 23-01-2011
Messages : 84

Re : daños zonales y curaciones

BaldarK a écrit :

es reparticion equitativa, quiere decir, si tengo a melissandra y stupide arco elfine pego en total 21 (estando los 3 oponentes aun stupide vida), este daño se reparte, lo cual 21/3 = 7 , o sea que los 3 pjs reciben 7 de daño cada uno  :v

Y yo me pregunto, si uno de esos oponentes fuera de combate tiene algun reductor de daño, reduce el daño repartido? La curacion que se efectua se suma al score de el jugador contrario, alguien ha podido calcularlo? big_smile


Hors ligne

#5 27-01-2013 04:55:23

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : daños zonales y curaciones

Si un personaje tiene algún reductor de daños, por ejemplo Sevylath, ése personaje va a recibir un daño menos durante el reparto.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 27-01-2013 04:57:47

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : daños zonales y curaciones

No cura... solo restaura puntos de vida... pero no lo cuenta como curacion.... si no seria un bug grave


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#7 27-01-2013 06:11:49

Krental
Habitant de Guem
Inscription : 06-09-2011
Messages : 106

Re : daños zonales y curaciones

ok, solucionado


Hors ligne

#8 27-01-2013 14:24:25

Zhants
Campeur
Inscription : 23-01-2011
Messages : 84

Re : daños zonales y curaciones

Venomoth a écrit :

Si un personaje tiene algún reductor de daños, por ejemplo Sevylath, ése personaje va a recibir un daño menos durante el reparto.

Perdona el ser recurrente, pero me gusta saberlo a ciencia cierta.
Me quieres decir, por ejemplo, que si hago daños stupide una elfine equipada de un arco y en el equipo contrario hay un [card]Scragh[/card], los daños que especifica "Se reparten", no que sean hechos a él, se reducen por su efecto?
De ser así, auch! hmm

Dernière modification par Zhants (27-01-2013 14:25:32)


Hors ligne

#9 27-01-2013 17:56:56

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : daños zonales y curaciones

Zhants a écrit :
Venomoth a écrit :

Si un personaje tiene algún reductor de daños, por ejemplo Sevylath, ése personaje va a recibir un daño menos durante el reparto.

Perdona el ser recurrente, pero me gusta saberlo a ciencia cierta.
Me quieres decir, por ejemplo, que si hago daños stupide una elfine equipada de un arco y en el equipo contrario hay un [card]Scragh[/card], los daños que especifica "Se reparten", no que sean hechos a él, se reducen por su efecto?
De ser así, auch! hmm

por mi experiencia stupide efecto de cartas ya sean que generen o reduzcan daños a pjs, estando en la banca, no se han vista afectadas


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#10 27-01-2013 22:26:45

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : daños zonales y curaciones

Digamos que haces 9 daños a un personaje cualquiera, equipado del Arco elfín. 9 dividido por 3, da 3 daños a cada personaje. Si en la banca está Scragh, él no recibiría sus 3 daños, pero los otros personajes reciben sus 3 daños correspondientes.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#11 27-01-2013 22:34:28

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : daños zonales y curaciones

Creo q ahi estas equivocado, el daño se le realiza a un personaje, y despues la suma se divide en 3 y se le resta por igual de vida a los personajes sin tener en cuenta si los personajes inclinados tienen reductores de daños adicionales... Lo acabo de comprobar stupide Sevilath, o como se escriba, del evento de ahora, yo pelee usando mis elfines y equipe a Aleshana stupide el arco elfine y pelee contra Yilith y cuando se repartio el daño todos recibieron el mismo daño final...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#12 28-01-2013 00:42:41

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : daños zonales y curaciones

dan_22 a écrit :

Creo q ahi estas equivocado, el daño se le realiza a un personaje, y despues la suma se divide en 3 y se le resta por igual de vida a los personajes sin tener en cuenta si los personajes inclinados tienen reductores de daños adicionales... Lo acabo de comprobar stupide Sevilath, o como se escriba, del evento de ahora, yo pelee usando mis elfines y equipe a Aleshana stupide el arco elfine y pelee contra Yilith y cuando se repartio el daño todos recibieron el mismo daño final...

Creo recordar que antes no era así... claro que llevo eones sin usar un arco elfín.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#13 28-01-2013 12:28:42

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : daños zonales y curaciones

Venomoth a écrit :
dan_22 a écrit :

Creo q ahi estas equivocado, el daño se le realiza a un personaje, y despues la suma se divide en 3 y se le resta por igual de vida a los personajes sin tener en cuenta si los personajes inclinados tienen reductores de daños adicionales... Lo acabo de comprobar stupide Sevilath, o como se escriba, del evento de ahora, yo pelee usando mis elfines y equipe a Aleshana stupide el arco elfine y pelee contra Yilith y cuando se repartio el daño todos recibieron el mismo daño final...

Creo recordar que antes no era así... claro que llevo eones sin usar un arco elfín.

Ha sido así desde hace dos años cuando empecé a jugar.


Hors ligne

#14 28-01-2013 16:53:49

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : daños zonales y curaciones

Izayoi a écrit :
Venomoth a écrit :
dan_22 a écrit :

Creo q ahi estas equivocado, el daño se le realiza a un personaje, y despues la suma se divide en 3 y se le resta por igual de vida a los personajes sin tener en cuenta si los personajes inclinados tienen reductores de daños adicionales... Lo acabo de comprobar stupide Sevilath, o como se escriba, del evento de ahora, yo pelee usando mis elfines y equipe a Aleshana stupide el arco elfine y pelee contra Yilith y cuando se repartio el daño todos recibieron el mismo daño final...

Creo recordar que antes no era así... claro que llevo eones sin usar un arco elfín.

Ha sido así desde hace dos años cuando empecé a jugar.

toda la razon me autotrollee stupide dejar hacer el maestro una vez XD

Dernière modification par xxavierxx (28-01-2013 16:54:27)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

Pied de page des forums