Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-01-2013 23:37:46

eldgon
Ptit nouveau
Inscription : 05-05-2012
Messages : 4

Resurreccion de Aelida

Cierto que Aelida reina de avalonia, en la historia de eredan esta muerta, incluso hay un trofeo ... y sin reproche, segun esto pense en estas cartas.
Nota: Nose hacer las cartas asi que solo la describire.

Aez el Rey de avalonia, ya que esta deprimido se hacerca al Nehant, para que este resucite a su amada, y lo hacen pero hay terminos, stupide esto se crea.

Aelida la resucitada (puede tener mejor nombre tongue), humana guemeliano nehant avalonicense, combatiente, no muerto, este personaje permite jugar nehantistas stupide avalonicense(aez el guerrero errante, rey trueno, sevylath, aez rey de avalonia, Ysild, etc), tiene 2 de mente, 5/9 de fuerza, 2 defensa, 16 de vida; en vez de curar segun la mente que tenga causa daño directo; y el bonus que sera el mismo, subir el nivel.
Para lograr esta evolucion se tiene que fucionar Aelida reina de avalonia nivel 3, espada sagrada de avalonia y ritual oscuro.

Obviamente Aez se da cuenta que el poder nehant que esta dentro de su amada esta destrullendo la esencia de ella, y ademas esta embarazada y ese poder esta matando al bebe, asi que pide ayuda al desierto y se lo dan, pero ellos necesitan mas poder para salvarla, asique Aez pide ayuda a los Noz, no muy combencidos aceptan trabajar stupide los del desierto, pero lamentablemente como Aelida fue resucitada stupide magia maligna, se deve hacer un sacrificio de vida, y Aez se sacrifica por su amada y su hijo no nato. Y se crea:

Aelida emperatriz de avalonia, humana,avalonience guemeiliano dragon, guardian del templo, combatiente, cortesano(gremios noz y desierto), tiene 3 de mente, 6/9 de fuerza, 3 de defensa, 15 de vida, vuelve a tener la havilidad de curar pero ahora puede curar a dos de los personajes "amigos" mas deviles, segun su mente dividida en 2 redondiando hacia arriba,osea como tiene 3 de vida cura 2, y como bonus sube de nivel.
Para lograr esta evolucion se deven fucinar Aelida reina de avalonia nivel3, Aez rey de avalonia nivel 3, espada sagrada de avalonia, y una carta del desierto y otra noz (no se me ocurren cuales tongue). Ovbiamente no puedes jungar una partida stupide esta carta y los dos Aez.

Nace el hijo de esta pareja, stupide su madre viva y su padre muerto.
Y este sera:

(pon un nombre aqui), pricipe de avalonia, mercenario, humano, guemeliano nehant, combatiente, tiene 2 de mente, 7/10 fuerza, 4 defensa, 14 de vida; si le cambian el gremio a desierto, el deja de ser combatiente y se transforma en sacerdote, si cambia al gremio de noz, deja de sr guemeliano nehant, y se transforma en caballero dragon, guemeliano dragon, y si cambia al gremio del nehant, deja de ser guemeliano nehant y cambia a demonio, stupide 0 de mente, 9/13 de fuerza, 5 defensa y 14 de vida, bonus de orden: rondas 1,4,5, y 7: gana +1 de ataque, denda y punto de vida.

Y por ultimo me seria muy agradable que existiera un sacerdote no-multiclase, stupide sus respectivas teurgia avalonience, bueno eso es todo, se que es caro pero entre mas caro mejor no? tongue, espero guste mi idea


Hors ligne

#2 23-01-2013 23:51:46

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Resurreccion de Aelida

¡¡¡No esta muerta!!!!... En esa imagen esta asi porque se habia enfrentado contra la [card]Hidra de Bruma[/card] y luego de la pelea quedo envenenada... O.o
Luego le salvaron la vida y se caso stupide Aez...

Para crear una carta...dentro del juego, en la barra de abajo esta la opción [card]Comunidad[/card]  y luego ahi a [card]Carta Fan[/card]

Otro error es que Nehant no revive, lo hace [card]Zajabel[/card] y su gracia es él usa lo poderes del Nehatismo sin tener coneccion stupide Nehant... Por eso tiene su propia casta en Nehant. Osea que hace lo que quiere sin pedir permiso...

Otra, los Nómades ... pues... veras... Primero, los dioses nómades no pueden hacen nada contra el Nehatismo (lo dejan claro en [card]El Final de una época[/card])... y segundo, tienen graves problemas internos como para querer ayudar...

Bueno, no tiene mucha relación stupide la historia, pero estuvo bien que hayas hecho ^^...
Trata usando el Carta Fan que te ahora mucho escribir... big_smile

Dernière modification par Ivan-godoy (24-01-2013 00:11:22)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#3 24-01-2013 03:31:08

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Resurreccion de Aelida

XD hombre, este aporte estuvo muy bueno, no te desmotives porque recibas criticas (en este caso constructivas ^^) pues han criticados hasta los maestros, primero trata de profundizar mas en la historia, imagínate que hablaría Aez y como seria su conversación, después puedes resaltar la necesidad de Aez de revivirla y sus conflictos morales, y waallaaa¡¡¡ tendrás una obra maestra XD.

espero serte de ayuda ^^


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#4 25-01-2013 22:15:45

eldgon
Ptit nouveau
Inscription : 05-05-2012
Messages : 4

Re : Resurreccion de Aelida

jaja bueno se pueden cambiar algunos detalles, como que Aelida sea corrompida o posecionada por el espiritu nehant y se crea el personaje que describi, pero no sera no-muerto.
Luego Aez la quiere salvar y le pide ayuda a los sacerdotes runicos, pero estos necesitan mas poder, el poder del dragon y estos dos gremios se unen a este proposito (si es que no tienen problemas muy grandes entre ellos ¬¬ jaja), pero lamentablemente el espiritu nehant es muy poderoso, y en una distraccion, justo en el ultimo segundo del ritual runico-noz, Aez muere por el poder maligno, pero Aelina es salvada, stupide un hijo en su vientre.

asi se crea la carta que describi, pero en vez de guardian del templo, sera sacerdote-combatiente cortesano (runico-noz), y se llamara, Aelida, sumasacerdotisa de avalonia, chan-chan, jaja

En todo caso si me gustaria mucho saber de la historia de eredan, pero nose donde, y si me dicen q atravez de las cartas, que flojera, ya son mas de 2000 xD espero que haya algo, como un comic o librillo tongue

Y por ultimo, bueno me criticaron por la historia, pero no me dijieron nada sobre las cartas, que les paresio, son absurdas, hay algo bueno que rescatar nose digan algo sobre eso yikes


Hors ligne

#5 25-01-2013 22:31:01

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Resurreccion de Aelida

eldgon a écrit :

jaja bueno se pueden cambiar algunos detalles, como que Aelida sea corrompida o posecionada por el espiritu nehant y se crea el personaje que describi, pero no sera no-muerto.
Luego Aez la quiere salvar y le pide ayuda a los sacerdotes runicos, pero estos necesitan mas poder, el poder del dragon y estos dos gremios se unen a este proposito (si es que no tienen problemas muy grandes entre ellos ¬¬ jaja), pero lamentablemente el espiritu nehant es muy poderoso, y en una distraccion, justo en el ultimo segundo del ritual runico-noz, Aez muere por el poder maligno, pero Aelina es salvada, stupide un hijo en su vientre.

asi se crea la carta que describi, pero en vez de guardian del templo, sera sacerdote-combatiente cortesano (runico-noz), y se llamara, Aelida, sumasacerdotisa de avalonia, chan-chan, jaja

En todo caso si me gustaria mucho saber de la historia de eredan, pero nose donde, y si me dicen q atravez de las cartas, que flojera, ya son mas de 2000 xD espero que haya algo, como un comic o librillo tongue

Y por ultimo, bueno me criticaron por la historia, pero no me dijieron nada sobre las cartas, que les paresio, son absurdas, hay algo bueno que rescatar nose digan algo sobre eso yikes

Si queres leerte la historia esta aca:
http://wiki.eredan.com/index.php?title=ES:Universo:ITCG

Esta casi toda menos las ultimas historias (no se quien las termino de subir pero gracias, siempre me lleva mucho tiempo hacerlo big_smile ) y las ultimas estan aca en el foro normalmente en el post del trofeo semanal que corresponde stupide la historia tongue

stupide respecto a las carta me gusto lo del hijo, seria bastante versatil y stupide respecto a Aelide cortesana, deberias ponerle una habilidad que la vuelva un poco mas powa smile


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#6 25-01-2013 22:41:37

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Resurreccion de Aelida

Bueno... Aquí lees la historia...
http://wiki.eredan.com/index.php?title= … rso%3AITCG
No están los últimos capítulos...

Sobre las cartas... No uso Avalonienses ni Nehant combatientes... Asi que no se que decirte...

....
edit
...

Dan_22 a écrit :

Si queres leerte la historia esta aca:
http://wiki.eredan.com/index.php?title=ES:Universo:ITCG
Esta casi toda menos las ultimas historias (no se quien las termino de subir pero gracias, siempre me lleva mucho tiempo hacerlo  ) y las ultimas estan aca en el foro normalmente en el post del trofeo semanal que corresponde stupide la historia
stupide respecto a las carta me gusto lo del hijo, seria bastante versatil y stupide respecto a Aelide cortesana, deberias ponerle una habilidad que la vuelva un poco mas powa

xD Dije lo mismo, no por copion; si no porque no logré terminar el mensaje antes...
Odio que me pase eso... asi que lo aclaro... xD

Dernière modification par Ivan-godoy (25-01-2013 22:45:15)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums